Amado hermano Fred#1.recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano: las buenas nuevas es el evangelio. El evangelio que predicaron los apóstoles y los discípulos. Y a quienes predicaron y creyeron, fueron bautizados y recibieron la potestad de ser llamados hijos de Dios. ¿Comprendes ahora el texto de Juan.1:12? Todos ellos recibieron el Espíritu de la Verdad. ¿Estámos claros?.
Si ellos recibieron el Espíritu de la Verdad? (me refiero a los primeros cristianos) ¿Cuántos fueron?. Mira la primera tarde fueron 3.000. Hechos 2...
Cuántos conversos sumarían a lo largo de toda la predica del evangelio hecha por los apóstoles y los discípulos y por Pablo?¡MILES DE MILES!
¡MILES DE MILES! recibieron el Espíritu de la Verdad. ¿Qué sucedería con aquellos que recibieran el Espíritu?.- Que este Espírtu pasaría a los hijos y a los hijos de los hijos, de generación en generación. ESA ES LA GRACIA. De generación en generación. Si hacer nada, ni siquiera sabiendo que lo iban a recibir. Solo lo recibieron...¡POR GRACIA! .Por gracia todos fueron salvo y hoy después de dos mil años...TODOS SOMOPS SALVO PORQUE TODOS, AUN SIN SABERLO, HEMOS RECIBIDO EL ESPIRITU DE LA VERDAD.
¡Quien no comprenda esto, es que no ha comprendido la verdad biblica!
Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.