SOS contra la masacre en Quaragosh

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
63.531
7.160
Me acaba de llegar este mensaje urgente

Unamos Por favor oración urgente , porque el grupo islamico radical, acaba de tomar Quaragosh, la ciudad cristiana mas grande de Irak. Hay cientos de hombres, mujeres y niños cristianos que estan siendo decapitados. Se está pidiendo cubierta de oración desde ese pais. Por favor toma un minuto y ora por ellos.

Al foro

Si alguien puede unirse en oracion, si puede ampliar la información, por favor hagalo.

Bendiciones.

Re: SOS contra la masacre en Quaragosh

Unamos Por favor oración urgente , porque el grupo islamico radical, acaba de tomar Quaragosh, la ciudad cristiana mas grande de Irak. Hay cientos de hombres, mujeres y niños cristianos que estan siendo decapitados. Se está pidiendo cubierta de oración desde ese pais. Por favor toma un minuto y ora por ellos.

Al foro

Si alguien puede unirse en oracion, si puede ampliar la información, por favor hagalo.

Bendiciones.

No se si sabes que son cristianos católicos. Si lo sabes gracias por difundir.

Oye oso, de cuando es la nota que te llego?

ISIS toma control de la ciudad cristiana más grande de Iraq - CNN.com
cnnespanol.cnn.com/.../isis-toma-la-ciudad-cristiana-mas-grande-de-iraq/
7 de ago. de 2014 - El último avance del Estado Islámico en Siria e Iraq, (ISIS) ha ... avanzo hasta España,inponiendo su religion ademas de las masacres con las ...

Ya me entro la duda si esta nota es de hace tiempo...

[video=youtube_share;-oi5rryFqa8]http://youtu.be/-oi5rryFqa8[/video]

Dios tenga misericordia de Ellos y Dios evite la masacre, mis oraciones por ellos.

Pax.

Me uno en oración con todo mi corazón. Qué Dios les guarde, les proteja, los consuele en estos momentos tan dramáticos para ellos y para todos los cristianos del mundo que están siendo perseguidos.

No se si sabes que son cristianos católicos. Si lo sabes gracias por difundir.

Si lo se, son cristianos católicos con un testimonio vivo de la ancestral presencia de la iglesia en medio oriente, son cristianos católicos a quienes han martirizado los musulmanes. Estos cristianos, están dando su vida por no negar al Nombre que es sobre todo nombre.

¿Te puedes unir en oración por ellos?

Bendiciones!

Me uno en oración con todo mi corazón. Qué Dios les guarde, les proteja, los consuele en estos momentos tan dramáticos para ellos y para todos los cristianos del mundo que están siendo perseguidos.

Gracias Manhattan

Dios te bendiga.

Al foro

Bendiciones.

Lo unico que se comenta es esto:

[h=1]El ISIS cumplió con la "cuota de asesinatos" en tres poblados y ejecutó a 300 personas en Irak[/h]
http://www.infobae.com/2015/04/11/1...tos-tres-poblados-y-ejecuto-300-personas-irak

No se si sabes que son cristianos católicos.

Si lo sabes gracias por difundir.

Asi fueran TJ, mormones, pentecostales e incluso induistas; creo que no se debe atentar contra la vida de nadie.

O que, acaso tu como catolico no crees que debe haber libertad religiosa ??

Te negarias a orar por mi en una situacion como la de Irak, simplemente porque me congrego con adventistas ??

Acaso dirias: Que bueno que maten a Marcelino por ""judaizante"" y demas ??​

Asi fueran TJ, mormones, pentecostales e incluso induistas; creo que no se debe atentar contra la vida de nadie.

O que, acaso tu como catolico no crees que debe haber libertad religiosa ??

Te negarias a orar por mi en una situacion como la de Irak, simplemente porque me congrego con adventistas ??

Acaso dirias: Que bueno que maten a Marcelino por ""judaizante"" y demas ??​
Es porsiacaso, porque algunos cristianos solo se echan el grito al cielo cuando cristianos mueren y otros algunos solo cuando los de su punto de vista son atacados, pero cuando son otro tipo de credos son noticias del comun diario, por ejemplo cuando musulmanes eran ejecutados en irak y siria por miles no se dice ni pio , hay tanto sectarismo actualmente que hasta se desconfia que un cristiano del tal corrientre se escandalize de la desgracia de un cristiano de otra corriente.