Son los pastores adventistas chantajeados por mujeres malas?

Re: Son los pastores adventistas chantajeados por mujeres malas?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Para que quieres la cita? luego buscarás excusas para decir que no dijiste lo que dijiste.
¿No estás tú siempre diciendo que hay infiltrados en tu iglesia?

Respondo: En consecuencia tus aplicaciones y declaraciones se basan en simples inventos y mentiras fraguadas en el convento del engaño.

Si esa historia fuera cierta sería encomiable pero tu has demostrado ser un mentiroso.
¿No recuerdas el episodio de las hackers y tu contraseña perdida?
Respondo: Si tu llamas a lo verdadero falso, y a lo falso verdadero. ¿Cómo podría hacerte cambiar de opinión sobre lo que efectivamente ocurrió?
Lo que dices que hiciste no es otra cosa que una fanfarronada. Un verdadero cristiano no debe hacer ostentación de las buenas acciones porque eso es fanfarronería.
¿No lo sabías? ¿No sabes eso de que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha?
[
/QUOTE]
Respondo: Debemos dar respuestas a quién nos pide, a la vez de testificar por las grandes cosas que ha hecho el Señor en nuestras vidas. ¡A Él sea la Gloria y la Honra!

Me alegro que no te afecte. A los drogadictos tampoco les afecta que les digan drogadictos, a los terroristas tampoco les molesta que les llamen terroristas, etc.

Respondo: En cambio se ve que a ti te afecta y no te deja tranquilo, y fraguas día a día nuevos complot y ardides con el fin de que no se descubra tu incapacidad, tu inmadurez y tu odio por la verdad.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

La paranoia jesuita me da tanta risa jajaja, sobre alberto rivera no hay ninguna fuente creíble, ni a favor ni en contra, es terrible la verdad local, pero es esta: lo crees porque necesitas creerlo, no es ciencia ni fé, es vanidad

Estimado escucha. Saludos cordiales.

Tú dices:

La paranoia jesuita me da tanta risa jajaja, sobre alberto rivera no hay ninguna fuente creíble, ni a favor ni en contra, es terrible la verdad local, pero es esta: lo crees porque necesitas creerlo, no es ciencia ni fé, es vanidad

Respondo: En este foro, un destacado anti adventista reconoce a Alberto Rivera en sus declaraciones, si hasta llegó a conversar personalmente con él y avala lo que dice.

Manifestó que este ex jesuita murió envenenado.

Bueno, esa táctica y método de hacer desaparecer personas y evidencias es netamente jesuita.

Bendiciones.

Ninguna evidencia de lo que dices, sólo me quedaría creerte a tí que lo que te dijeron que dicen sea verdad, creer por voluntad no en una persona sino tres y ninguna de ellas es Cristo, eso es idolatría impulsada por la egolatría de no permitirse a si mismo cometer un error, antes prefiero declararme incompetente en dilucidar si algo es verdad sólo por que otro lo dijo, y ud debería hacer lo mismo, a este mundo le falta devolverle al hombre el derecho a cometer un error, ojalá se entienda mi idea, saludos.

Tú dices:

Respondo: En este foro, un destacado anti adventista reconoce a Alberto Rivera en sus declaraciones, si hasta llegó a conversar personalmente con él y avala lo que dice.

Manifestó que este ex jesuita murió envenenado.

Bueno, esa táctica y método de hacer desaparecer personas y evidencias es netamente jesuita.

Bendiciones.

Tú dices:

Ninguna evidencia de lo que dices, sólo me quedaría creerte a tí que lo que te dijeron que dicen sea verdad, creer por voluntad no en una persona sino tres y ninguna de ellas es Cristo, eso es idolatría impulsada por la egolatría de no permitirse a si mismo cometer un error, antes prefiero declararme incompetente en dilucidar si algo es verdad sólo por que otro lo dijo, y ud debería hacer lo mismo, a este mundo le falta devolverle al hombre el derecho a cometer un error, ojalá se entienda mi idea, saludos.

Respondo: A pruebas me remito.

Tuve el privilegio de conocer y conversar personalmente con Brinsmead. Tambien conoci y converse personalmente con el ex-jesuita catolico, espanol, Alberto Rivera Romero, un Reformador moderno, campeon en la ensenanza de la Justificacion por la fe sola, durante los anos de los 1980, y que despues fue asesinado mediante el envenenamiento, en una cena, en U.S.A.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.

Bendiciones.

Tú dices:

Por amor a la Verdad no debiera tomarse un cahuín como argumento.

Respondo: Si bien es cierto que patricio céspedes está bien desprestigiado por sus erradas y confusas participaciones en este foro; en este punto debes ser honesto e ir a preguntarle directamente si lo que manifestó en relación a Alberto Rivera es cahuín o es verdad.

Por mi parte he leído los tratados Chick y me inspiran confianza de que Alberto Rivera si conocía el Vaticano por dentro como también la orden jesuita.

Ahora; ¿que es lo que hacían en el pasado los jesuitas? Basta con leer "monita" y sacaremos brillantes conclusiones de su proceder.

¿Qué es lo que hacen ahora?

Poco a poco se apoderaron de los centros educativos de mayor relevancia en todos sus niveles y preparan para sus fines ocultos y siniestros mentes e intelectos que muy bien pudieron estar al servicio de la causa del Señor.

¡¡¡Si ahora tiene en el pedestal humano más alto a uno de su compañía!!!

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Si bien es cierto que patricio céspedes está bien desprestigiado por sus erradas y confusas participaciones en este foro; en este punto debes ser honesto e ir a preguntarle directamente si lo que manifestó en relación a Alberto Rivera es cahuín o es verdad.

Por mi parte he leído los tratados Chick y me inspiran confianza de que Alberto Rivera si conocía el Vaticano por dentro como también la orden jesuita.

Ahora; ¿que es lo que hacían en el pasado los jesuitas? Basta con leer "monita" y sacaremos brillantes conclusiones de su proceder.

¿Qué es lo que hacen ahora?

Poco a poco se apoderaron de los centros educativos de mayor relevancia en todos sus niveles y preparan para sus fines ocultos y siniestros mentes e intelectos que muy bien pudieron estar al servicio de la causa del Señor.

¡¡¡Si ahora tiene en el pedestal humano más alto a uno de su compañía!!!

Bendiciones.

Jack Chick es un mentiroso que ha sido desmentido numerosas veces por investigadores serios catolicos, evangelicos y protestantes. Yo no le creo nada,su unica "prueba" es el testimonio de un supuest ex-jesuita. No le creo las tonterias que escribe sobre conspiraciones jesuitas y paranoia anticatolica. Es un Mentiroso.

Estimado JuanchoCatoliko. Saludos cordiales.

Tú dices:

Jack Chick es un mentiroso que ha sido desmentido numerosas veces por investigadores serios catolicos, evangelicos y protestantes. Yo no le creo nada,su unica "prueba" es el testimonio de un supuest ex-jesuita. No le creo las tonterias que escribe sobre conspiraciones jesuitas y paranoia anticatolica. Es un Mentiroso.

Respondo: Acá hay un forista que dice que conversó personalmente con él, y avala que escampeón en la enseñanza de la Justificación por la fe sola; y un Reformador moderno.

Dime ahora: ¿por qué lo habrán envenenado?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Acá hay un forista que dice que conversó personalmente con él, y avala que escampeón en la enseñanza de la Justificación por la fe sola; y un Reformador moderno.

Bendiciones.

Yo puedo decir que conozco al obispo X, y puedo avalar que, por ejemplo, es un campeón en la enseñanza de cocina avanzada y teología experimental, pero, ¿es eso suficiente? Basta UN testimonio de un forista que ha sido cuestionado? NO. Se necesitan PRUEBAS. Y Jack Chick no ha aportado más prueba que los testimonios del supuesto ex-sacerdote que ha sido DESMENTIDO por católicos y protestantes, por evangélicos y otros investigadores. Y sobre que fue envenenado... Tienes pruebas? Tienes evidencia? Tienes algún testimonio fiable de más de una fuente? Quizá pruebas forenses? Quién lo hizo? Cómo? Por qué?
Responda con HONESTIDAD, por favor.

Un saludo y muchas bendiciones.

Tú dices:

Bendiciones.

Jack Chick MIENTE.
Miente cuando dice disparates como:
-Los jesuitas inventaron el Islam
-Los jesuitas mataron a Kennedy
-Los jesuitas inventaron el nazismo
-Los jesuitas inventaron el comunismo
-Pío XII era masón
-El Ku Klux Klan ha sido infiltrado por los jesuitas.

Muchas afirmaciones gratuitas, pero ninguna prueba real más que la palabra del supuesto sacerdote Alberto Rivera. Miente una vez, miente dos, miente tres veces y su credibilidad queda gravemente cuestionada por cualquier persona más o menos objetiva.

Un abrazo y muchas bendiciones.

Yo puedo decir que conozco al obispo X, y puedo avalar que, por ejemplo, es un campeón en la enseñanza de cocina avanzada y teología experimental, pero, ¿es eso suficiente? Basta UN testimonio de un forista que ha sido cuestionado? NO. Se necesitan PRUEBAS. Y Jack Chick no ha aportado más prueba que los testimonios del supuesto ex-sacerdote que ha sido DESMENTIDO por católicos y protestantes, por evangélicos y otros investigadores. Y sobre que fue envenenado... Tienes pruebas? Tienes evidencia? Tienes algún testimonio fiable de más de una fuente? Quizá pruebas forenses? Quién lo hizo? Cómo? Por qué?

Un saludo y muchas bendiciones.

Estoy de acuerdo contigo.

Si los fans de rivera están seguros que murió por envenenamiento ¿por qué no acuden al FBI para que investigue ese "asesinato"?

Rivera fue un sinvergüenza que consiguió vivir del cuento; uno más.

Lo que no es explicable es que ese tipo haya conseguido tener tantos admiradores.

En este video podemos ver a Rivera decir quién mató a Kennedy

Yo cuando lo veo no puedo evitar reírme de los fans de rivera

Estimado juanchocatoliko, igual que aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Jack Chick MIENTE.
-Pío XII era masón

Muchas afirmaciones gratuitas, pero ninguna prueba real más que la palabra del supuesto sacerdote Alberto Rivera. Miente una vez, miente dos, miente tres veces y su credibilidad queda gravemente cuestionada por cualquier persona más o menos objetiva.

Un abrazo y muchas bendiciones.

Respondo: Si vemos las perversiones más grandes, los crímenes más oscuros e intrincados, los fraudes más elaborados que pasan casi desapercibidos y todo engendro del mal, no te quepa la menor duda que detrás de ellos y en sus frías maquinaciones, están los jesuitas. Su ley principal es que el fin justifica los medios.

Acá tenemos como ratón de laboratorio y como muestra de ello a tu compañero aitor, quién es capaz de inventar todo tipo de estratagemas y vacías elucubraciones para eliminar a quien le demuestra lo inmaduro e infantil que es al asumir falsedades que considera verdades y que son completamente ajenas a la verdad bíblica.

Jack Chick al igual que muchos sinceros creyentes en el evangelio se han percatado de ello y han publicado en forma de COMICs estos procedimientos de dicha compañia jesuita, y Alberto Rivera ha denunciado y revelado lo que el mismo comprobó de primera fuente, ya que él formó parte de esta organización perversa con apariencia de piedad.

Bendiciones.

Jack Chick al igual que muchos sinceros creyentes en el evangelio se han percatado de ello y han publicado en forma de COMICs estos procedimientos de dicha compañia jesuita, y Alberto Rivera ha denunciado y revelado lo que el mismo comprobó de primera fuente, ya que él formó parte de esta organización perversa con apariencia de piedad.

Lo publica en forma de comic porque es la forma adecuada para mentes poco desarrolladas.

¿no te parece?

Tú dices:

Lo publica en forma de comic porque es la forma adecuada para mentes poco desarrolladas.

¿no te parece?

Respondo: No debes olvidar que es un buen medio de expresión literaria. En este caso adaptado por publicaciones Chick para alcanzar a muchos lectores que tienen poco ingreso económico.

Por otra parte, ustedes los católicos romanos jamás podrán negar que en vuestras librerías se venden como pan caliente libros de índole pagana y espiritista con los que son alimentados los "de mente muy desarrollados como tu"

Bendiciones.

