soy gay , entonces estoy enfermo , no?

Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

sigo con la idea de que hay niveles, definitivamente, pero seguimos aprendiendo para estamos aqui....

nadamás me surgió una duda, salvarnos de qué? que hizo Dios mal, hecho malas en hacernos o qué???? si es así quiero entender que los cristianos/catolicos/protestantes/adventistas/etc/etc/etc creen que Dios mandó a su su Unico Hijo a "salvarnos" de lo que el Padre hizo mal????? eso seria abominación decir que Dios hizo las cosas mal no crees?

Bendiciones Hermanos, aunque Jesús haga una separación de los que si son hijos de Dios y los que no, pero para mi y para mi Dios todos somos hijos de Él y por ende todos hermanos siiiiiin excepción
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

sigo con la idea de que hay niveles, definitivamente, pero seguimos aprendiendo para estamos aqui....

nadamás me surgió una duda, salvarnos de qué? que hizo Dios mal, hecho malas en hacernos o qué???? si es así quiero entender que los cristianos/catolicos/protestantes/adventistas/etc/etc/etc creen que Dios mandó a su su Unico Hijo a "salvarnos" de lo que el Padre hizo mal????? eso seria abominación decir que Dios hizo las cosas mal no crees?

Bendiciones Hermanos, aunque Jesús haga una separación de los que si son hijos de Dios y los que no, pero para mi y para mi Dios todos somos hijos de Él y por ende todos hermanos siiiiiin excepción
Pues tu Dios es un Dios extraño al Dios de la biblia, lo que lo hace un Dios falso, pues el verdadero Dios es el que inspiró los pasajes que leiste sobre quienes son hermanos y quienes no. Hacerse de Dioses personales les es muy dado a los que no conocen al Dios verdadero aunque llamen hermano a todo el mundo.

Te lo explico en pocas palabras:

El hombre perfecto (Adan) creación de Dios, le falló a Dios y pasó a ser imperfecto, esa imperfección (pecado) pasó a todos los hombres y solamente otro ser perfecto (Hijo de Dios al igual que Adan), podía sacrificarse y pagar por el error cometido por el primer Adan y el cual contaminó con la imperfección a todos los demás hombres, que vinieron a aser justificados por ese sacrificio, para volver a estar a la estatura del hombre perfecto (Hijo de Dios). Este plan, que deja en evidencia la misericordia de Dios y su amor por el hombre, solamente Dios mismo podía planearlo y solamente un hijo tan perfecto y lleno de amor como él podía ofrecerse para hacerlo.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

como tengo una enfermadad dios no me puede castigar como estoy enfermo XDXD , o dios castigaria a un enfermoo , noo , asii que segun ustede no pecoo jaja

Claro que estás enfermo por ser homosexual, con respecto a si pecas o no, eso queda entre tú y el Señor... :Noooo:
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

Tendríamos que ayudarles pero ellos no se dejan, una vez me toco un homosexual sin yo saber que lo era y, así con todo, sentí el pecado en forma de escalofrío.
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

En la Grecia clásica la homosexualidad y la pederastia eran socialmente aceptadas. No obstante grandes pensadores de la llamada patria de la filosofia acuñaron esta frase.

"Cuando Eros se une a Agape, genera vida"

"Pero cuando Eros se une a Tanatos, genera muerte".

Cuando alguien se ufana de ser homosexual muestra su impotencia ante algo que es contra natura. Y es en esto esta la enfermedad y no en la homoxesualidad.
Solo las ratas se sienten bien en las cloacas.
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

Hoooooola !

ya que me están citando pasajes/versiculos de la Biblia, dejame te explico que es para mi la Biblia: La mayoría de los autores del Nuevo Testamento nunca conocieron ni vieron a Jesús en su vida. Vivieron muchos años después de que Jesús abandonara la tierra. No habrían reconocido a Jesús de Nazaret aunque se hubieran cruzado con él en la calle, los autores de la Biblia fueron grandes creyentes y grandes historiadores, recogieron los relatos que habían llegado hasta ellos y sus amigos de boca de sus mayores - quienes, a su vez, los habían oído a sus mayores -, hasta que finalmente surgió una recopilación escrita, y creo que no todos los autores de la Biblia fueron incluidos en el documento final, ah mira precisamente el sabado estaba leyendo dos versiones de la biblia (que se supone deberian ser las mismas pero bueno) y en una de ellas por lo que entendí era una biblia para personas politeistas y la otra para monotoistas, pues una de ellas leia "...Era Dios" y en otra "Era un Dios" entonces por qué los cristianos/catolicos/adventistas/etc/etc/etc confian en los hombres, los rabinos, sacerdotes y pastores ni menos la Biblia son fuentes autorizadas por Dios, por qué continuan poniendo su fé en los hombres, pero bueno esa verdad algun dia llegara a su corazon, en mi caso, mi Fe está en Dios no en hombres que escribieron diferentes versiones de biblias...pero no dejan de ser buenos libros todas las versiones que existen ahorita, (y seguramente seguirán saliendo mas versiones)
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

Otravez aqui toy¡¡¡

Voy a exponer de manera sencilla como percibo lo del "primer hombre" "pecado..."
Yo creo que lo que se ha descrito como la caída de Adán fue en realidad su elevación, el mayor acontecimiento en la historia de la humanidad; ya que, sin él, el mundo de la relatividad no existiría. El acto de Adán y Eva no fue el pecado original, sino - en realidad - la primera bendición. Deberiamos agradecérselo desde el fondo de nuestro corazón, puesto que, al ser los primeros que tomaron una decisión “equivocada”, Adán y Eva produjeron la posibilidad de tomar cualquier tipo de decisión.
En nuestras mitologias, hemos hecho de Eva una mujer <mala>: la tentadora que comió del fruto, la ciencia del bien y del mal, y que tímidamente invito a Adán a unirse a ella. Esta base mitológica nos ha permitido considerar, desde entonces, a la mujer como la “caída” del hombre, resultando de ello todo tipo de realidades pervertidas; por no hablar de los criterios distorsionados y confusiones relativas al sexo. (¿Cómo os parece tan bien algo que es tan malo?) si me explico? pero creo que al parecer para los cristianos/catolicos/adventistas/etc/etc/etc Dios terminó de hablar cuando la biblia se terminó, NOOOOOOOOOOOOO, no es cierto eso!!!!
bendiciones Hermanos Todos (dije TOOOODOOOOS)
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

Tendríamos que ayudarles pero ellos no se dejan, una vez me toco un homosexual sin yo saber que lo era y, así con todo, sentí el pecado en forma de escalofrío.

No sería que estuvieras sintiendo tu misma presencia? digo porque si eres el de la photo no es necesario ser psicologo para darte cuenta que tus tendencias no son precisamente heterosexuales, aunque Dios no tenga ningun juicio en nada ni en eso, simplemente que me llamó la atención tu comentario, a esto se llama "propia proyección..."

Bendiciones Hermanos Todos