Soy Estudiante en un Instituto Teológico...

E

El Oso

Guest
Hola a todos... Soy Estudiante en Un instituto Teológico de Chihuahua y tengo muchos deseos de aprender... Si tu tienes algún comentario o alguna verdad que quieras compartir puedes dejar tu mensaje o bien escribirme a mi correo.
smile.gif
 
Hno.

Dios te Bendiga

Si no es mucha molestia necesitaría saber sobre la vida de Reina Valera, si me podes ayudar desde ya gracias.

Muchas Bendiciones

Cristina
 
Cristina:
Por lo pronto lo único que puedo respoderte es que a quien te refieres como Reina Valera son en realidad dos monjes llamados Cipriano de Reina y Casiodoro de Valera... El primero hizo una traducción de manuscritos hebreos y griegos y el segundo solamente revisó dicha versión en el año de 1602.
Gracias a hombres de Dios como estos es que tenemos una versión si bien no tan funcional por el estilo literario, si una versión que por años ha sido referencia de muchos grupos evangélicos en el mundo
biggrin.gif
.
Que el Señor te colme de sus ricas bendiciones:
Su Servidor...
Miguel Q.
 
Hola oso, doy gracias a Dios por tu vida¡

he tratado de mandarte un mail, pero no sé porqué no logro que este salga.

Mikito, envíame un correo, me gustaría que compartieramos lo que estamos aprendiendo de esta vida hermosa en Cristo.

Con afecto:

Mónica

[email protected]

_______________


Clama a mi y yo te responderé, dice el Señor.
 
Hoy 24/4/2000 comienzo a estudiar el libro de Nahum, y deseo intercambiar lo que investigue con otros estudias que tengas para compartir. Este libro me atrae porque se puede estudiar la persona de Dios, y como es su carácter.
 
Ariel:

Tendré mucho gusto en intercambiar información contigo de estudios sobre libros de la Biblia... mi correo es: [email protected]
Sería de mucha bendición poder sostener correspondencia contigo.
Su Servidor:
Miguel Q.