¿ Son salvos los israelitas electos sin conocer a cristo ni al evangelio de Dios ?

¿ Son salvos los israelitas electos sin conocer a cristo ni al evangelio de Dios ?

• No se

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿ Son salvos los israelitas electos sin conocer a cristo ni al evangelio de Dios

Que el Espíritu Santo te colme de bendiciones con tu familia David. Eres un amor.

Igual a usted y los suyos...

David.

PD; Aunque me quedé preguntandome donde vio usted ese "amor" (ja ja)

Re: ¿ Son salvos los israelitas electos sin conocer a cristo ni al evangelio de Dios

Que el Espíritu Santo te colme de bendiciones con tu familia David. Eres un amor.

Lo sospeché desde un principio

S47sqf

S47sqf

Estoy deseando poder reírme de nuevo (es que es muy saludable) pero si no explicas, creo que me quedaré con las ganas y moriré 5 minutos antes de lo programado...

David

Estoy deseando poder reírme de nuevo (es que es muy saludable) pero si no explicas, creo que me quedaré con las ganas y moriré 5 minutos antes de lo programado...

David

El me entiende

S47sqf

Claro que te entiendo Caminante, y aunque estés en la iglesia que jamás regresaría, ni muerto, créeme siento mucha ternura por ti.

Parece ser que yo me parezco a Chavez en lo "burro" para entender bromas... !Y con lo que me gustan..!

David

Usted solo trata de molestar, yo muestro en cambio evidencias bíblicas de su error:

Rom 10:11-14
Porque dice la Escritura: Todo el que crea en él no será confundido.
Que no hay distinción entre judío y griego, pues uno mismo es el Señor de todos, rico para todos los que le invocan.
Pues todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.
Pero ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿......

AhI esta el detalle:

NO conocen el nombre del señor, ni hay quien le predique, pues los enseñadores enseñan mentira:

"De manera que cualquiera que infringiere uno de los mandamientos, y asi enseñare a los hombres, es NULO en el reino de los cielos."

"El que dice, yo conosco de Dios, y no obedece sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay Verdad en el"
{San Mateo 5:19. .I san Juan 2:4}

SABADO: cuarto mandamiento de la Ley de DIOS.
Dijo Jesus: no vine a quitar ningun mandamiento, cielo y tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran.

Quien cambie un mandamiento, es un mentiroso, por que Jesus hablo VERDAD