SOY CRISTIANO Y NO PUEDO CAMBIAR ¿POR QUÉ?

Mejor ocupa tu tiempo como hiso el hermano y has una exegesis de 1 corintios 6:11

A ver maestro ,,,lo que dice la Palabra es cierto o falso??

Explica ,,y Asi aprovechamos mejor el tiempo ,,,no crees ??

Es Mejor que discutir pir errores de ortografia o sobre el tamano de Los sombreros ,,,jeje
'El hermano' y tú hacen vuestras exégesis imaginarias y luego no contentos agregan más ascuas a vuestras cabezas propagándolos a los cuatro vientos.

Santiago 3:1
[1]Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.

¿Quieres hacer una exégesis de Stg. 3:1?

¿A ti quién te hizo maestro o predicador, quién te mandó?

A ver si no te subes a la bicicleta como el otro maistro.
 
'El hermano' y tú hacen vuestras exégesis imaginarias y luego no contentos agregan más ascuas a vuestras cabezas propagándolos a los cuatro vientos.

Santiago 3:1
[1]Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.

¿Quieres hacer una exégesis de Stg. 3:1?

¿A ti quién te hizo maestro o predicador, quién te mandó?

A ver si no te subes a la bicicleta como el otro maistro.
Pues Santiago 3:1 no es el tema en este epigrafe ,acaso sabes lo que es orden en un foro ?? El tema gira en torno a 1 corintios 6:11 , SI no tienes nada que aportar Al respecto deja de molestar .

Tu actitud deshonrra la seriedad de Este honorable foro , el que te toleremos no te da derecho a pasarte de la raya .
 
  • Like
Reacciones: Diomar
Exegesis imaginaria maestro??

Y como lo Sabes SíN ni tan siquiera oir el estudio???

Oh maestro de verdad que estas barbaro , tremendo waoo ,, mis respetos
 
  • Like
Reacciones: Diomar
Pues Santiago 3:1 no es el tema en este epigrafe ,acaso sabes lo que es orden en un foro ?? El tema gira en torno a 1 corintios 6:11 , SI no tienes nada que aportar Al respecto deja de molestar .

Tu actitud deshonrra la seriedad de Este honorable foro , el que te toleremos no te da derecho a pasarte de la raya .
Como que te inca el Texto de Santiago... Pues que acá el tema es 'Soy cristiano y no puedo cambiar ¿Por qué?'

1- Si 'te dices' cristiano y no puedes cambiar, no eres cristiano, eres un parlanchín.
2- Si pretendes enseñar (como es en efecto la intención del video) La Doctrina cristiana, tienes que saber que nadie te ha escogido, señalado, enviado, autorizado o apuntado con el dedo a ese Ministerio. Lee bien eso, el Ministerio de Enseñar, predicar, bautizar etc etc, no te fue conferido ni a ti ni al del video, ni a Agamenón, ni a ninguno que hoy se auto elige, nombra o se hace llamar 'pastor', reverendo, apóstol, ministro, evangelista, etc etc etc. Todos vosotros habláis vuestros propios sueños, mentiras y alucinaciones. Por tal motivo, el Texto de Santiago que tanto te inca el espinazo, sí se aviene al 'tema', si es que así quieren llamar a vuestras fábulas. Sois vosotros quienes deshonran el Nombre pisoteando Sus Palabras al ponerlas a un lado para especular con vuestro divagar.

Ahora si puedes, testifica con Las Escrituras qué autoridad tienes para tu auto nombrado título de pastor o predicador o lo que sea conque te mintieron, pues que los que obtuviste en el 'Instituto Bíblico' lo puedes usar para una emergencia que puedas tener.
 
........

Oh maestro de verdad que estas barbaro , tremendo waoo ,, mis respetos


Judas 1:14-16
[14]De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
[15]para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
[16]Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando* a las personas para sacar provecho.
 
Para escuchar cuentos, prefiero el de Pinocho. Si te empeñas en continuar con la divulgación de tus sueños, no seré yo quien te detenga. Pero sí te hago saber que por cada palabra soñada que agregas de tu imaginación, tendrás que dar cuenta, no te apures.
que bueno que estés demostrando que no escuchaste el audio. No sabes de que trata el tema, te pones a criticar y acusarme xD
 
'El hermano' y tú hacen vuestras exégesis imaginarias y luego no contentos agregan más ascuas a vuestras cabezas propagándolos a los cuatro vientos.
Y usted donde se queda? Usted ni si quiera sabe de que trata el tema porque no escucho el audio. No sabe, no escucho y se pone a escribir sus exegesis imaginarias creyendo de lo que trata el tema xD
 
Querido hermano ,,le dire ,,

Soy graduado de dos institutos biblicos bajo la tutela del doctor pedro caraballo y el doctor jose pagan quien a dado estudios y conferencias de teologia en israel . ,,

Le explico y Al grano

El conocimiento la revelacion y la sabiduria son elementos de la fe ,pablo y pedro Asi lo explican en sus cartas

De hecho la fe en su extructura es un conocimiento reconocido en quien se puede depocitar toda nuestra confianza ,

Fe es certesa de lo que se espera conviccion de lo que no se ve es lo que hase la fe

,,pero SI hablamos de fe como una maquinaria o una extructura es conocimiento reconocimiento y confianza Asi lo enseno el doctor spurgeon ,,

En tu estudio veo claramente un conocimiento biblico ,,una explicacion exegetica totalmente sistematica ,,

Y Este conocimiento produce en el interior del creyente crecimiento entendimiento y fe ,,

Yo te doy una A+ ,, con propiedad y conocimiento en una experiencia cristiana de 38 anos ,,

Te felicito y te doy un espaldarazo en tu tesis . Tus argumentos son solidos y biblicos ,,

Asi que no hagas caso a gente que solo critica sin ningun fundamento sustentable ,,

Solo puedo decirte hermano ,,continua haciendo videos ,no te desanimes ,,SíN duda la palabra de Dios explicada bajo la uncion del Espiritu santo producira frutos en muchas vidas que Al igual que tu y que yo hemos luchado por decadas ,buscando las estrategias biblicas que nos Dan la Madures y musculatura espiritual para vencer Los ataques despiadados que el maligno a diaro nos trae ,

Cuando soy tentado hermano ,uso la palabra de Dios como Jesus lo hiso ,

No no y no satanas ,escrito esta ,,Soy santo limpio y justo en el nombre de Jesus y lo creo con todo mi corazon

( 1 corintios 6:11) ,

" y esta es la victoria que a vencido Al Mundo ,

Nuestra fe ".

(1 carta del Apostol juan)
Muchas gracias por sus palabras :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Dios lo bendiga :love::love::love::love::love:
Y ya ya tengo la idea de lo que va a tratar el próximo vídeo.
 
que bueno que estés demostrando que no escuchaste el audio. No sabes de que trata el tema, te pones a criticar y acusarme xD
Honestamente, lo primero que hice al ver el tema fue intentar mirarlo, pero en cuanto dijiste 'Feliz Navidad' fue suficiente, automáticamente te saqué del aire 😜

Si puedes, me dejas saber quién te envió a enseñar, predicar, etc. Fíjate que le he hecho esta pregunta como a 7 u 8 'pastores de Internet' en este Foro y todavía no hay uno que conteste esta pregunta tan fácil, no te sientas mal, pues no eres el primero...
 
Honestamente, lo primero que hice al ver el tema fue intentar mirarlo, pero en cuanto dijiste 'Feliz Navidad' fue suficiente, automáticamente te saqué del aire 😜
Y no más por eso? No sabes de que trata el tema
Quién me envió a enseñar? La Palabra lo dice (Ya la puse con P mayúscula xD)