SOY GAY EVAMGELICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1 Agosto 2003
9
0
63
www.
Estoy harto de ser perseguido por ser gay.

De ser rechazado por mis hermanos

De ser excomulgado .

Me rebelo junto a mi Dios contra el permanente asesinato social y politico hacia nosotros como gays y como cristianos.

Exijo libertad , amor, y justicia.

Basta de destruirnos.

Somos seres humanos

Somos creyentes.

Salvanos Dios de ser asesinados como Abel por nuestros hermanos.

Salvanos Señor y concedenos LIBERTAD y PAZ Y AMOR.

¡¡¡¡¡BASTA DE HOMOFOBIA¡¡¡¡¡

VISITANOS Y COMPRUEBA EL DOLOR DE LA DISCRIMINACION en www.naciongay.com

gracias. Dios te bendiga

Re: SOY GAY EVAMGELICO

Originalmente enviado por: andresamoroso
Estoy harto de ser perseguido por ser gay.

Maripaz contesta: Y yo por ser cristiana, pero no estoy harta...sé que eso es lo van a hacer con los hijos de Dios

De ser rechazado por mis hermanos

Maripaz contesta: Tus "hermanos" ¿quienes son tus hermanos?

De ser excomulgado .

Maripaz contesta: ¿Pretendes practicar la homosexualidad y ser aceptado por la comunidad cristiana? Los hijos de Dios NO PRACTICAN EL PECADO.

Me rebelo junto a mi Dios contra el permanente asesinato social y politico hacia nosotros como gays y como cristianos.

Maripaz contesta: ¿Y cree que Dios está con usted? No se engañe. Y por supuesto, usted puede ser gay, pero NO ES CRISTIANO...MEJOR DICHO, QUIZÁ SEA USTED CRISTIANO, PERO NOMINAL

Exijo libertad , amor, y justicia.

Maripaz contesta: Libertad ya la tiene, amor el que desea, y justicia creo que ya tienen muchas concesiones....No pretendan además, que los cristianos demos nuestra aprobación a sus prácticas, eso es CONTRA NATURALEZA DEL HOMBRE Y DIOS LE LLAMA PECADO

Basta de destruirnos.

Maripaz contesta: Se destruyen ustedes mismos

Somos seres humanos

Maripaz contesta: Nadie lo duda

Somos creyentes.

Maripaz contesta: Creyentes en sus concupiscencias. El creyente es el que guarda los mandamientos de Dios

Salvanos Dios de ser asesinados como Abel por nuestros hermanos.

Maripaz contesta: Dios no escucha al que vive en pecado y se goza en el

Maripaz contesta: Arrepentíos....

¡¡¡¡¡BASTA DE HOMOFOBIA¡¡¡¡¡

Maripaz contesta: Basta de hacerse pasar por cristianos y de pedir más derechos; los hijos de Dios también TENEMOS DERECHOS, y es que ustedes estén en su sitio y nosotros en el nuestro...ustedes no tienen ningún derecho a torcer nuestras creencias, y a ofendernos haciendo mentiroso a Dios

VISITANOS Y COMPRUEBA EL DOLOR DE LA DISCRIMINACION en www.**************

Maripaz contesta: La verdadera DISCRIMINACION está empezando con los CRISTIANOS que llaman a las cosas por su nombre, como Dios las define.

Ustedes, con su actitud de MARTIRES Y PERSEGUIDOS, están destruyendo la vida y la familia; están destruyendo lo que Dios creó.

Vivan su vida como deseen, pero no exijan la bendición de Dios, ni ser llamados CRISTIANOS, porque NO LO SON.

gracias. Dios te bendiga

Hola Andrés, bienvenido al foro.

Según leo en tu mensaje eres Gay y Evangélico.

Me imagino que como Evangélico, creerás que TODA la Biblia es la Palabra de Dios.

Me gustaría saber tu opinión sobre estos versículos:

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

Corintios 6:9

No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.

Deutoronomio 23:17

¿Crees que la Biblia es Palabra de Dios?.

¿Crees que la Biblia es Palabra de Dios pero se equivoca?.

¿Crees que la Biblia está mal traducida, interpretada, o que ya no vale?.

¿Por qué los Gays piden ser tolerados en la Iglesia, pero sin embargo ellos no toleran nuestras creencias y están haciendo todo lo posible para prohibir la Biblia (nuestro libro más sagrado) o pedir que sea modificada por ser un libro de "odio" contra los Gays, en EEUU, Canadá, Francia, Suecia...?

¿Crees que Dios es "intolerante"?.

¿Crees que es compatible ser Evangélico y GAY?.

Ahora, si recibes ataques o no te sientes bienvenido, no vayas haciéndote la víctima y diciendo que somos unos intolerantes, porque tu forma de entrar en los foros, invita a eso, en vez de entrar como una persona normal, como "Andrés" a secas y debatir defendiendo tus posturas e ideas (cuales sean), entras como un torbellino, haciendo apología de la desvicación homoanal y atacando de forma intolerante a los Católicos.

No hay Salvación, si no hay arrepentimiento. Y me parece que lo que entiendes tú por libertad es libertinaje, y por paz que nadie te enfrente con tu realidad, también tal cómo has entrado confundes amor con sexo contra-natura.

Te invito a que debatamos de forma cordial y con argumentos, dejemos los tópicos y los prejuicios a un lado.

Bart.

Con el tono de odio y discriminacion de la primera interviniente que nos asesina en cada una de sus palabras este no merece mas respuesta que el silencio y el perdon ante tanto pecado homofobo.

En cuanto a si soy creyente ,lo soy ,y no pienso responder a preguntas del tipo de "no eres mas que un vil degenerado y debes ser asesinado"

Son ustedes los que deben responder y responderan ante Dios por tanto odio, no piensen que se van a librar de la ira de su justicia ni tampoco de su perdon si se arrepienten de desear nuestra muerte solo por ser gays.

respuesta a ANDRÉS..

respuesta a ANDRÉS..

tienes razón en una cosa amigo , MARIpaz , fue bastante desabradable en la forma en que te contestó , creo que le falta un poco más de amor , hacia aquellos que no comparten su fe ni su manera de entender las situaciones ,,

entiendo tu situación Andrés , aunque no la comparto , es decir no estoy a favor ni del homosexualismo ni del lesbianismo ,

creo que es algo que va contra natura , ya que varón y hembra nos hizo Dios ,

no te odio , pero si sé que necesitas ayuda , para darte cuenta ,
del camino equivocado que has tomado ,,
sólo cuando , tu mismo , aceptes , que ese tipo de sexualidad , no es la que DIOS desea para ti, entonces estarás preparado para recibir ayuda de profesionales ,
no hace falta que te diga que la ayuda de DIOS , la tienes siemptre,

trata de orar sobre todo ello, y no te cierres a la posibilidad de un cambio ,

mi aprecio , ya lo tienes,

Andrés, no te subas por las ramas, y no empieces con el típico victimismo de los homoanales, aquí nadie te quiere asesinar, aunque eso te gustaría, porque crearía un martir "para la causa".

No tergiverses palabras, ni inventes nada, y deja el victimismo y las manías persecutorias, que ya estamos cansado de él.

Según los versículos que te he pegado, según la Biblia, según la Palabra de Dios, el que está viviendo en pecado eres tú, no tienes arrepentimiento, te regodeas y haces apología de tu pecado.

¿Quien crees que va a recibir el juicio de Dios?.

Si el enfrentarte a tu pecado, y mostrarte la verdad CON LA BILIA, si enseñarte el Evangelio, es un acto de ODIO, ¿por qué dices que eres Evangélico?.

¿A caso sólo tomas de la Biblia lo que te interesa y no condena tu pecado?

Aún no has respondido a ninguna de mis preguntas.

Bart.