Estimado juanchocatoliko, igual que aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Si vemos las perversiones más grandes, los crímenes más oscuros e intrincados, los fraudes más elaborados que pasan casi desapercibidos y todo engendro del mal, no te quepa la menor duda que detrás de ellos y en sus frías maquinaciones, están los jesuitas. Su ley principal es que el fin justifica los medios.

Acá tenemos como ratón de laboratorio y como muestra de ello a tu compañero aitor, quién es capaz de inventar todo tipo de estratagemas y vacías elucubraciones para eliminar a quien le demuestra lo inmaduro e infantil que es al asumir falsedades que considera verdades y que son completamente ajenas a la verdad bíblica.

Bendiciones.

Otra vez, muchas palabrerías y afirmaciones vanas, pero hasta ahora NINGUNA PRUEBA sobre las terribles conspiraciones jesuitas y los macabros asesinatos que supuestamente han cometido. Si las afirmaciones de Jack Chick y Alberto Rivera fueran ciertas, entonces deberían haber más pruebas, más hechos, más inconsistencias en la historia oficial, pero hasta ahora nada has aportado. Creo que tengo que insistir:
Jack Chick MIENTE.
-Pío XII era masón

Yo conozco a los jesuitas, mis padres estudiaron en escuelas y universidades jesuitas y yo conozco a varios sacerdotes jesuitas y laicos jesuitas. He hablado con ellos, he investigado la historia de la Compañía de Jesús, he visto y leído sobre ellos, y no he encontrado ni por asomo ninguna de las afirmaciones RIDÍCULAS de Chick. Mientras tú no has aportado prueba alguna de las afirmaciones que haces, yo puedo aportar hechos sólidos del ENORME BIEN que han hecho los jesuitas, las escuelas y universidades que han fundado para TODOS, el gran esfuerzo que han hecho por llevar el Evangelio aún a países remotos y desconocidos como China o India, las misiones que han hecho y que hacen para llevar salud, educación y dignidad a los más desprotegidos. Claro que hay de todo entre los jesuitas, hay gente muy buena y gente muy mala, pero yo puedo constatar de primera mano, porque YO LO HE VISTO, que son más los jesuitas que hacen el bien y actúan por amor a Dios y a la Verdad.
Ahora te insisto una vez más: Aporta alguna prueba de las afirmaciones de esa "organización perversa con apariencia de verdad", danos datos que comprueben las afirmaciones del supuesto sacerdote Alberto Rivera. O si no, serás un mentiroso al igual que Rivera y Chick.

Estimado juanchocatoliko. Saludos cordiales.

Tú dices:

Otra vez, muchas palabrerías y afirmaciones vanas, pero hasta ahora NINGUNA PRUEBA sobre las terribles conspiraciones jesuitas y los macabros asesinatos que supuestamente han cometido. Si las afirmaciones de Jack Chick y Alberto Rivera fueran ciertas, entonces deberían haber más pruebas, más hechos, más inconsistencias en la historia oficial, pero hasta ahora nada has aportado. Creo que tengo que insistir:
Yo conozco a los jesuitas, mis padres estudiaron en escuelas y universidades jesuitas y yo conozco a varios sacerdotes jesuitas y laicos jesuitas. He hablado con ellos, he investigado la historia de la Compañía de Jesús, he visto y leído sobre ellos, y no he encontrado ni por asomo ninguna de las afirmaciones RIDÍCULAS de Chick. Mientras tú no has aportado prueba alguna de las afirmaciones que haces, yo puedo aportar hechos sólidos del ENORME BIEN que han hecho los jesuitas, las escuelas y universidades que han fundado para TODOS, el gran esfuerzo que han hecho por llevar el Evangelio aún a países remotos y desconocidos como China o India, las misiones que han hecho y que hacen para llevar salud, educación y dignidad a los más desprotegidos. Claro que hay de todo entre los jesuitas, hay gente muy buena y gente muy mala, pero yo puedo constatar de primera mano, porque YO LO HE VISTO, que son más los jesuitas que hacen el bien y actúan por amor a Dios y a la Verdad.
Ahora te insisto una vez más: Aporta alguna prueba de las afirmaciones de esa "organización perversa con apariencia de verdad", danos datos que comprueben las afirmaciones del supuesto sacerdote Alberto Rivera. O si no, serás un mentiroso al igual que Rivera y Chick.

Respondo: Aunque no lo creas, apoyo lo que tu dices, entre los jesuitas "hay gente muy mala", y entre estos están los que urden complots y que manipulan instituciones para el beneficio de su compañia.

[FONT=&quot]Hermann Busenbaum[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]o Busembaum (Nottelen -Westfalia-, 1600 – Münster, 31 de enero de 1668), fue un teólogo jesuíta alemán, de tendencia casuista (se le considera el autor de la expresión "[/FONT][FONT=&quot]el fin justifica los medios[/FONT][FONT=&quot]").[SUP]http://es.wikipedia.org/wiki/Hermann_Busenbaum#cite_note-1[/SUP][/FONT]

Fue rector del colegio jesuita de Hildesheim y del de Münster, ciudad de cuyo obispo (Bernardo de Galen) fue confesor. Del contenido de sus clases en la Universidad de Colonia compuso el libro Medulla theologiae moralis, facili ac perspicua methodo resolvens casus conscientiae (1645), un manual de teología moral que alcanzó una gran difusión (doscientas ediciones en los años siguientes, hasta 1776), usándose como manual en los seminarios católicos hasta el siglo XIX. Fue comentado elogiosamente por el Doctor de la Iglesia Alfonso María de Ligorio.[SUP]http://es.wikipedia.org/wiki/Hermann_Busenbaum#cite_note-2[/SUP] Las ediciones francesa y alemana de comienzos del siglo XVIII (1710, 1714 y 1729) fueron ampliadas por Pierre Lacroix, especialmente en el asunto del regicidio, por lo que el Parlamento de París estudió su relación con el atentado de Robert-François Damiens contra Luis XV (1757). El libro fue públicamente quemado en Toulouse, a pesar de que las partes más polémicas habían sido repudiadas por los colegios jesuitas. Este episodio estuvo entre las causas que suscitaron las críticas antijesuíticas del duque de Choiseul y la expulsión de los jesuitas de varios países europeos.
Otra obra de Busenbaum se dedicó al ascetismo (Lilium inter spinas).
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] La postura jesuítica se denomina [/FONT][FONT=&quot]casuismo[/FONT][FONT=&quot] y está relacionada con la doctrina moral del [/FONT][FONT=&quot]mal menor[/FONT][FONT=&quot].

Sin embargo estimo necesario aclarar y destacar que entre los jesuitas de mi país hubo uno que tuvo que ponerse un seudónimo para no ser sancionado por su gran aporte a la humanidad al escribir el brillante tratado teológico: "El regreso del Mesías en gloria y majestad"
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]
"Manuel Lacunza nació en 1731 en Santiago, hijo de Carlos de Lacunza y Josefa Díaz Montero. Ingresó a los dieciséis años a la Compañía de Jesús, ordenándose en 1755 a la edad de veinticuatro años. El 25 de agosto de 1767 el gobernador Guill y Gonzaga expulsó a la Compañía de Jesús de Chile cumpliendo órdenes reales y Lacunza partió alexilio, refugiándose junto con la gran mayoría de los otros jesuitas americanos en el pueblo de Imola, en Italia. Allí comenzó la redacción de su obra Venida del Mesías en gloria y majestad, de la cual realizó previamente un esbozo de 22 páginas, para luego acometer la redacción de los tres tomos en que separó su disertación. Aunque la obra la concluyó recién en 1790, después de más de quince años de trabajo, cuatro años antes se había difundido en Sudamérica el esbozo preliminar, conocido como el Anónimo Milenario. Este texto fue denunciado ante las autoridades eclesiásticas como herético, debido a sus doctrinas milenaristas; y prohibido finalmente por la Inquisición. Como la gran mayoría de los autores jesuitas que publicaron en el exilio, Lacunza intentó recurrir a la Corona española para que autorizara una edición de su obra en castellano. Las negativas fueron constantes; y Lacunza murió en 1801 sin ver publicado su trabajo.

