1407
Bendiciones.
Dices:Estoy tratando d eescucharlo pero me genera interferencia esos debates de quien no este a favor mio contra mi es...algo que cuando l odijo Busch sono feo y si de un hombre esa palabra y asuena fea.... y de ver gente que dice animo porque mañana dios los matara
Efectivamente, si no es conmigo esta contra mi; o amigo o enemigo; o hijo de Dios o delñ diablo, o heres hecho hijo o quedas como bastardo; o eres luz o eres tinieblas; Así son las cosas...no hay mezclas, tibios, asegunes...pareceres....se toma o se deja; no se toma una parte (bondad, amor...) y se deja la otra (juicio, celo, ira)
-----------------------------------------------------------------------------------
o Sea si fuer aasi habria 1 sola "raza" humana....1 o 2 colores blanco y negro..e suna pena que nuestro padre teng auna vision del mundo cerrada es como cuando te dicen cuando ere niño no cruces la calle ...y luego de 20 años t edas cuenta que la cruzas...
entonces t eda scuenta de que las cosas tienen matices...tanto matices como cuando la gente v eun ave y te darian 1000 descripciones distintas de esa ave ..asi d evariado e sel mundo ..asi de variado es el universo quecreo Dios..por consistencia asi d evariada sla gente
Dios quiere tener hijos, muchos hijos...Y muchas personas piensan que por el simple hecho de haber nacido de mujer y ser humano ya creen ser hijos; y si son hijos...pues a reclamar al herencia, como el muchacho malcriado..."al fin que es mi papá y nada me vá a pasar"--mmmmm...
___________________________________________________-
no se trata de reclamar herencias ni reinos se trata de pedir amor...la gent ebusc aamor en es abusqueda comete mucha sequivocacione s pero Diossabe como son la spersonas y las quiere asi como son ...claro que mas nos quedria si mejoramos en nuestro paso porel mundo
Dios quiere que seamos sus hijos e hizo un magistral plan para hacerlo...pero muchas criaturas suyas no lo toman, no le creen o peor la cosa creen lo que quieren creer...no lo que Dios les dice que es.
Esto me recurda un poco la táctica del avestruz, mete su cabeza en un hoyo "pensando" que nada le vá a pasar...o la actitud del niño pequeñito quien tapando su rostro con la mano siente que ya no lo podemos ver...Esto que nos resulta tan tierno, es diferente cuando se trata del plan de Dios para salvación y tener esa salvción tan grande y no tomarla (por incredulidad, orgullo, desprecio, envanecimiento, indiferencia...uffff)...cuando debiéramos arrebatarla si nos fuera posible, Dios a esa esa actitud humana le llama necedad. Y nos dice "hombre necio"
-----------------------------------------------------------------------------------
la actitud d eun niñito ..... " dejad que losniños vengan a mi" ...no o lvide sque lo de niño aun que pasen 100 años mucho d enuestro corazon sigue siendo l ode un niño. yo pénsaba en un dios tierno no en un dios general de guerra...pensaba en un dios d eamor un padr eque ama asus hijos y no uin padre que solo ama a los hijos que lo respetan....eso s ellama en una familia maltrato psicologico
Así es que si tu cres en una sociedad perfecta con posibilidad de rehabilitar aun al mismo demonio, ángeles caidos; en donde convivan cálidamente multihomicidas no arrpentidos juntamente con toda clase de avaros y cualquier tipo de vicios...Ese lugar de existir, seria quizas el mismo infierno, pero no te preocupes, ya existe, en muchos puntos de la tierra las condiciones de injusticia humana y son muy parecido a un lugar de castigo, del hombre contra el hombre.
pues claro que si la socieda dd e diosdebe se rperfecta porque es perfecto Dios.... ose asi diose sperfecto y el mundo de dios no l oes pues otra contradiccion mas....repito lasocieda de dioses perfecta ..por ende no deberia habe rproblemas de rebeldia sque s esolucionaran con soluciones sangrientas
_______----------------------------------------------------------------------
Me preguntas si es un reino el de Dios, y si efectivamente es Su reino y El quiere que formes parte de su reino...que tengas una ciudadanía celestial...entonces no hay forma de entrar ahí sino con la ropa bien limpia, lavada con la sangre de Cristo Jesús. No hay otro forma, no hay otro medio. Lo tomamos o lo dejamos, no es negociable, está establecido así y así será.
La vida e suna lucha y ve sla injusticia sques ehacen en la vida ydios mas encima condiciona su amor....el mundo e smas triste.....yo creo en un dios d eamor que ama poramar y no por condiciones ni fija reglamentos par asu amor....distinto e sque diosuse sus metodos par aque aprendamos...creo en un diosque te ayuda a desarrollarte y no a condenarte
Un saludo y ¿que tal la cena?
Saludos Oso ^^_^ gracia spor tus palabras