Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

yo solo le di todos los pasajes que hablan del matrimonio

yo conozco su problema porque me case dos veves

no creo en pastores ni denominacioes , odio el poder ecleciastico

llevo muchos años estudiando los falsos pastores que dicen hablar de parte de Dios

y me siento aqui 1jn2.26 a los pies del maestro

lo demas es baba que no trago
paz a ustedes

SANTIAGO

3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Que tal Vanesa, un saludo.

1.- El matrimonio de tu esposo se disolvió en el momento en que su ex mujer se casó con otro hombre. El vínculo quedo roto por causa de fornicación y no hay problema en que te hayas casado de nuevo.

2.- Pero antes que esto, veo necesario que te acerques a Cristo con fe y arrepentimiento y le recibas como tú Señor para obedecerle y tu Salvador para salvación.

Hace un tiempo escribí algo sobre la Gracia de Dios y la salvación en Cristo Jesús, solo dale al link que te traigo:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=511148&postcount=140

Cree en Cristo y serás salva.

3.- En cuanto al matrimonio de un creyente con un no creyente, la Escritura dice:

"Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone. Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone. Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos. Pero si el incrédulo se separa, sepárese; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios. Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?" 1 Corintios 7:12-16

Entonces, tu deber frente a Dios es no abandonar a tu marido si él consiente en vivir contigo, es decir, si él desea y tiene la voluntad de continuar la relación matrimonial. Pero si tu marido, por más que hayas intentado que no sea así, quiere separarse de tí, entonces que o haga. Quedas divorciada de él, el vínculo se rompe por causa de él y puedes volver a casarte sin problema alguno.

Ahora, Dios tiene una promesa que puede servirte de esperanza:

"Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa." 1 Pedro 3:1-2

Si le entregas tu vida a Dios y vives una vida de santidad en obediencia a Dios, respetando, tolerando, teniendo paciencia, perdonando y amando a tu marido, entonces es posible que un día él sea ganado para Cristo y puedas tener armonía en tu hogar.

Solo debes confiar en Dios.

Dios te guarde...
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Si no te has casado con ese hombre delante del Señor, es como si no te hubieras casado, así que sea como sea estás en pecado, o de adulterio o de fornicación. Mejor olvídate de esa relación, pide perdón a Dios porque has pecado y procura no volver a caer en otro error de esa naturaleza.
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

La Biblia nos dice:
Santiago 5:13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración...
Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Efesios 5:9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad)
Juan 16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
1Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
1Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis. Pero si alguno ha pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo, el justo.
Salmos 45:10-11 Escucha, hijita;
fíjate bien en lo que voy a decirte:
Olvídate de tu familia y de tu gente,
(11) pues el rey desea tu belleza;
él es tu señor, y debes obedecerlo.


***************************************************


Entre tanto no esté restaurada tu relación con Dios NINGUNA de las relaciones humanas que tienes funcionará y tu corazón seguirá estando herido. ¿Puede Dios restaurar tu matrimonio?, claro que puede hacerlo, pero primero debe arreglar tu vida. Puedes intentar justificarte y argumentar que tu relación con Dios anda bien (como seguro quieres hacerlo ahora mismo) pero debes entender que los síntomas en tu alma dicen lo contrario.

Una consejera (mujer) cristiana, mayor y experimentada te sería de mucha bendición, pero no tendrá ningún efecto si primero no te humillas ante Dios y dejas que Él escudriñe tu alma en oración y ayuno.

Se que tu deseo es acercarte a Dios, pero en cuanto tu motivación para este acercamiento también debes analizarla. Dios te ama, Él es bueno y fiel, Él desea tu bien.
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

SANTIAGO

3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

el viejo truco de la serpiente de usar la biblia para hacer ofensas personales

sigue bagando por el mundo sin descansar y no cambie mas el tema que esta mujer habrio para recibir ayuda

una mueca para tus aportes off topic :toothless
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Mi consejo, es que antes de nada formalices tu vida de Fe, estás bautizada en la Iglesia Católica Romana, así que te aconsejaría que te acerques a una Iglesia romana o a una reformada, que acepte ese bautismo como válido.

Busca en consejo de un sacerdote o de un pastor, en estos casos la teología de ambas partes es casi similar del todo, así que no tienes porque dividirte o dudar.

Los matrimonios civiles sólo son válidos si tu no eres creyente, si crees en Cristo y estás bautizada debes casarte ante la Iglesia, sino tu vida matrimonial es del todo irregular. No vamos a entrar a discutir si vives en adulterio o no; hay algo más importante, el vivir con tu esposo fuera del matrimonio en la Iglesia, del reconocimiento de este ante Dios, hace que vivas en forniación (pues tú eres creyente).

No te angusties por esto, pues todo es conocido por Dios y sí Él mueve tu corazón para que conozcas tus situación, para que preguntes, es porque espera de ti que te presentes ante tu Iglesia, busques tener comunión en ella y santifiques tu Matrimonio dentro del Cuerpo de Cristo que es la Iglesia.

Ojalá el Señor te ayude y mucho a que superes esta dificultad, piensa que todo cuanto haces deber ser para darle gloria a Él, si ves que no hay gloria en tus actos, deja de hacerlos.

Lo ideas sería que ambos os casáseis en la Iglesia, convencidos de vuestro compromiso y teniendo a Dios como Señor de vuestra sagrada unión. Para que juntos seáis un sólo cuerpo como dice el Apóstol Pablo.

Que Dios te bendiga mucho y te ayude en esta situación complicada.
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Te voy a dar mi opinión de mujer cristiana enamorada aunque no casada.
Primero tienes que ser sincera contigo misma y pensar en que relación tienes con Dios, porque empezaste a tener estas dudas, porqué te has separado y también què clase de relación tiene tu marido con Dios.

A veces nos refugiamos en Dios solo cuando tenemos problemas y le echamos la culpa de esos problemas.
Primero revisa tu vida espiritual y confirma tu fe en Dios. Pidele a Él que te guie.
Habla con tu marido , tranquilamente y con amor.Pidele su punto de vista de vuestra relación y escucha atentamente lo que te diga. Medita en todo ello y partiendo de ahí daros una nueva oportunidad como pareja. Poneos en las manos de Dios y Él os ayudará a afrontar vuestros problemas.
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Gracias a todos por sus comentarios y consejos...

