Soy Chapin y vivo en California busco amistades

2 Noviembre 2003
2
1
51
Hola:
Mi nombre es Pablo, soy de Guatemala y vivo en California
me gustaria inicar amistades a traves de este medio para
poder compartir experiencias.

Dios les bendice cada dia.:D

• Like
Reacciones: Lizz_86
Hello

Hello

:D :D :D

Hola, Soy chapin y resido en Escuintla, Santa Lucía Cotz.

Te envíó saludos y ya sabes........cuentas con otra amistad.

Bendiciones de DIos
:cool: :cool: :cool:

Saludos

Saludos

Que pasa 2710?

Un placer recibir tu mensaje y poder saludarte.

Espero que todo por Santa Lucia este bien.

Saludos

Pablis.

Hola, Hola

Hola, Hola

:bicho: :bicho: Gracias por desear que todo marche bien por acá

te envió bendiciones de Dios y éxitos en tu vida personal, familiar y espiritual.

Jehová es mi pastor nada me faltará Salmos

Hasta pronto

HELLO, HELLO, HELLO,!!!

HELLO, HELLO, HELLO,!!!

Soy "salvatrucho" y resido en California!

Que Dios te bendiga mi hermano "chapin".

Que Dios te bendiga hoy y siempre!!!

Para adelante y hacia arriba!!!

¿Chapines?

¿Chapines?

Estimados Castañeda y 2710:

Soy Pedro, de Argentina. Les pregunto qué significa ser chapín.
Espero vuestras respuestas.

Dios los bendiga
Pedroh

Chapin = Guatemalteco

Chapin = Guatemalteco

Hola PEDROH, desde Guatemala.

Chapin es un término que identifica a todos los guatemaltecos, como decir Catrachos que son los hermanos Hondureños.

KERUBEEE, no mal interpretes el término Chapin, no es sinónimo de ninguna pandilla, si no es sinónimo de un Hermoso País de la Eterna Primavera que se llama
Guatemala :angel: :angel: :angel: :cuadrado:

Una pregunta...

Una pregunta...

Estimados Castañeda y 2710:

Efraín Ríos Montt manifestó ser cristiano durante su gobierno (1982 - 19839. Sin embargo, fueron asesinadas 20.000 ó 30.000 personas en su dictadura. La pregunta que les hago es la siguiente: ¿Él ha sido realmente cristiano?

Desde ya muy agradecido cualquier información que me brinden.

Saludos y paz
Pedroh

Hola PEDROH, un fraternal saludo.

Hola PEDROH, un fraternal saludo.

:angel::angel: No se si eres cristiano, por la pregunta que haces, al preguntar sobre el Sr. Rios Montt, si de acuerdo a sus hechos el es "Cristiano":angel: :angel:

:D La Biblia dice que por sus frutos los conocereís, (De acuerdo a lo que escribes da tu una conclusión)

:D Recuerda que muchas veces utilizan el nombre "cristiano" sòlo para ganar sus simpatizantes y crearse credibilidad como todo buen Cristiano la tiene.
Recuerda que un verdadero cristiano demuestra un genuino arrepentimiento y da muestra de los frutos del Espìritu SAnto como lo menciona en Gàlatas 5:22 al final, y si lees el pasaje también da una lista de las obras de la carne y entre ellas se menciona homicidios, contiendas, etc.
Determina tus conclusiones.

:D Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior,
Ya a los gobernadores, como por èl enviados por castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien.
1 Pedro 2: 13-14

Bendiciones de DIos.
:cuadrado: :cuadrado:

2710, Que Dios te bendiga!!!

2710, Que Dios te bendiga!!!

Perdonenme todos!

Haca ya muchos anos que resido en California. Se me olvidaba, verdaderamente, el sentido que ahora tiene "salvatrucho" que en realidad, no es "mara trucha".

Procedo de El Salvador y jamas he perdido mis raices como las de mis hermanos "chapines" con quienes he tenido una muy estrecha amistad en el Senor.

Mi hermano 2710, no estoy confundiendo ningun termino. La verdad a nosotros nos dicen "guanacos" que quiza en otro pais signifique algo diferente. A mi me puedes llamar "guanaco", como tu lo sabes, y yo lo tomare como lo que siempre ha significado desde que tengo uso de razon. La mayoroia de mis amistades son de la tierra de "la eterna primavera": GUATEMALA.

Les quiero mucho, y muchisismo en el amor del Senor!!!

Que el Senor te bendiga hoy y siempre!!!

Re: Soy Chapin y vivo en California busco amistades

la verdad que no entiendo mucho lo que están haiendo, mintiendo su procedencia?? qué conseguirán con ello??

contéstenmen más tarde...

pero al decir de california llmás la atención!

soy de Argentina

saludos

Gäby:)

Re: Soy Chapin y vivo en California busco amistades

Hola:
Mi nombre es Pablo, soy de Guatemala y vivo en California
me gustaria inicar amistades a traves de este medio para
poder compartir experiencias.

Dios les bendice cada dia.:D

hola pabloquiero ofreserte mi amistad, soy colombiana.mil bendiciones:dormido: :lol: