son los ADventistas una rama de lod Tjeohva o versriversa?

talito

0
5 Octubre 2006
455
0
por que hay tanto parecido, en la predica de los Adventistas, como en la predica de los T, de Jeohva?:Smily:

Re: son los ADventistas una rama de lod Tjeohva o versriversa?

mmm...es que manera son parecidas? xD esqe yo nunca he oido una predica adventista..pero TJ sip, ademas no creo qe haya similitud en la doctrina de la Iglesia Adventista y los Testigos de Jehová... ¬_¬ :p ....primeramente solo por tocar de qe ellos creen en un Dios Trino y los TJ nop y ya saben el rollo....:music11: :Thats-Fun

yo he visto ke los testigo de JEHOVA reparten unos foyetos igual ke los ADVENTISTA, lounico ke no dicen es despertar:music11:

mmm...es que manera son parecidas? xD esqe yo nunca he oido una predica adventista..pero TJ sip, ademas no creo qe haya similitud en la doctrina de la Iglesia Adventista y los Testigos de Jehová... ¬_¬ :p ....primeramente solo por tocar de qe ellos creen en un Dios Trino y los TJ nop y ya saben el rollo....:music11: :Thats-Fun

:lach: pues averigua por ahi por que eso he oido halar yo a muchas personas a la verdad,ke sigo creyendo en CRISTO y yano kielo saber de mas nada

Los TJ vinieron luego de los adventistas. Russel, originador de los TJ siguió lo de poner fechas para el advenimiento de Jesús. La única doctrina de los TJ que se parece a la de los adventistas es la dele stado de los muertos, pero la dañaron, al decir que los de ellos considerados como de los 144,000 que mueren, van al cielo a tener vida eterna celestial.

Lo de llevar de casa en casa revistas o dar estudios bíblicos, es acto de casi todas las iglesias. En eso, los TJ aventajan a todas las otras denominaciones, y los admiro por eso.

Los TJ vinieron luego de los adventistas. Russel, originador de los TJ siguió lo de poner fechas para el advenimiento de Jesús. La única doctrina de los TJ que se parece a la de los adventistas es la dele stado de los muertos, pero la dañaron, al decir que los de ellos considerados como de los 144,000 que mueren, van al cielo a tener vida eterna celestial.

Lo de llevar de casa en casa revistas o dar estudios bíblicos, es acto de casi todas las iglesias. En eso, los TJ aventajan a todas las otras denominaciones, y los admiro por eso.

:--DeepThi yo tamnien admiro a los T de JEHVA, a los ADVETISTA alos BAUSTISTA, a los CATOLICOS principalmente a pesar de los errores pero si no hubiera siudo por los catolicos la America completa no hubieran conocido ni sikiera el nombre de JESUS CRISTO pues la , EUROPA, en su intento de descubrir nuevas vias maritimas ,para el comercio con la INDIA,productora de especies aromaticas, si en ese intento de descubrimiento no se hubieran enrolados los sacerdotes y curas y otra crencia ke vinieron juntas con el descubrimiento GLORIA a DIOS por ese descubrimiento, AMERICA tierra ke fluche leche y miel . aun estaria reserbada pero EL DIOS de los vivos le plcio relevar estas preciosas tierra GRACIAS SENOR JESUS CRISTO POR TU SACRIFISIO GRACIS DIOS PADRE POR TU UNIJENTO KE NO LIMPIA DEL PECADO Y LA MUERTE AMEN