Miren vivo actualmentecon mis padres, realmente amo a mi esposo y mi mayor deseo es ser feliz con él.

Todos me aconsejan que me aleje de él, que los actos que a tenido conmigo muestran que no me ama verdaderamente... yo he tenido errores no voy a negarlo pero como mujer lo que le pedia eran cosas simples como que me de cariño, me haga sentir que soy mas importante que sus amigos y ni siquiera que sea el proveedor del hogar... pues yo ponia la mitad de los gastos...

El 5 de este mes me fui por segunda vez de casa en vista de que no soporto su forma de ser tan despreocupada hacia mi, como el de irse a beber con sus amigos hasta las tres de la mañana cuando me habia dicho que ya regresa... me pase esperandolo pues pense que le habia pasado algo.. pero lo unico que me dijo es que el es asi ahora que no me va a llamar para darme detalles, que queria tomarse unos tragos y que el necesita su espacio... que ya no siente por mi esa euforia que sentia antes por mi... y que alli esta la puera si quiero que me vaya y si no que me quede que no hay problema para el...

Es una persona que por mas que he tratado no puedo hablar es intransigente, intolerante y se encierra en si mismo, pero cuando quiere hacerse de buenas me pone una cara y viene con pequeños detalles que parece un niñito necesitado de tanto amor que nunca me resisto a perdonarlo, asi fue en el noviazgo que duro seis meses y nos casamos por lo civil... pero siempre habia esos resentimientos fuertes de su parte por cosas simples como no contestar el telefono por que bien no alcanzaba a contestar o me olvidaba de llamarle y se enojaba de rompe y me hacia sentir tan mal y yo le lloraba que no se enoje... rl mismo día de casarnos tuve que arreglar yo solita la casa ya que hicimos el matrimonio civil en el departamento y como era la ultima noche que pasaba donde mis papis me hicieron una pequeña despedida mis hermanas y mi mami y al siguiente dia no le conteste el telefono por que estaba en el bus y no escuche el timbre... y lo que hizo es desaparecer todo el día diciendome que estaba trabajando que debe en parte haber sido cierto pero tambien estaba muy enojado y ni me saludo cuando llego entoces yo sola arregle el departamento lleno de cartones despues llego enojado y me dijo hay algo que me quieras decir por tu actitud y le dije que me iba porque no tiene porque enojarse asi y me dijo... adelante es me jor a tiempo.... pero cuando llegue a la puerta me dijo no te vayas va a venir tu familia y no quiero decirles que te fuiste... asi que cuando quise tomar el telefono no me dejo y me dijo que no me vaya que es un mal dia y todo se complico pero que el va a cambiar... fe entonces que yo le crei y me case le abraze y le dije que no llore que le adoro...
desde alli siempre ha sido asi... el su caracter incluso ya me firmamos los papeles del divorcio de mutuo acuerdo solo falta la audiencia de conciliacion... , el toda la vida a sabido que se me derrite el corazon por el y cada vez que el me lo pide no puedo negarle mi amor...

Siempre esta mas pendiente de el dinero y me dice que soy quedada, a pesar de que yo si tengo una profesion y tengo un auto nuevo, pero mas me interesaba estar mas en mi hogar, nunca me quiso acompañar a donde mis papis de visita y peor donde una amiga que nos hizo una vez una cena.. simplemente no me quiso acompañar porque la noche anterior no quiese irme con sus amigo a beber...
tuve muchos errores como en momentos de impotencia donde le preguntaba que quiere de mi... que que desea para ser feliz pero solia remedarme y hasta reirse ironicamente dos veces me saque el anillo de mi desconsuelo y se lo devolvi y desde alli nunca mas lo uso...

Y siempre estoy abierta a lo que se pueda hacer para recuperar nuestro matrimonio pero basta que el tenga mi perdon y vuelve a ser el mismo ser egoista de siempre apesar que lo niega... y argumenta y comenta sus cosas lindas pues tambien las tiene y por eso me enamore y escuda su comportamiento con mis errores y nunca llegamos a algun lado...

Hoy quiero acercarme a Cristo para que me de señales de si seguir en esto o no, para lograr teneer paz y ser feliz... me siento muchas veces manipulada por mi esposo... No se si mi esposo me volvera a buscar como siempre... perolo que si le pido a Cristo es que abra sus ojos y le conozca a Dios para que sea un hombre mejor y tengamos un hogar tan cristiano como feliz...

Yo siempre he tenido una necesidad de Dios pero siempre me mantuve pasiva, unas veces porque ni la iglesia catolica, ni las pocas veces que fui a una iglesia cristiana me llenaron, la iglesia a la que fui habia musica con sonido muy alto para mi gusto y se abalanzaron sobre mi para que repita palabras como que acepto a Cristo en mi corazon.. y mas oraciones y no me dejaban salir hasta que se acabara, pero yo so queria hacerlo pues me dolian los oidos... Quisiera que me recomienden una iglesia donde haya paz, donde la musica pueda ser alegre pero no muy ruidosa y no sentirme acosada como un dia lo senti...

Estoy en Quito - Ecuador al sur de la ciudad... si tienen alguna referencia favor avisenme.

Me esposo es el tipico catolico que no va a la iglesia... y solo unas veces oramos juntos, generalmente no ora...

Dios les bendiga...
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Gracias a todos por sus comentarios y consejos...

Miren vivo actualmentecon mis padres, realmente amo a mi esposo y mi mayor deseo es ser feliz con él.

Todos me aconsejan que me aleje de él, que los actos que a tenido conmigo muestran que no me ama verdaderamente... yo he tenido errores no voy a negarlo pero como mujer lo que le pedia eran cosas simples como que me de cariño, me haga sentir que soy mas importante que sus amigos y ni siquiera que sea el proveedor del hogar... pues yo ponia la mitad de los gastos...

El 5 de este mes me fui por segunda vez de casa en vista de que no soporto su forma de ser tan despreocupada hacia mi, como el de irse a beber con sus amigos hasta las tres de la mañana cuando me habia dicho que ya regresa... me pase esperandolo pues pense que le habia pasado algo.. pero lo unico que me dijo es que el es asi ahora que no me va a llamar para darme detalles, que queria tomarse unos tragos y que el necesita su espacio... que ya no siente por mi esa euforia que sentia antes por mi... y que alli esta la puera si quiero que me vaya y si no que me quede que no hay problema para el...

Es una persona que por mas que he tratado no puedo hablar es intransigente, intolerante y se encierra en si mismo, pero cuando quiere hacerse de buenas me pone una cara y viene con pequeños detalles que parece un niñito necesitado de tanto amor que nunca me resisto a perdonarlo, asi fue en el noviazgo que duro seis meses y nos casamos por lo civil... pero siempre habia esos resentimientos fuertes de su parte por cosas simples como no contestar el telefono por que bien no alcanzaba a contestar o me olvidaba de llamarle y se enojaba de rompe y me hacia sentir tan mal y yo le lloraba que no se enoje... rl mismo día de casarnos tuve que arreglar yo solita la casa ya que hicimos el matrimonio civil en el departamento y como era la ultima noche que pasaba donde mis papis me hicieron una pequeña despedida mis hermanas y mi mami y al siguiente dia no le conteste el telefono por que estaba en el bus y no escuche el timbre... y lo que hizo es desaparecer todo el día diciendome que estaba trabajando que debe en parte haber sido cierto pero tambien estaba muy enojado y ni me saludo cuando llego entoces yo sola arregle el departamento lleno de cartones despues llego enojado y me dijo hay algo que me quieras decir por tu actitud y le dije que me iba porque no tiene porque enojarse asi y me dijo... adelante es me jor a tiempo.... pero cuando llegue a la puerta me dijo no te vayas va a venir tu familia y no quiero decirles que te fuiste... asi que cuando quise tomar el telefono no me dejo y me dijo que no me vaya que es un mal dia y todo se complico pero que el va a cambiar... fe entonces que yo le crei y me case le abraze y le dije que no llore que le adoro...
desde alli siempre ha sido asi... el su caracter incluso ya me firmamos los papeles del divorcio de mutuo acuerdo solo falta la audiencia de conciliacion... , el toda la vida a sabido que se me derrite el corazon por el y cada vez que el me lo pide no puedo negarle mi amor...

Siempre esta mas pendiente de el dinero y me dice que soy quedada, a pesar de que yo si tengo una profesion y tengo un auto nuevo, pero mas me interesaba estar mas en mi hogar, nunca me quiso acompañar a donde mis papis de visita y peor donde una amiga que nos hizo una vez una cena.. simplemente no me quiso acompañar porque la noche anterior no quiese irme con sus amigo a beber...
tuve muchos errores como en momentos de impotencia donde le preguntaba que quiere de mi... que que desea para ser feliz pero solia remedarme y hasta reirse ironicamente dos veces me saque el anillo de mi desconsuelo y se lo devolvi y desde alli nunca mas lo uso...

Y siempre estoy abierta a lo que se pueda hacer para recuperar nuestro matrimonio pero basta que el tenga mi perdon y vuelve a ser el mismo ser egoista de siempre apesar que lo niega... y argumenta y comenta sus cosas lindas pues tambien las tiene y por eso me enamore y escuda su comportamiento con mis errores y nunca llegamos a algun lado...

Hoy quiero acercarme a Cristo para que me de señales de si seguir en esto o no, para lograr teneer paz y ser feliz... me siento muchas veces manipulada por mi esposo... No se si mi esposo me volvera a buscar como siempre... perolo que si le pido a Cristo es que abra sus ojos y le conozca a Dios para que sea un hombre mejor y tengamos un hogar tan cristiano como feliz...

Yo siempre he tenido una necesidad de Dios pero siempre me mantuve pasiva, unas veces porque ni la iglesia catolica, ni las pocas veces que fui a una iglesia cristiana me llenaron, la iglesia a la que fui habia musica con sonido muy alto para mi gusto y se abalanzaron sobre mi para que repita palabras como que acepto a Cristo en mi corazon.. y mas oraciones y no me dejaban salir hasta que se acabara, pero yo so queria hacerlo pues me dolian los oidos... Quisiera que me recomienden una iglesia donde haya paz, donde la musica pueda ser alegre pero no muy ruidosa y no sentirme acosada como un dia lo senti...

Estoy en Quito - Ecuador al sur de la ciudad... si tienen alguna referencia favor avisenme.

Me esposo es el tipico catolico que no va a la iglesia... y solo unas veces oramos juntos, generalmente no ora...

Dios les bendiga...

----------------------------------------------​

Escucha estas palabras de Jesus ... y hazle caso ...

Mateo 11:27

Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie
conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno,
sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.


Mateo 11:28

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y
yo os haré descansar.


Mateo 11:29

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy
manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para
vuestras almas;


Mateo 11:30

porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.


... Y recuerda ... que siempre tiene que ser algo personal entre Jesus y tu ... solo Jesus puede traer la solucion de Dios a tu vida ... busca a Dios ... que quiere lo mejor para ti ... y no busques tu deseo ... si tu deseo es la voluntad de Dios para tu vida ... El te lo dara.

Salmos 37:4

Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Gracias a todos por su consejo...


Saben cada vez empeora mas... intente regresar con el por un tiempo pero siento que le fastidio, se va a hablar por telefono por otras habitaciones donde yo no estoy, me dijo que el quiere su espacio para con sus amigos es decir salir cuando quiera y regresar a la hora que el estima conveniente si estoy de acurdo bien y si no que ahi esta la puerta que ya no es lo mismo de antes y puede vivir sin mi

Estoy ya dos meses mas de de separada ya mismo salen los tramites, oro todo el tiempo para que Jehova cambie y ablande su corazon y que me de señales de restauracion, pero a ratos todo parece mas obscuro.

Les mando un abrazo espero que oren y me ayuden con su oracion a hacer fuerza para que Dios cambie a mi esposo.
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Gracias a todos por sus comentarios y consejos...

Miren vivo actualmentecon mis padres, realmente amo a mi esposo y mi mayor deseo es ser feliz con él.

Todos me aconsejan que me aleje de él, que los actos que a tenido conmigo muestran que no me ama verdaderamente... yo he tenido errores no voy a negarlo pero como mujer lo que le pedia eran cosas simples como que me de cariño, me haga sentir que soy mas importante que sus amigos y ni siquiera que sea el proveedor del hogar... pues yo ponia la mitad de los gastos...

El 5 de este mes me fui por segunda vez de casa en vista de que no soporto su forma de ser tan despreocupada hacia mi, como el de irse a beber con sus amigos hasta las tres de la mañana cuando me habia dicho que ya regresa... me pase esperandolo pues pense que le habia pasado algo.. pero lo unico que me dijo es que el es asi ahora que no me va a llamar para darme detalles, que queria tomarse unos tragos y que el necesita su espacio... que ya no siente por mi esa euforia que sentia antes por mi... y que alli esta la puera si quiero que me vaya y si no que me quede que no hay problema para el...

Es una persona que por mas que he tratado no puedo hablar es intransigente, intolerante y se encierra en si mismo, pero cuando quiere hacerse de buenas me pone una cara y viene con pequeños detalles que parece un niñito necesitado de tanto amor que nunca me resisto a perdonarlo, asi fue en el noviazgo que duro seis meses y nos casamos por lo civil... pero siempre habia esos resentimientos fuertes de su parte por cosas simples como no contestar el telefono por que bien no alcanzaba a contestar o me olvidaba de llamarle y se enojaba de rompe y me hacia sentir tan mal y yo le lloraba que no se enoje... rl mismo día de casarnos tuve que arreglar yo solita la casa ya que hicimos el matrimonio civil en el departamento y como era la ultima noche que pasaba donde mis papis me hicieron una pequeña despedida mis hermanas y mi mami y al siguiente dia no le conteste el telefono por que estaba en el bus y no escuche el timbre... y lo que hizo es desaparecer todo el día diciendome que estaba trabajando que debe en parte haber sido cierto pero tambien estaba muy enojado y ni me saludo cuando llego entoces yo sola arregle el departamento lleno de cartones despues llego enojado y me dijo hay algo que me quieras decir por tu actitud y le dije que me iba porque no tiene porque enojarse asi y me dijo... adelante es me jor a tiempo.... pero cuando llegue a la puerta me dijo no te vayas va a venir tu familia y no quiero decirles que te fuiste... asi que cuando quise tomar el telefono no me dejo y me dijo que no me vaya que es un mal dia y todo se complico pero que el va a cambiar... fe entonces que yo le crei y me case le abraze y le dije que no llore que le adoro...
desde alli siempre ha sido asi... el su caracter incluso ya me firmamos los papeles del divorcio de mutuo acuerdo solo falta la audiencia de conciliacion... , el toda la vida a sabido que se me derrite el corazon por el y cada vez que el me lo pide no puedo negarle mi amor...

Siempre esta mas pendiente de el dinero y me dice que soy quedada, a pesar de que yo si tengo una profesion y tengo un auto nuevo, pero mas me interesaba estar mas en mi hogar, nunca me quiso acompañar a donde mis papis de visita y peor donde una amiga que nos hizo una vez una cena.. simplemente no me quiso acompañar porque la noche anterior no quiese irme con sus amigo a beber...
tuve muchos errores como en momentos de impotencia donde le preguntaba que quiere de mi... que que desea para ser feliz pero solia remedarme y hasta reirse ironicamente dos veces me saque el anillo de mi desconsuelo y se lo devolvi y desde alli nunca mas lo uso...

Y siempre estoy abierta a lo que se pueda hacer para recuperar nuestro matrimonio pero basta que el tenga mi perdon y vuelve a ser el mismo ser egoista de siempre apesar que lo niega... y argumenta y comenta sus cosas lindas pues tambien las tiene y por eso me enamore y escuda su comportamiento con mis errores y nunca llegamos a algun lado...

Hoy quiero acercarme a Cristo para que me de señales de si seguir en esto o no, para lograr teneer paz y ser feliz... me siento muchas veces manipulada por mi esposo... No se si mi esposo me volvera a buscar como siempre... perolo que si le pido a Cristo es que abra sus ojos y le conozca a Dios para que sea un hombre mejor y tengamos un hogar tan cristiano como feliz...

Yo siempre he tenido una necesidad de Dios pero siempre me mantuve pasiva, unas veces porque ni la iglesia catolica, ni las pocas veces que fui a una iglesia cristiana me llenaron, la iglesia a la que fui habia musica con sonido muy alto para mi gusto y se abalanzaron sobre mi para que repita palabras como que acepto a Cristo en mi corazon.. y mas oraciones y no me dejaban salir hasta que se acabara, pero yo so queria hacerlo pues me dolian los oidos... Quisiera que me recomienden una iglesia donde haya paz, donde la musica pueda ser alegre pero no muy ruidosa y no sentirme acosada como un dia lo senti...

Estoy en Quito - Ecuador al sur de la ciudad... si tienen alguna referencia favor avisenme.

Me esposo es el tipico catolico que no va a la iglesia... y solo unas veces oramos juntos, generalmente no ora...

Dios les bendiga...


Estimada Vanesita Polit:

Ciertamente ningún matriminio es perfecto.... todos tienen sus asuntitos particulares y generales... particulares en el sentido que no todos tenemos los mismos problemas (y tampoco los tratamos igual), y generales porque somos humanos y propensos a los errores.

Por lo he leido, tu estado es de frustación total; es decir, tu esperabas que tu matrimonio y tu vida conyugal fuera tranquila, "normal", llena de amor, respeto, etc, etc, etc... esperanzada en la apariencia que tu esposo te mostraba antes de casarse.

Obviamente, al no tener lo que esperas... te frustras, pues cada mujer es especial, y necesita un tipo de atención particular, algunas muchos abrazos, otras no tanto, algunas necesitan aprobación, otras no, en fin....

Una no debe enamorarse de protipos, ni mucho menos de ilusiones... pero claro que en esta etapa tan hermosa, quién le pone atención a estas cosas?

Por lo que dices... lo amas. Amar es una palabra de terminos mayores que implica, muchas cosas te recomiendo que leas 1Corintios 13:4-8 para tener un mayor conicimiento del tema.

Sabes, debemos aprender a tener y a utilizar algo que se nos fue dado llamado "dominio propio" o "templanza" es decir; tener el control de nuestra emociones y no que las emociones nos controlen a nosotros, esto también viene explicito en las escrituras del apostol Pablo. Así como de no endiosar nuestros sentimientos.... recuerda el primer y gran mandamiento "Amarás a Dios con todo tu corazón, con toda tu mente", esto implica que sobre todas las cosas, inclusive en las personas, debemos tener en consideración AMAR a DIOS, porque EL nos ha dado precisamente a las personas que amamos, y queremos, y porque EL nos AMO primero...

Tu quieres que el Señor sea quien te diga si es bueno o no continuar con tu matrimonio? Ciertamente, EL nos cuida, está al pendiente de ti, inclusive puede ser que El haya hablado contigo antes de casarte y no lo escuchaste (a veces utiliza a personas que pueden ver algo que nosotros en el estado de enamoramiento no podemos ver), pero como sea puedes estar segura que El desea lo mejor para ti.

A lo mejor primero tiene (Dios), que tratar contigo, en muchos aspectos, como en tu seguridad y confianza, no en las personas, sino en El... hay gente que vive en constante aprensión por la falta de amor hacia Dios. Cuando uno aprende esto, sabe mantener en equilibrio todo su hogar, pues al poner a Dios como su centro, practicamente le das autoridad para llevar las riendas de tu casa.

Orar es bueno, pero tener la confianza de que El sabe lo que necesitamos es mejor; es decir, Oración con fe, no dudando que EL nos escucha, y que en su perfecta voluntad, según a EL le parezca todo obrará para bien.


El último parráfo lo entiendo perfectamente, mi esposo también es católico, yo no, igual no va a la Iglesia, tampoco oraba... pero verás... y te doy testimonio de ello

Creo y amo a mi SEÑOR, leo la Biblia, oro, ayuno, y cuando mi esposo vio que yo hacía estas cosas, me tomó como fanatica religiosa... pero la integridad de mi comportamiento y fidelidad en éstas cosas, lo han hecho tener plena confianza de que el compromiso que hizo conmigo es real... Yo tomo la iniciativa de orar juntos, me encuentra leyendo y se acerca a ver que leo, o le comento lo que aprendí en la Biblia, pero lo más importante es que se practique la Palabra para der testimonio de que lo que está escrito ahí, es VERDADERO.

Mi esposo ahora ora, "a veces" lee (espero que lo haga, más precuente) la Biblia, pero de eso a que no leeyera nada, pues ya es algo. Ahí va, ahí va, con paciencia y amor todo se puede, y en las manos de Dios con más razón.

Practicar el perdón es uno de los aprendizajes más hermosos y veraces de la Biblia... y tal vez el más dificil, pero de que ayuda, ayuda muchisimo.

Cualquier comentario que se expresa por parte de esta servidora, es dado con fraterdad, pero ya muchos foristas (hermanos) conocedores de la palabra, te han dado muy buenos consejos también.

Con gusto, oraremos por ti!

Dios le bendiga!!!
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Muchas gracias por su palabras, la mayor parte de personas me decia que no me case con alguien asi, sus actutudes cuando novio se hicieron mas grandes y mas dolorosas con el matrimonio.

Se que desobedeci a mis padres cuando me case con el , que aunque no se oponian rotundamente nunca lo vieron con buenos ojos, solo con mirarle comentaban que no era un apersona sincera....

Ahora, despues de haberme casado y a punto de que salga la audiencia de conciliación el la que si el no muestra una inclinación por el no yo ya no voy a rogar y firmare no por orgullo sino porque ya he rogado y he llorado suficiente implorandole felicidad.

Saben es dificil perdonar hay momentos en que lo hago pero hay otros momentos en que se me viene a la mente todas las cosas malas y me pongo a llorar y pido justicia a Dios por todo, pero se perfectamente que debo perdonar todo para ser agradable delante del señor.

Gracias Luzy por tus palabras, como eres mujer me entiendes mucho, pero quisiera saber si tu entiendes esta parte que me tiene confundida, si ya desobedecí a Dios casandome aunque mi amor haya sido verdadero, ahora casada, el no aprueba el divorcio, cual es mi nueva situación??? el desea segun las escrituras que me reconcilie con mi esposo, y aunque el me ha buscado no he visto en el seguridad de ser pareja, sino de pasar un rato juntos, tu me entiendes, no le gusta la idea de vivir conmigo y todas las responsabilidades y considaraciones que ello conlleva sino solo quiere las ventajas.

Tipico viene con su cara de arrepentido y luego es igual o peor de lo que era antes, a mi manera de ver el sabe como manejarme y sabe que si el me busca yo alli estaré porque quiero un hogar lindo, por eso ya no soy tan blanda y no accedo a que me vea un rato para al final tener que regresar a la noche a casa de mis padres, pues siento que solo me utiliza.

Ahora le pido a Dios constantemente restauración de mi matrimonio, pues a Dios no le agrada el divorcio, se que Dios sabe lo mejor para mi, pero me confundo mucho, porque todos mis allegados me dicen que es alguien que en realidad nunca me amo, que siempre fue egoista y nunca penso en mis sentimientos. y no se que camino seguir, se que Dios se deleita en imposibles y el es el unico que puede cambiar su corazon, pero Dios querra que siga con el??? o que siga sola mi camino??? eso es lo que quiero que me aclare... sola paso muy tranquila y cuando estaba con el, vivia estresada ya no sabia que hacer para agradarle y por sus actitudes poco a poco se endurecia mi corazon.

Ahora puedo afrimar que puedo vivir sin él y mejor, pues tengo mucha paz aunque a veces paso de mal genio, pero hasta mi cabello y mi rostro ha vuelto a ser los de antes... antes, hablo de cuando vivi con el estaba chupada, mi cabello seco y demas...

Junto a el llore mucho a el por lo general le molestaba mi llanto, no se conmovía, son cosas que debo superar y lo estoy haciendo al leer la biblia con Testigos de Jehová que insitan al estudio.

Mi amor por el al contrario de él, sigue siendo el mismo pero mas consiente, si sus ojos fueran abiertos y se diera cuenta de todo aqui yo estaría con el mismo amor de siempre, para formar nuestro hogar feliz en Dios.

Que piensan amigos??????
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Hola.

Dios no te obliga a vivir con alguien al que no amas ya y como dices te hace daño.

Debes tener en consideración algunos factores para tu vida como cristiana:

1.- Si te casaste por la Iglesia tu vínculo sigue ante Dios toda la vida.
2.- Si estas con un hombre divorciado que se casó antes por la Iglesia CUALQUIERA SEA, es un vínculo indisoluble y estando con el cometes adulterio.

Cuando una persona decide alejarse por los motivos que dicte su sana consciencia, puede vivir con otra persona solo si el murió, así es la enseñanza bíblica, sin embargo haces mejor en permanecer sola para el Señor:

1Corintios 7:33-40
El casado se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer;
está por tanto dividido. La mujer no casada, lo mismo que la doncella, se preocupa de las cosas del Señor, de ser santa en el cuerpo y en el espíritu. Mas la casada se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.
Os digo esto para vuestro bien, no para tenderos un lazo, sino para moveros a lo más digno y al trato asiduo con el Señor, sin distracciones.
Pero si alguno teme faltar a la conveniencia respecto de su doncella, por estar en la flor de la edad, y conviene actuar en consecuencia, haga lo que quiera: no peca, cásense.
Mas el que ha tomado una firme decisión en su corazón, y sin presión alguna, y en pleno uso de su libertad está resuelto en su interior a respetar a su doncella, hará bien.
Por tanto, el que se casa con su doncella, obra bien. Y el que no se casa, obra mejor.
La mujer está obligada a su marido mientras él viva; mas, una vez muerto el marido, queda libre para casarse con quien quiera, pero sólo en el Señor.
Sin embargo, será más feliz si permanece así según mi consejo; que también yo creo tener el Espíritu de Dios.


Hay divorcio por la Iglesia pero es un proceso...

Saludos
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Muchas gracias por su palabras, la mayor parte de personas me decia que no me case con alguien asi, sus actutudes cuando novio se hicieron mas grandes y mas dolorosas con el matrimonio.

Se que desobedeci a mis padres cuando me case con el , que aunque no se oponian rotundamente nunca lo vieron con buenos ojos, solo con mirarle comentaban que no era un apersona sincera....

Ahora, despues de haberme casado y a punto de que salga la audiencia de conciliación el la que si el no muestra una inclinación por el no yo ya no voy a rogar y firmare no por orgullo sino porque ya he rogado y he llorado suficiente implorandole felicidad.

Saben es dificil perdonar hay momentos en que lo hago pero hay otros momentos en que se me viene a la mente todas las cosas malas y me pongo a llorar y pido justicia a Dios por todo, pero se perfectamente que debo perdonar todo para ser agradable delante del señor.

Gracias Luzy por tus palabras, como eres mujer me entiendes mucho, pero quisiera saber si tu entiendes esta parte que me tiene confundida, si ya desobedecí a Dios casandome aunque mi amor haya sido verdadero, ahora casada, el no aprueba el divorcio, cual es mi nueva situación??? el desea segun las escrituras que me reconcilie con mi esposo, y aunque el me ha buscado no he visto en el seguridad de ser pareja, sino de pasar un rato juntos, tu me entiendes, no le gusta la idea de vivir conmigo y todas las responsabilidades y considaraciones que ello conlleva sino solo quiere las ventajas.

Tipico viene con su cara de arrepentido y luego es igual o peor de lo que era antes, a mi manera de ver el sabe como manejarme y sabe que si el me busca yo alli estaré porque quiero un hogar lindo, por eso ya no soy tan blanda y no accedo a que me vea un rato para al final tener que regresar a la noche a casa de mis padres, pues siento que solo me utiliza.

Ahora le pido a Dios constantemente restauración de mi matrimonio, pues a Dios no le agrada el divorcio, se que Dios sabe lo mejor para mi, pero me confundo mucho, porque todos mis allegados me dicen que es alguien que en realidad nunca me amo, que siempre fue egoista y nunca penso en mis sentimientos. y no se que camino seguir, se que Dios se deleita en imposibles y el es el unico que puede cambiar su corazon, pero Dios querra que siga con el??? o que siga sola mi camino??? eso es lo que quiero que me aclare... sola paso muy tranquila y cuando estaba con el, vivia estresada ya no sabia que hacer para agradarle y por sus actitudes poco a poco se endurecia mi corazon.

Ahora puedo afrimar que puedo vivir sin él y mejor, pues tengo mucha paz aunque a veces paso de mal genio, pero hasta mi cabello y mi rostro ha vuelto a ser los de antes... antes, hablo de cuando vivi con el estaba chupada, mi cabello seco y demas...

Junto a el llore mucho a el por lo general le molestaba mi llanto, no se conmovía, son cosas que debo superar y lo estoy haciendo al leer la biblia con Testigos de Jehová que insitan al estudio.

Mi amor por el al contrario de él, sigue siendo el mismo pero mas consiente, si sus ojos fueran abiertos y se diera cuenta de todo aqui yo estaría con el mismo amor de siempre, para formar nuestro hogar feliz en Dios.

Que piensan amigos??????


Estimada Vanesita Polit:

Cuando usted menciona que desobedeció a Dios casándose (por amor) con está persona, me imagino que se refiere a que antes de casarse no escuchó los consejos de otros, o de sus padres. Dios es un ser tan HERMOSO, que no crea usted que no sabía lo que usted iba a cometer, sino que siempre nos a dado a conocer que tenemos un libre albedrío, la decisión de hacer lo correcto o incorrecto; cuando usted se casó simplemente hizo uso de este, pero obviamente todo tiene una consecuencia. No se preocupe pida a Dios disculpa por su falta e invítele a que de ahora en adelante la haga ser más prudente y sensible a sus consejos.

La Biblia nos muestra que por “la dureza de nuestro corazón”; es decir, por nuestra necedades, por nuestras pasiones, por nuestra inestabilidad, por nuestra falta de compromiso, etc. Se nos ha permitido el divorcio (Mateo 19:8). Si hay motivo para la reconciliación EL no se opone; porque digo si hay motivo porque (no es el caso de usted) si alguna mujer es agraviada físicamente con golpes e insiste en ello el marido, la mujer puede salvar su vida y si no hay reconciliación se le permite el divorcio. Dios no es un Dios que se goce del sufrimiento humano...

Usted plasma que no es valorizada por su pareja, y en todo caso usted puede recibir un maltrato moral y emocional, pero TODO tiene remedio en nuestro SEÑOR. No sé que religión profesa, dice que su marido es católico a secas, pues el Apóstol Pablo nos dice que si un(a) creyente se casará con un(a) no creyente , y tuvieran problemas “sepárense; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a la paz nos llamó Dios” (1Corintios 7:15) obviamente al hacerlo será sin casarse nuevamente.

Desearía que leyera el libro de Proverbios, es un libro muy edificante que le ayudará mucho, le dará Sabiduría, y cimentará su vida.

He aquí uno de mis favoritos “ El corazón del hombre piensa en su camino, mas Jehová endereza sus pasos”... (Proverbios 16:9) Y otro que me ha hecho consolidar mi vida conyugal “La mujer sabia edifica su casa; más la necia con sus manos la derriba” (Proverbios 14:1). Encontrará unos que le harán reflexionar a cerca de su actitud, y como mejorarla.

Tal vez es demasiada el atrevimiento de mi parte, pero tomé por favor en cuenta que su marido, según comenta, estuvo mucho tiempo sin compromiso serio; eso posiblemente le ayudo a incrementar su estado de “libertad”, el cual no quiere perder. Recuerde que todo ello con llega a un estado de adaptabilidad... que para algunos llega rápido y otros más lentos... pero todo es sobre la paciencia. Tal vez seria bueno que nuevamente establecieran una comunicación de las expectativa que ambos tienen en cuanto a su matrimonio... Recuerde: el amor no es mirarse el otro al otro, es mirar ambos hacia la misma dirección”.


Dios le bendiga!


:pcheerlea
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Estimada Vanesita Polit:

La Biblia nos muestra que por “la dureza de nuestro corazón”; es decir, por nuestra necedades, por nuestras pasiones, por nuestra inestabilidad, por nuestra falta de compromiso, etc. Se nos ha permitido el divorcio (Mateo 19:8). Si hay motivo para la reconciliación EL no se opone; porque digo si hay motivo porque (no es el caso de usted) si alguna mujer es agraviada físicamente con golpes e insiste en ello el marido, la mujer puede salvar su vida y si no hay reconciliación se le permite el divorcio. Dios no es un Dios que se goce del sufrimiento humano...
...
Usted plasma que no es valorizada por su pareja, y en todo caso usted puede recibir un maltrato moral y emocional, pero TODO tiene remedio en nuestro SEÑOR. No sé que religión profesa, dice que su marido es católico a secas, pues el Apóstol Pablo nos dice que si un(a) creyente se casará con un(a) no creyente , y tuvieran problemas “sepárense; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a la paz nos llamó Dios” (1Corintios 7:15) obviamente al hacerlo será sin casarse nuevamente.

Exactamente dice:

Marcos 10:2-12
Se acercaron unos fariseos que, para ponerle a prueba, preguntaban: "¿Puede el marido repudiar a la mujer?"
Él les respondió: "¿Qué os prescribió Moisés?"
Ellos le dijeron: "Moisés permitió escribir el acta de divorcio y repudiarla."
Jesús les dijo: "Teniendo en cuenta la dureza de vuestro corazón escribió para vosotros este precepto.
Pero desde el comienzo de la creación, Él los hizo varón y hembra.
Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre,
y los dos se harán una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne.
Pues bien, lo que Dios unió, no lo separe el hombre."
Y ya en casa, los discípulos le volvían a preguntar sobre esto.
Él les dijo: "Quien repudie a su mujer y se case con otra, comete adulterio contra aquélla;
y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio."


En privado Jesús dijo a sus discípulos que esta licencia de "divorcio" nunca fué válida en realidad.

La Iglesia puede "anular" un matrimonio pero no "divorciar", la anulación ocurre cuando una de las partes ocultaba un secreto que hace imposible la relación conyugal.

En el caso suyo Vanessa le recomiendo orar en todo momento, para que Dios la ilumine y le muestre que hacer.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Hola.

Dios no te obliga a vivir con alguien al que no amas ya y como dices te hace daño.

Debes tener en consideración algunos factores para tu vida como cristiana:

1.- Si te casaste por la Iglesia tu vínculo sigue ante Dios toda la vida.
2.- Si estas con un hombre divorciado que se casó antes por la Iglesia CUALQUIERA SEA, es un vínculo indisoluble y estando con el cometes adulterio.

Cuando una persona decide alejarse por los motivos que dicte su sana consciencia, puede vivir con otra persona solo si el murió, así es la enseñanza bíblica, sin embargo haces mejor en permanecer sola para el Señor:

1Corintios 7:33-40
El casado se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer;
está por tanto dividido. La mujer no casada, lo mismo que la doncella, se preocupa de las cosas del Señor, de ser santa en el cuerpo y en el espíritu. Mas la casada se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.
Os digo esto para vuestro bien, no para tenderos un lazo, sino para moveros a lo más digno y al trato asiduo con el Señor, sin distracciones.
Pero si alguno teme faltar a la conveniencia respecto de su doncella, por estar en la flor de la edad, y conviene actuar en consecuencia, haga lo que quiera: no peca, cásense.
Mas el que ha tomado una firme decisión en su corazón, y sin presión alguna, y en pleno uso de su libertad está resuelto en su interior a respetar a su doncella, hará bien.
Por tanto, el que se casa con su doncella, obra bien. Y el que no se casa, obra mejor.
La mujer está obligada a su marido mientras él viva; mas, una vez muerto el marido, queda libre para casarse con quien quiera, pero sólo en el Señor.
Sin embargo, será más feliz si permanece así según mi consejo; que también yo creo tener el Espíritu de Dios.


Hay divorcio por la Iglesia pero es un proceso...

Saludos

Gracias por sus palabras, le comento que mi esposo en su primer matrimonio solo fue por el cilvil, su ex- esposa esta casada desde hace unos tres años ya, y nuestro matimonio tiene 10 meses 4 vivimos juntos y 6 separados y solo fue por el civil; como ve mi caso bajo estas circuntancias de acuerdo a lo que escribio arriba??????
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Estimada Vanesita Polit:

Cuando usted menciona que desobedeció a Dios casándose (por amor) con está persona, me imagino que se refiere a que antes de casarse no escuchó los consejos de otros, o de sus padres. Dios es un ser tan HERMOSO, que no crea usted que no sabía lo que usted iba a cometer, sino que siempre nos a dado a conocer que tenemos un libre albedrío, la decisión de hacer lo correcto o incorrecto; cuando usted se casó simplemente hizo uso de este, pero obviamente todo tiene una consecuencia. No se preocupe pida a Dios disculpa por su falta e invítele a que de ahora en adelante la haga ser más prudente y sensible a sus consejos.

La Biblia nos muestra que por “la dureza de nuestro corazón”; es decir, por nuestra necedades, por nuestras pasiones, por nuestra inestabilidad, por nuestra falta de compromiso, etc. Se nos ha permitido el divorcio (Mateo 19:8). Si hay motivo para la reconciliación EL no se opone; porque digo si hay motivo porque (no es el caso de usted) si alguna mujer es agraviada físicamente con golpes e insiste en ello el marido, la mujer puede salvar su vida y si no hay reconciliación se le permite el divorcio. Dios no es un Dios que se goce del sufrimiento humano...

Usted plasma que no es valorizada por su pareja, y en todo caso usted puede recibir un maltrato moral y emocional, pero TODO tiene remedio en nuestro SEÑOR. No sé que religión profesa, dice que su marido es católico a secas, pues el Apóstol Pablo nos dice que si un(a) creyente se casará con un(a) no creyente , y tuvieran problemas “sepárense; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a la paz nos llamó Dios” (1Corintios 7:15) obviamente al hacerlo será sin casarse nuevamente.

Desearía que leyera el libro de Proverbios, es un libro muy edificante que le ayudará mucho, le dará Sabiduría, y cimentará su vida.

He aquí uno de mis favoritos “ El corazón del hombre piensa en su camino, mas Jehová endereza sus pasos”... (Proverbios 16:9) Y otro que me ha hecho consolidar mi vida conyugal “La mujer sabia edifica su casa; más la necia con sus manos la derriba” (Proverbios 14:1). Encontrará unos que le harán reflexionar a cerca de su actitud, y como mejorarla.

Tal vez es demasiada el atrevimiento de mi parte, pero tomé por favor en cuenta que su marido, según comenta, estuvo mucho tiempo sin compromiso serio; eso posiblemente le ayudo a incrementar su estado de “libertad”, el cual no quiere perder. Recuerde que todo ello con llega a un estado de adaptabilidad... que para algunos llega rápido y otros más lentos... pero todo es sobre la paciencia. Tal vez seria bueno que nuevamente establecieran una comunicación de las expectativa que ambos tienen en cuanto a su matrimonio... Recuerde: el amor no es mirarse el otro al otro, es mirar ambos hacia la misma dirección”.


Dios le bendiga!


:pcheerlea

Hola Luzy,

Muchas gracias por sus palabras me alientan mucho, y en efecto voy a leer el libro de proverbios.

No es ningun atrevimiento de su parte el opinar sobre el estado de libertad que tienen mi esposo, es algo que le fascina solo piensa en lo que el quiere hacer en lo que quiere para si.

Por otro lado es muy dificil que podamos hablar es una persona bastante cerrada, solo ve su posición y según él fui yo quien tuvo mas la culpa que yo era una niñita, pero eso no me interesa más pues Dios nos juzgará y el en su justicia divina.

La ultima vez que vino a verme a mi oficina me pidio que le grabe en su flash memory unas fotos de un viaje a Luxemburgo que yo tenia, pero yo ya ya las habia borrado y eso le dije se fue muy enojado y despues me llamo para decirme que porque habia hecho eso, la verdad fue que las borre sin querer y que me disculpara y me enojado empezo a decirme que solo me las habia encargado, que esas fotos eran de un viiaje chevere que no se va a volver a ir y me empezo a hablar fuerte y le volvia decir que me disculpe y que no me hable asi, y me dijo que soy una exagerada y que me muera, esa fue la ultima palabra que escuche hace dos semanas ya, por esa razon es muy dificil hablar con el, el se cierra nunca puede ponerse en el lugar de otra persona, y es muy conflictivo con las personas que le rodean tenia problemas con sus padres con nuestros vecinos y hasta con la señora de la tienda y cuando le hablaban feo a mi me dolia en el alma, pero el decia que que yo nunca hacia respetar mis derechos ante esas personas que hay que hacerles respetar. Por tanto yo no le hago llamadas porque ya se lo que voy a recibir de su parte y me va ha herir, por eso espero a su reflexion y que Dios abra sus ojos para poder tener una conversacion y acercamiento.

Estoy por salir de mi oficina... el lunes estoy de regreso,

Un muchas gracias de toooodo corazon y Dios le de paz y amor en su matrimonio.
 
Re: Soy el Segundo Matrimonio de mis esposo

Hola a todos, saben hace un mes mi esposo me busco justo dos dias antes de firmar el divorcio, Dios en su infinita bondad me a consedido continuar con mi hogar, todos los dias de oracion fueron escuchados mi esposo cambio muchisimo, aun le falta bastante pero estamos saliendo adelante, gracias por su preocupación y oraciones, hay cosas que hay que dejar en manos del señor y eso hice y hoy estoy mejor que nunca con mi esposo y espero que Dios nose aparte de nuestro lado y dirija siempre nuestro camino, y que nuestra desendencia le sirva y le honre de la manera que solo Jehová se lo merece, Gloria a Dios por mi paz mi sonrisa y mi mi matrimonio.

Gracias señor Jesus por ser el canal de salvación.