SOY CRISTIANO Y NO PUEDO CAMBIAR ¿POR QUÉ?

Diomar

Miembro activo
4 Noviembre 2021
51
8
En este audio vas a aprender por que si eres cristiano no puedes cambiar tu manera ser, vencer vicios y malos hábitos.

3:20 Nueva criatura en cristo Jesús
12:34 Cree que el fruto del Espíritu Santo
22:26 Tienes que hacer guerra espiritual
30:13 Tienes que meditar y hablar la palabra de día y de noche
39:33 Jesús te ayuda a cumplir los 10 mandamientos

Saludos, bendiciones y feliz 2022. Recuerden que aunque el mundo se este cayendo a a pedazos a nosotros como hijos de Dios siempre nos va a ir bien. Nosotros siempre vamos a estar arriba y nunca abajo. Nosotros siempre vamos a estar adelante y nunca atrás (Deuteronomio 28:13 al 14) Que la luz eléctrica sube, que el gas sube, que la gasolina sube, que la violencia, que la crisis económica, que el coronavirus y que la inflación ¿Eso que? Eso no importa. Dios suple todas nuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria cristo Jesús, no vamos a estar solo porque el dijo yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo, en el mundo tendrán aflicciones pero confíen en mi yo vencí al mundo, todo lo que es nacido de Dios vence al mundo y mayor es el que esta con nosotros que el que esta en el mundo. Amen.
 
En este audio vas a aprender por que si eres cristiano no puedes cambiar tu manera ser, vencer vicios y malos hábitos.

3:20 Nueva criatura en cristo Jesús
12:34 Cree que el fruto del Espíritu Santo
22:26 Tienes que hacer guerra espiritual
30:13 Tienes que meditar y hablar la palabra de día y de noche
39:33 Jesús te ayuda a cumplir los 10 mandamientos

Saludos, bendiciones y feliz 2022. Recuerden que aunque el mundo se este cayendo a a pedazos a nosotros como hijos de Dios siempre nos va a ir bien. Nosotros siempre vamos a estar arriba y nunca abajo. Nosotros siempre vamos a estar adelante y nunca atrás (Deuteronomio 28:13 al 14) Que la luz eléctrica sube, que el gas sube, que la gasolina sube, que la violencia, que la crisis económica, que el coronavirus y que la inflación ¿Eso que? Eso no importa. Dios suple todas nuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria cristo Jesús, no vamos a estar solo porque el dijo yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo, en el mundo tendrán aflicciones pero confíen en mi yo vencí al mundo, todo lo que es nacido de Dios vence al mundo y mayor es el que esta con nosotros que el que esta en el mundo. Amen.
Si crees que tus conferencias pueden 'hacer cambiar la manera de ser de alguien, vencer vicios y malos hábitos', entonces eres tú quien tienes que aprender que el único que puede cambiar a alguien y hacer de éste una nueva criatura se llama Jesús, y a Su Enseñanza se le conoce como 'El Nuevo Testamento', aprende de Él y luego aprovecha el tiempo de 'tus conferencias' leyendo 'El Nuevo Testamento' a tu auditorio, ¡te aseguro que los que tengan oídos oirán!



En este audio vas a aprender por que si eres cristiano no puedes cambiar tu manera ser, vencer vicios y malos hábitos.
 
En este audio vas a aprender por que si eres cristiano no puedes cambiar tu manera ser, vencer vicios y malos hábitos.

3:20 Nueva criatura en cristo Jesús
12:34 Cree que el fruto del Espíritu Santo
22:26 Tienes que hacer guerra espiritual
30:13 Tienes que meditar y hablar la palabra de día y de noche
39:33 Jesús te ayuda a cumplir los 10 mandamientos

Saludos, bendiciones y feliz 2022. Recuerden que aunque el mundo se este cayendo a a pedazos a nosotros como hijos de Dios siempre nos va a ir bien. Nosotros siempre vamos a estar arriba y nunca abajo.
Eso está bueno como charla motivacional para ilusos, pero es falso.

Al cristiano le podrá ir mal, pero lo que lo diferencia de los demás es la actitud con la que toma los problemas de la vida.

Yo no creo en cristianos exitosos, yo creo en cristianos luchadores.
 
eres tú quien tienes que aprender que el único que puede cambiar a alguien y hacer de éste una nueva criatura se llama Jesús, y a Su Enseñanza se le conoce como 'El Nuevo Testamento', aprende de Él
Así el único que cambia es Jesús y eso lo digo en el audio.
 
pero lo que lo diferencia de los demás es la actitud con la que toma los problemas de la vida.

Yo no creo en cristianos exitosos, yo creo en cristianos luchadores.
Exacto! Y es de lo que hablo en el audio pero no escucho el audio y por eso su comentario lol
 
Última edición:
Hermano ,gracias ,,la palabra Cuando es revelada por el Espiritu produce buenos frutos .. Sigue adelante y firme ,no hagas caso de las criticas destructivas de Los que no entienden ,,los entendidos entenderan ,y brillaran como las luces del firmamento ,
 
  • Like
Reacciones: Diomar
Hermano ,gracias ,,la palabra Cuando es revelada por el Espiritu produce buenos frutos .. Sigue adelante y firme ,no hagas caso de las criticas destructivas de Los que no entienden ,,los entendidos entenderan ,y brillaran como las luces del firmamento ,
 
  • Like
Reacciones: Diomar
Y no te dejes amedrentar hermano ,,estos individuos tienen sus estantes llenos de libros de teologia y leen toda clase de estudios y repiten interpretaciones multiples y libros de exegesis .

Solo se molestan Porque eres tu quien dio el estudio y no mackartur o sprull o calvino ,,,

Son hipocritas y llenos de envidia y celos .. Ya Los conosco de tiempo .
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Diomar
Hermano ,gracias ,,la palabra Cuando es revelada por el Espiritu produce buenos frutos .. Sigue adelante y firme ,no hagas caso de las criticas destructivas de Los que no entienden ,,los entendidos entenderan ,y brillaran como las luces del firmamento ,
Gracias hermano. Me da risa que lo escribieron para criticar mi publicación es exactamente de lo que hablo en el audio. Ni modo como dijo un pastor cuando uno va a predicar de la gracia lo van atacar. Hermano ¿De dónde es usted? ¿De qué país? Saludos y feliz 2022.
 
y de eso hablo en el vídeo (y)
Claro ,,pero Ellos no lo escucharon ,es evidente ,,,o quisas lo oyen pero no lo entienden. .me inclino Mas conque no lo escucharon ,,como arrogantes q son solo se escuchan Ellos mismos .
 
  • Like
Reacciones: Diomar
Soy natural de ponce Puerto Rico , pero vivo hace 16 anos en henderson nv

Un abrazo hermano y gracias por compartir estudios tan edificantes .

Feliz ano nuevo , prosperidad salud y bendicion
 
  • Like
Reacciones: Diomar
Gracias hermano. Me da risa que lo escribieron para criticar mi publicación es exactamente de lo que hablo en el audio. Ni modo como dijo un pastor cuando uno va a predicar de la gracia lo van atacar. Hermano ¿De dónde es usted? ¿De qué país? Saludos y feliz 2022.
No me puedes culpar, dura mas de 1 hora el video, y el título no es precisamente indicativo de lo que quieres dar a entender.

Si a los que dan rápido con los sentidos de los temas les cuesta entender, que va a entender quien apenas entra al foro.

Ademas juzgo tu video sin verlo por esta frase tuya:

". Recuerden que aunque el mundo se este cayendo a a pedazos a nosotros como hijos de Dios siempre nos va a ir bien. Nosotros siempre vamos a estar arriba y nunca abajo. "

FALSO.

A Jesucristo lo mataron y el mundo estaba mejor que el nuestro, cientos de años después seguian matando cristianos.

Porque NO SOMOS de este mundo y no esperamos trato prioritario en este sistema de cosas. Que DIOS nos facilite las cosas con un buen caracter es otro asunto.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Y no te dejes amedrentar hermano ,,estos individuos tienen sus estantes llenos de libros de teologia y leen toda clase de estudios y repiten interpretaciones multiples y libros de exegesis .

Solo se molestan Porque eres tu quien dio el estudio y no mackartur o sprull o calvino ,,,

Son hipocritas y llenos de envidia y celos .. Ya Los conosco de tiempo .
Guao 3 lineas mias generaron 4 réplicas tuyas.
 
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
Así el único que cambia es Jesús y eso lo digo en el audio.
No me entendiste a mí ni lo entiendes a Él. Las conferencias, charlas y disertaciones son sólo eso, conferencias, charlas y disertaciones. La Palabra de Dios es La Palabra de Dios, Ella es suficiente para regenerar al hombre y hacerle volver a nacer. Una vez más te repito, las conferencias, charlas y disertaciones son añadiduras de hombres a lo establecido por Dios, y eso es infringir La Ley, dicho de otro modo, estás siendo adúltero al adulterar La Palabra.
 
Claro ,,pero Ellos no lo escucharon ,es evidente ,,,o quisas lo oyen pero no lo entienden. .me inclino Mas conque no lo escucharon ,,como arrogantes q son solo se escuchan Ellos mismos .
De nada te servirá entender a los hombres si no entiendes a Jesús. Arrogantes son quienes a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No me puedes culpar, dura mas de 1 hora el video, y el título no es precisamente indicativo de lo que quieres dar a entender.

Si a los que dan rápido con los sentidos de los temas les cuesta entender, que va a entender quien apenas entra al foro.

Ademas juzgo tu video sin verlo por esta frase tuya:

". Recuerden que aunque el mundo se este cayendo a a pedazos a nosotros como hijos de Dios siempre nos va a ir bien. Nosotros siempre vamos a estar arriba y nunca abajo. "

FALSO.

A Jesucristo lo mataron y el mundo estaba mejor que el nuestro, cientos de años después seguian matando cristianos.

Porque NO SOMOS de este mundo y no esperamos trato prioritario en este sistema de cosas. Que DIOS nos facilite las cosas con un buen caracter es otro asunto.
1. Si una hora no pensé que fuera durar tanto y no lo escucho.
2. Le puse ese titulo por que estoy seguro que hay cristianos que se hacen la misma pregunte que yo. Si soy cristiano ¿Por qué no puedo cambiar?
3 Que bueno que lo dice, que juzga mi video sin verlo xD
4. Cristo murió y resucito para que nosotros tengamos la vida que dice en Deuteronomio 28:13 al 14 y más adelante por eso dije en el mundo tendremos aflicciones pero confiemos en él porque el venció al mundo.