En 1812, y a despecho de la negativa de la curia eclesiástica de aprobar la obra, Venida del Mesías en gloria y majestad fue publicada en Cádiz en tres tomos con el seudónimo de Josafat Ben-Ezra. Aunque fue denunciada al Tribunal de la Inquisición que ordenó la confiscación de todos los ejemplares, surgieron nuevas ediciones en Inglaterra y Francia, y copias manuscritas del libro circularon ampliamente entre sacerdotes, teólogos y monjes. La obra alcanzó gran notoriedad en el Viejo y el Nuevo Mundo, a la par que generó fuertes reacciones en su contra, en especial de la censura eclesiástica que la denunció por “ilusa, visionaria y herética”. El debate en Chile no fue menor y en pleno siglo XX todavía se podían encontrar partidarios y detractores de las doctrinas milenaristas de Lacunza.

La obra de Lacunza descansó sobre tres postulados básicos. Primero, la apostasía de la iglesia cristiana, que tras reemplazar al pueblo de Israel luego de la primera venida del Mesías y el desconocimiento judío de éste, decaerá en el futuro y se hará parte del Anticristo, un “cuerpo moral” de ateos y apóstatas que procurará anular la obra del Mesías. Segundo, tras la apostasía de la iglesia cristiana o gentil vendría la conversión del pueblo de Israel y restauración de su alianza con Dios. Finalmente, de acuerdo a las tesis lacunzianas, el Mesías vendrá por segunda vez en gloria y majestad a la tierra y a la cabeza de los santos resucitados, el pueblo de Israel y los gentiles que no hayan apostatado, derrotará a sus enemigos y reinará por mil años en Jerusalén antes del fin de los tiempos y el Juicio Final."
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][FONT=&quot](Memoria Chilena) http://www.memoriachilena.cl/temas/index.asp?id_ut=manuellacunza(1731-1801)

[/FONT]

[/FONT]

[FONT=&quot]En la mañana del día 17 de Junio de 1801, se encontró [/FONT][FONT=&quot]arrojdo en un foso de las afueras de la ciudad de Imola [/FONT][FONT=&quot]en Italia, el cadáver del señor don Manuel Lacunza, sacerdote chileno, profeso en la que era entonces extinguida Compañía de Jesús.
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
Bendiciones.

Originalmente enviado por Gabrie147

¿sigues leyendo comic a tu edad?
Me figuro que si eres capaz de creerte las tonterías de esos comics también creerás que existe Spiderman y Batman

Tú dices:

¿sigues leyendo comic a tu edad?
Me figuro que si eres capaz de creerte las tonterías de esos comics también creerás que existe Spiderman y Batman

Respondo: Como profesor y evaluador debo estar informado de muchos temas.

Alberto Rivera fue conocido por Patricio Céspedes Castro y confirmó que fue un gran reformador.

Ahora vas a decir que patricio no es tu hermano y que miente, según dictamina tu "Compañía asesina?

Entre los jesuitas "hay gente muy mala", y entre estos están los que urden complots y que manipulan instituciones para el beneficio de su compañia.

Bendiciones.

Respondo: Como profesor y evaluador debo estar informado de muchos temas.

ya veo que eres un profesor que se documenta leyendo comics.

:lach::lach::lach::lach:
claro que en la carcel, con alumnos encerrados, si es que es cierto que acudias a la carcel a enseñar a presos, tampoco podrían esperar profesores con buen nivel ni los alumnos pueden irse sin avisar

Alberto Rivera fue conocido por Patricio Céspedes Castro y confirmó que fue un gran reformador.

¿y?
Ahora vas a decir que patricio no es tu hermano y que miente, según dictamina tu "Compañía asesina?

tu, continuamente lo acusas de mentir y ahora apelas a su palabra.
Yo lo que he leido muchas veces es que él dice que tu eres un calumniador. supongo que reconocerás que dice la verdad

Entre los jesuitas "hay gente muy mala", y entre estos están los que urden complots y que manipulan instituciones para el beneficio de su compañia.
y entre los adventistas hay chalados como tu que los ponen en ridículo