Nadie desea la muerte, de quien está MUERTO EN SUS DELITOS Y PECADOS

Nadie te odia, siento lástima y misericordia

No eres más degenerado, que cualquiera de nostros antes de reconocernos pecadores y de arrepentirnos.

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. (1 Cor 6:9-11)

Dios te conceda el ARREPENTIMIENTO y la dicha del PERDON

Este es el "amor" de andres:

DEBEMOS ACABAR CON ROMA

El ultimo documento Vaticano contra los gays nos deberia poner en guerra y como laicos o como protestantes , en mi caso, pedir el fin del imperio vaticano sobre la moral y las conciencias de los hombres libres.

Propongo una guerra sin cuartel y final para derrocar al papado por medios politicos de manera urgente.

Conseguir la caida del papa de Roma se hace un objetivo imperioso y creo que una campaña internacional de outing de obispos y clerigos gays en todo el mundo debe ser implementada cuanto antes.

Debemos infiltrarnos en las catacumbas romanas del poder y de la corrupcion pontificia y empezar a desentrañar que esta pasando en la babilonia vaticana.

Pido a los jovenes guapos y bellos de Roma que graben todo lo que vean y recojan testimonios de como es la sensual y lujuriosa vida vaticana hasta aportar testimonios revolucionarios y definitivos.

LA LUCHA DEBE COMENZAR CONTRA LA GRAN BABILONIA HOMOFOBA.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=12715

TU MACHISMO ES DELIRANTE

TU MACHISMO ES DELIRANTE

Mira amigo y hermano , tu machismo es sencillamente delirante y enloquecido hasta el punto de llamarnos:"homoanales".

Entonces tu no seras un ser humano y una persona sino un HETEROVAGINAL, que es el reduccionismo loco que acabas de emplear.

Estas tan cegado por la homofobia loca que no es que seas un asesino de gays sino que ademas te diviertes ofendiendonos con tu insulto de homoanales.

Hace tiempo que no veia un machismo tan salvaje.

Si la mujer es tan solo para ti un agujero , porque no nos explicas que concepto tienes tu de las personas .

Son agujeros a exterminar en el caso de los gays o agujeros a usar en el caso de las mujeres , esa es tu agresiva y nada victimista interpretacion mi querido heterovaginal.

Pues en este caso concreto Roma tiene razón con su declaración sobre los homosexuales, lo me deja muy pensativo es que esa guerra no la predique eficazmente puertas adentro.

Shalom!!

Para Andresamoroso:

No creo que Bart sea tu hermano y sirva la ocasión para decirte que bajo los planteamientos que traes (que tiran por tierra la propia Palabra de Dios) tampoco lo seas mio.

El Señor ha puesto un orden, eres tu precisamente el que te estás saliendo de él, por tanto... sigue creyendo en ese dios a tu medida, pero no pretendas que los que intentamos seguir el orden nos unamos a ti.

Shalom!!

http://www.exoduslatinoamerica.org/

Esperanza para el homosexual

Esly Regina Carvalho, MA, LPC, TEP

En este artículo queremos presentar las causas que llevan a la homosexualidad y las posibilidades de que quienes luchan con dificultades homosexuales logren un cambio. Hace más de diez años apareció el libro de la Dra. Elizabeth Moberly Homosexuality: New Christian Ethic (Homosexualidad: Una nueva ética cristiana), que revolucionó el pensamiento cristiano sobre la homosexualidad. Después de años de investigaciones, Moberly ofreció una nueva comprensión de las causas de la homosexualidad. Antes, especialmente por la influencia de Freud, se pensaba que el problema residía en la dificultad para relacionarse con el sexo opuesto, inconveniente que nacería en la primera infancia. Moberly desafió esta posición y afirma que la dificultad radicaba en la relación con el mismo sexo, especialmente con el progenitor del mismo sexo.

Cuando nace un varón se enfrenta con algunas tareas emocionales significativas. Nacido del cuerpo de una mujer (su madre) tiene que "desidentificarse" con ella para identificarse con la figura masculina (su padre). Debe recibir de su padre el amor, la aceptación y la confirmación necesarios para seguir en su proceso de desarrollo psicosexual. Si por alguna razón esto no llegara a ocurrir, surgirían consecuencias graves para el de la cuales puede ser la falta niño, una de las cuales puede ser la falta dede madurez emocional psicosexual que puede conducir a una orientación homosexual. Esta carencia de una relación positiva, intima y satisfactoria con el padre engendra un vacío emocional y necesidades insatisfechas que la madre no puede suplir porque es un asunto de varones.

Muchas circunstancias rompen la relación entre el hijo y el padre: padres violentos que no se acercan a sus hijos con una actitud positiva; padres ausentes física y/o emocionalmente; hombres que no logran una relación físicamente afectiva con sus hijos (muchos porque nunca la tuvieron con su propio padre). Algunos niños "piensan" inconscientemente: "Si ser hombre es ser como mi padre, no quiero ser hombre..." Qué les queda? El vacío de identidad que les lleva a identificarse con la figura femenina.

Con las niños puede suceder algo parecido, pero como nacen de una mujer, el proceso de identificación es más sencillo, ya que la misma madre les sirve de modelo. Quizás por esta razón haya una proporción de una lesbiana por cada cuatro homosexuales masculinos. Si la niño no hace el proceso de identificación con una madre que apruebe y confirme su feminidad, puede sobrevenir el lesbianismo.

Volvamos al ejemplo del varón. El niño va creciendo con el vacío del amor y de la aceptación que necesita de su padre. Al ingresar en la nueva etapa de la pubertad, la necesidad de amor paterno se erotiza, justo en un momento de descubrimiento y experimentación sexuales propios de esa edad. En esa situación el niño es muy vulnerable a un encuentro homosexual. Como dice un amigo mío:

"El chico sale en búsqueda del amor su padre en los brazos de otros hombres". Si siguen los encuentros con otros hombres, el descubrimiento del sexo anónimo, o la ilusión de haber encontrado "la persona" en la compañía de otro hombre, se establece el patrón de conducta que lleva a un estilo de vida homosexual. En otras palabras, el joven busca satisfacer una necesidad emocional con actividad sexual, por lo que la actividad sexual nunca resolverá el problema.

Sy Rogers, ex-presidente de Exodus Internacional de Norteamérica, me comentaba que el 80% de quienes lo buscaban en su ministerio solicitando ayuda para abandonar la homosexualidad, tenían una historia de abuso sexual en la infancia o adolescencia. Esto no significa que todas las personas que son abusadas sexualmente serán homosexuales, sino que abuso sexual contribuye a inhibir el desarrollo psicosexual posibilitando en algunas personas inclinaciones homosexuales.

Por lo que ya hemos dicho, podemos entender por que las madres no pueden resolver la situación de sus niños varónes. Sucede que ellos necesitan el amor de padre, un hombre que los ame y les confirme su sexo. Por esto de nada vale decir "Fui madre y padre de mis hijos". Quizás las mujeres pueden hacer cosas del rol de padres, pero no logran brindar a los hijos varones el amor de un hombre, que tanto necesitan.

Al considerar la estructura y dinámica familiares de nuestra cultura apreciamos el grave problema que enfrentamos como sociedad. Lamentablemente, la crianza y la educación religiosa de los hijos han sido delegadas a la mujer. Me acuerdo de una amigo que me comentaba sobre un conocido suyo que lloraba ante su presencia al admitir que su hijo era homosexual: "Hice lo que consideré era lo mejor: entregué mis hijos a mi esposa para que ella los criara".

En líneas generales, a los hombres en nuestra cultura se les ha enseñado a ser machos, a no demostrar sus emociones - mucho menos a otro hombre o a su propio hijo. Es hora de enseñar a los hombres a ser "machos espirituales": firmes, pero tiernos; con decisión pero con comprensión; líderes pero atentos a los deseos de la familia; además fieles a sus esposas, amorosos y con aprobación para con sus hijos. Es la manera de prevenir la homosexualidad.

Pero cómo podemos ayudar a las personas que ya se encuentran en esta situación, que ya son homosexuales? Me gustaría compartir con ustedes algunas ideas provenientes de mi práctica psicoterapéutica.

Ayuda para los homosexuales

1. No creo que la homosexualidad sea biológica ni genética, ni que la gente nazca así. El movimiento político homosexual que tiene mucho que ganar económica y políticamente quiere que creamos esta mentira. Muchos de los estudios científicos que esgrime tienen graves fallas metodológicas. Fueron rechazados por investigadores homosexuales. Nadie nace homosexual, y por eso hay esperanza de revertir la situación. De hecho, muchos atestiguan haber salido de la vida homosexual. Sy Rogers manifiesta que el pronóstico de recuperación de una persona con dificultades homosexual les es mejor que el de la gente que lucha con el alcoholismo. En conclusión, para ayudar a que alguien cambie, es necesario creer que esto es posible.

2. Por cierto, la sanidad no ocurre de la noche a la mañana, aunque no dudo del poder del Señor para hacerlo. En general, lo que veo como psicóloga es que la gente debe buscar sanidad para ciertas áreas de su vida, como la relación con el padre, el vinculo con la madre, el campo o de los recuerdos, en fin, las causas de las dificultades emocionales. Esto lleva tiempo.

Por otro lado, en la medida en que las heridas van sanándose, la persona tiene que aprender ciertas conductas quizás no asumió en la edad apropiada. Por esto, en el proceso de sanidad hay dos etapas: un tiempo de tratamiento de las heridas emocionales, y un periodo de aprendizaje de las conductas que no fueron adquiridas a su tiempo y de los modos de relacionarse que deberían haberse aprendido, especialmente en la adolescencia. Por ejemplo, ha de aprender el juego de coqueteo con el sexo opuesto, vestirse según su sexo, gestos apropiados, etc. Muchas veces, las personas critican a los varones que han dejado la vida homosexual y están en proceso de sanidad porque todavía se ven afeminados. Dicen que esto comprueba su "falta de sanidad". Sin embargo, debemos recordar que la sanidad es realmente un proceso, y el hecho de que la persona no está conformada a un patrón cultural de masculinidad (o feminidad) no significa que no está curándose. Para decirlo con sencillez, la sanidad requiere tiempo. Sy Rogers, que vivió casi dos años como mujer antes de conocer al Señor y dejar la vida homosexual/transexual, le respondió a una persona que le hizo tal observación: "Estoy a años luz del tiempo en que me ponía medias de seda rosada y me pintaba los labios".

3. Rogers también habla de la importancia de obedecer a Dios una vez emprendido el proceso de sanidad. La obediencia protege de males peores, como el SIDA y las enfermedades venéreas, y coloca al individuo en una posición donde puede recibir sanidad. Me gusta el ejemplo del Antiguo Testamento de las seis ciudades de refugio, donde cualquiera que hubiera matado a otro sin intención podía buscar protección. El vengador de esa sangre derramada no podía tocar al asesino mientras estuviera en la ciudad de refugio. La obediencia nos pone en una "ciudad de refugio". Si estamos obedeciendo al Señor, estaremos siempre en mejor posición Para vencer al enemigo. Per otro lado, si salimos del refugio (de la obediencia), estamos proveyendo para los deseos de la carne (Ro. 13:14) y del enemigo (2 Co. 2:11).

4. Creo que se debe establecer otra diferencia importante. La Biblia no condena el impulso homosexual, pero sí condena el comportamiento - homosexual (pero cuidado con las fantasías y la lujúria. Todos debemos ejercer disciplina sobre nuestra conducta.

5. Finalmente, tengamos cuidado de considerar el matrimonio como un remedio contra la homosexual. El matrimonio jamás cura la homosexualidad. Hay muchas mujeres que se sienten responsables del fracaso de su matrimonio porque el marido las dejó por un hombre. Todo cónyuge ha una vida anterior al matrimonio. Suele suceder que en esa etapa un esposo como el de este ejemplo no haya honesto y no haya querido compartir con su novia su inclinación homosexual per temor a que ella lo abandonara. O quizás haya pensado sinceramente (pero sinceramente engañado) que el matrimonio iba a curar su mal. Ningún pastor o consejero cristiano debe sugerir matrimonio como medio de sanidad. Además, hay muchos que viven una vida doble: años engañando a su pareja sin compartir su terrible secreto hasta que el SIDA lo descubre. El matrimonio no es señal de sanidad, aunque puede ser el resultado de un largo proceso sanidad. Conozco a muchas personas que, después de tomar en serio su proceso de curación, llegaron a casarse, personas para las cuales el matrimonio antes era algo absolutamente imposible e impensable. Dios es fiel, y culmina que lo que él empieza en la vida de sus siervos fieles. No debemos tener miedo las personas recuperadas se casen porque hemos visto muchos matrimonios felices, hombres y mujeres recuperados que han dado testimonio del poder de Dios y de la amistad y el apoyo de su cónyuge. Otros prefieren vivir solteros, lo cual también es un don de Dios (1 Co. 7:7). No es necesario casarse para probar que se ha alcanzado la sanidad.

Espero que este articulo sea de esperanza a todo el que tenga una vida tocada directa o indirecta por la homosexualidad. Es mi convicción y mi compromiso compartirles que los homosexuales pueden cambiar. Para Dios nada es imposible (Mr.10:27).

ESE ES EL AMOR DE ROMA

ESE ES EL AMOR DE ROMA

MaryPaz si ya estamos muertos para ti ,olvidanos, porque tu tambien estas muerta para nosotros.

Leete la historia del Vaticano y de sus millones de asesinatos imponiendo su fe catolica , y de eso los protestantes españoles sabemos un poco.

¿Vas a defender la historia criminal del cristianismo que no tiene nada que envidiar al islam mas fundamentalista y sanguinario?

Leete el apocalipsis querida desconocedora de la palabra de Dios aunque si eres buena conocedora del asesinato hacia gays y lesbianas.

Sabes quien es el ANTICRISTO , DE DONDE SALDRA, Y QUIEN DESTRUIRA EL PODER DE ROMA Y DE AQUELLAS IGLESIAS QUE NIEGAN AL DIOS DEL PERDON.

Estudia mas la palabra y odia menos marypaz.

Ellos nos odian y somos sus favoritos en su nueva hoguera pero EL PODER DE ROMA ESTA A PUNTO DE ACABAR NO POR LOS GAYS SINO POR JESUCRISTO.

EL PAPADO ESTA A PUNTO DE CAER. ESTE ES EL ULTIMO PAPA.

SU ULTIMO CRIMEN QUE DIOS CASTIGARA Y JUZGARA ES LA HOMOFOBIA.
LEELO Y TOMA NOTA.

Ellos pretenden que los legisladores se pongan en contra nuestra y que se anulen leyes contra el crimen homofobo y de odio que cometen contra nosotros.

Ellos llevan siglos odiando a Dios por eso Dios los vomita de su boca.

Unete al Papa de la mentira y de la homofobia , seguro que te dan un puesto en sus filas.

A todos los foristas.
No perdais el tiempo con este tipejo. Distinto sería si le doliese su inclinación y nos pidiese ayuda para intentar superarla o paliarla, pero lo que pretende es que le demos nuestra aprobación.
Lo que ha hecho es entrar en los foros sin preservativo con la intención de contaminar a los demás.
En ocasiones es preciso ser así de claro

tony , eres un homofobo mas

tony , eres un homofobo mas

Pues si Roma tiene razon Tony, vete al Vaticano con tu pinta de guaperas con gafas de sol , que seguro que habra cardenales interesados en hacerte alguna propuesta caliente.

Tu tampoco eres nuestro hermano.

Nadie que odia puede ser creyente , ni hijo de Dios, ni hermano nuestro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas