Sospecho que un Hacker ha utilizado este foro

15 Diciembre 2000
144
0
Webmaster y miembros de forocristiano:

Hace tres días, al conectar con la página de nuestro Foro, se demoró la aparición de una página y apareció en mi pantalla una ventana ofreciendo instalar material necesario para el buen uso de la página. Me pareció legal y dí mi OK. Desde entonces si conecto con Forocristiano ocurren dos cosas:
1) el cursor del ratón se hace débil e inestable.
2) se activa un archivo de sonido que produce un ruido parecido a un estallido.

El archivo de sonido lo neutralizo anulando el volumen de sonido y la inestabilidad del cursor no me impide seguir participando en el Foro.

¿Le ha ocurrido a alguien esto mismo?

Mi antivirus no detecta nada y está actualizado.

Agradeceré cualquier consejo

o_cambote
 
Si.
Aunque el sonido lo tengo siempre desconectado ,así que no sé.
Mas lo delcursor si.

un saludo
 
Estimados O_Cambote y Lg, no se preocupen que lo que pasa no tiene nada que ver con un Hacker :) :), lo que pasa es que he cambiado el menú de acceso a las otras webs de iglesia.net y lo he realizado con Macromedia Flash 5, es un programa que sirve para hacer aplicaciones y animaciones interactivas, y para poderlo reproducir, es necesario instalar un plug-in que se descarga y se instala automáticamente, de ahí el mensaje "raro" que os apareció :).

Para evitar problemas, lo he quitado y de momento no voy a poner nada en los foros, ya que próximamente voy a cambiar el diseño de la web (ya que el actual no me gusta).

No se me asusten, que nunca pondría nada que fuera perjudicial para los ordenadores de los foristas :D.

DLB.

--
Webmaster
 
Para evitar problemas, lo he quitado y de momento no voy a poner nada en los foros, ya que próximamente voy a cambiar el diseño de la web (ya que el actual no me gusta).
Y yo lo agradecere muchisimo : Desde que tenemos este nuevo diseño , esta tan lento , que ya tengo que escoger uno o dos epigrafes y olvidarme del resto hasta para leer .
 
Originalmente enviado por Elisa:
Para evitar problemas, lo he quitado y de momento no voy a poner nada en los foros, ya que próximamente voy a cambiar el diseño de la web (ya que el actual no me gusta).
Y yo lo agradecere muchisimo : Desde que tenemos este nuevo diseño , esta tan lento , que ya tengo que escoger uno o dos epigrafes y olvidarme del resto hasta para leer .

Verdad lo que dice Elisa. El nuevo diseño es mas atractivo pero ha hecho mas lento el funcionamiento (al menos en mi PC).

Bendiciones. Romanos 11:36
 
Originalmente enviado por Webmaster:
Estimados O_Cambote y Lg, no se preocupen que lo que pasa no tiene nada que ver con un Hacker :) :), lo que pasa es que he cambiado el menú de acceso a las otras webs de iglesia.net y lo he realizado con Macromedia Flash 5, es un programa que sirve para hacer aplicaciones y animaciones interactivas, y para poderlo reproducir, es necesario instalar un plug-in que se descarga y se instala automáticamente, de ahí el mensaje "raro" que os apareció :).

Para evitar problemas, lo he quitado y de momento no voy a poner nada en los foros, ya que próximamente voy a cambiar el diseño de la web (ya que el actual no me gusta).

No se me asusten, que nunca pondría nada que fuera perjudicial para los ordenadores de los foristas :D.

DLB.
--
Webmaster
Muchas gracias por tu ocupación
Que Dios me lo bendiga
 
Viva nuestro Webmaster:

Efectivamente desaparecieron de mi PC el ruido y el parpadeo del cursor del ratón.

Estamos en buenas manos

Un cordial saludo

o_cambote