Somos católicos apóstolicos

Eidher

0
26 Septiembre 2007
8.039
5
seguridad-de-la-fe.blogspot.com
Así les duela señores, tal como lo leen, los evangelicos y protestantes en general somos católicos apóstolicos (no romanos). Somos de la Iglesia Católica porque la Iglesia de Jesucristo es Universal y eso significa ser católico y somos apóstolicos porque nosotros si creemos en la doctrina enseñada por los apóstoles y mostrada en la biblia.
 
Re: Somos católicos apóstolicos

Realmente, Eidher, NOSOTROS SOMOS LOS CATÓLICOS APOSTÓLICOS. Le duela a quien le duela.

Te bendigo.
 
Re: Somos católicos apóstolicos

Apuntenme por favor.
No soy Romano ni romanista.

Creo que Jesús de Nazaret es el CRISTO DE DIOS, EL HIJO DE DIOS..El Mesias, mi salvador y mi redentor unico.
 
Re: Somos católicos apóstolicos

¿Que los evangélicos son católicos?

Entonces por qué dices "los evangelicos somos".... identificandote en primer lugar con la palabra "evangélicos"?



Dices que son católicos. Bien. Te pregunto: tus hermanos que creen que Jesús de Nazareth es Dios, ¿tambien son catolicos?

Digo, porque una nota de la Iglesia Catolica es la unidad de fe. Luego, para aspirar a ser católicos, tendrían que tener unidad de fe.

¿La tienen?
 
Re: Somos católicos apóstolicos

¿Que los evangélicos son católicos?

Entonces por qué dices "los evangelicos somos".... identificandote en primer lugar con la palabra "evangélicos"?



Dices que son católicos. Bien. Te pregunto: tus hermanos que creen que Jesús de Nazareth es Dios, ¿tambien son catolicos?

Digo, porque una nota de la Iglesia Catolica es la unidad de fe. Luego, para aspirar a ser católicos, tendrían que tener unidad de fe.

¿La tienen?

Somos unidos no porque somos robots que pensamos igual sino porque somos hermanos en Cristo, tenemos a Jesucristo, tenemos el don del Espíritu Santo, por ello somos unidos. En cuanto al evangelio, no me avergüenzo del evangeliio porque es poder de Dios.
 
Re: Somos católicos apóstolicos

Digo, porque una nota de la Iglesia Catolica es la unidad de fe. Luego, para aspirar a ser católicos, tendrían que tener unidad de fe.

Unidad de la fe dice?... le recomiendo que me active de nuevo, si es que a la verdad me tiene desactivado, pues no está al día de los últimos acontecimientos que están teniendo lugar.
 
Re: Somos católicos apóstolicos

Constantino, conocido en la historia como † Constantino el Grande, llegó a ser el emperador de Roma en al año 306 D. C., y reinó por 31 años. Temprano en su reinado se desposó con la causa de antemano impopular de la Cristiandad, y tomó la Iglesia bajo protección oficial. Una leyenda ganó comunidad que la conversión del emperador se debía a una manifestación sobrenatural, por la cual él vio una cruz luminosa aparecerse en los cielos, con la inscripción "Conquistad por este signo." La genuinidad de esta supuesta manifestación es dudosa, y la evidencia de la historia está en contra. El incidente se menciona aquí para mostrar los medios inventados para hacer popular al Cristianismo en ese tiempo.
 
Re: Somos católicos apóstolicos

Apuntenme por favor.
No soy Romano ni romanista.

Creo que Jesús de Nazaret es el CRISTO DE DIOS, EL HIJO DE DIOS..El Mesias, mi salvador y mi redentor unico.

¿Dónde hay que firmar?. :sombrilla


Un católico más (de la Iglesia universal de Cristo), y seguidor de Cristo por las enseñanzas de la Palabra de Dios y lo revelado a Sus apóstoles y a los profetas. Por lo tanto, católico y apostólico.

Romano, no..ni de Apolos, ni de Cefas, ni de Pablo. Soy de Cristo.
 
Re: Somos católicos apóstolicos

Somos unidos no porque somos robots que pensamos igual sino porque somos hermanos en Cristo, tenemos a Jesucristo, tenemos el don del Espíritu Santo, por ello somos unidos. En cuanto al evangelio, no me avergüenzo del evangeliio porque es poder de Dios.

¿Unidos?, yo en la Ave Ruiz Cortines, cerca de mi casa, en menos de 500m hay cuatro diferentes templos protestantes, ni se hablan entre si, ni hay ninguna comunión entre ellos, y eso lo sé porque una vecina es madre del pastor de uno de ellos... y así es todo el orbe evangélico, desparramado, sin consistencias, y no pocas veces con rencillas y celos de poder, vanagloria etc...

¡Eso no es ser católico porque no hay unidad!...
 
Re: Somos católicos apóstolicos

¿Unidos?, yo en la Ave Ruiz Cortines, cerca de mi casa, en menos de 500m hay cuatro diferentes templos protestantes, ni se hablan entre si, ni hay ninguna comunión entre ellos, y eso lo sé porque una vecina es madre del pastor de uno de ellos... y así es todo el orbe evangélico, desparramado, sin consistencias, y no pocas veces con rencillas y celos de poder, vanagloria etc...

¡Eso no es ser católico porque no hay unidad!...

rencillas y celos de poder, vanagloria? Estás hablando sobre lo que estás haciendo, no seas provocador, aqui estamos declarando que somos católicos apóstolicos y vienes a formar rencillas. Deja de pecar y sigue a Cristo.
 
Re: Somos católicos apóstolicos

Asi es. Cuando alguno de los pertenecientes a una Iglesia no este de acuerdo con lo que el Pastor les diga, o crea que el Espiritu Santo lo ilumina mejor a el que a su Pastor simplemente saldra, alquilara una bodega, la llena de sillas y forma otra iglesia "CATOLICA y APOSTOLICA" que estara en union con ella misma por que no esta de acuerdo con el Pastor de donde salio. Y sabra que es la verdadera Iglesia por que estara convencido de que el Espiritu Santo si esta con el y no con los demas

Y todas ELLAS seran iglesias "CATOLICAS APOSTOLICAS" en unidad con ellas mismas pero no entre todas ellas.

Y asi sera y donde quedara el deseo de que "Seamos uno"

Saludos
 
Re: Somos católicos apóstolicos

Asi es. Cuando alguno de los pertenecientes a una Iglesia no este de acuerdo con lo que el Pastor les diga, o crea que el Espiritu Santo lo ilumina mejor a el que a su Pastor simplemente saldra, alquilara una bodega, la llena de sillas y forma otra iglesia "CATOLICA y APOSTOLICA" que estara en union con ella misma por que no esta de acuerdo con el Pastor de donde salio. Y sabra que es la verdadera Iglesia por que estara convencido de que el Espiritu Santo si esta con el y no con los demas

Y todas ELLAS seran iglesias "CATOLICAS APOSTOLICAS" en unidad con ellas mismas pero no entre todas ellas.

Y asi sera y donde quedara el deseo de que "Seamos uno"

Saludos

Lea y entienda: La unión es con Cristo mediante el don de la Salvación y el Espíritu Santo. Eso es unión.
 
Re: Somos católicos apóstolicos

Asi es. Cuando alguno de los pertenecientes a una Iglesia no este de acuerdo con lo que el Pastor les diga, o crea que el Espiritu Santo lo ilumina mejor a el que a su Pastor simplemente saldra, alquilara una bodega, la llena de sillas y forma otra iglesia "CATOLICA y APOSTOLICA" que estara en union con ella misma por que no esta de acuerdo con el Pastor de donde salio. Y sabra que es la verdadera Iglesia por que estara convencido de que el Espiritu Santo si esta con el y no con los demas

Y todas ELLAS seran iglesias "CATOLICAS APOSTOLICAS" en unidad con ellas mismas pero no entre todas ellas.

Y asi sera y donde quedara el deseo de que "Seamos uno"

Saludos

Esto es simple y llanamente demagogia barata y de mal gusto, pero bueno, que sea el Dios quien Juzgue.
 
Re: Somos católicos apóstolicos

Somos unidos no porque somos robots que pensamos igual sino porque somos hermanos en Cristo, tenemos a Jesucristo, tenemos el don del Espíritu Santo, por ello somos unidos. En cuanto al evangelio, no me avergüenzo del evangeliio porque es poder de Dios.

Entonces los evangelicos protestantes y catolicos romanos o sea del rito que sea somos todos Catolicos porque tenemos a Jesucristo, al ES y al Evangelio.

Me suena bien.
 
Re: Somos católicos apóstolicos

Mira, no es demagogia barata, lastimosamente es la cruel realidad.
En mi barrio igual que un forista anterior comento existen 4 iglesias "de garaje" (asi les decimos en Colombia). Son bodegas llenas de sillas con un Pastor que dice lo que quiere por que no tiene a nadie que lo guie. Que dice cosas tan diferentes a las que expresan en la Iglesia que queda a dos bloques de ella. No creo que el Espiritu Santo cambi de opinion con tan pequeña diferencia geografica.

Lo siento no es demagogia, es la realidad que veo.

Saludos
 
Re: Somos católicos apóstolicos

Entonces los evangelicos protestantes y catolicos romanos o sea del rito que sea somos todos Catolicos porque tenemos a Jesucristo, al ES y al Evangelio.

Me suena bien.

La Iglesia de Cristo no es una institución, no tiene muros. Nadie tiene el derecho de juzgar, sentarse en el trono de Dios y escoger a sus hijos, oigase bien, nadie.
 
Re: Somos católicos apóstolicos

rencillas y celos de poder, vanagloria? Estás hablando sobre lo que estás haciendo, no seas provocador, aqui estamos declarando que somos católicos apóstolicos y vienes a formar rencillas. Deja de pecar y sigue a Cristo.

¿Provocador?... bueno, quieres que mienta entonces para dejar de ser un 'provocador', quieres que diga que los evangélicos son tan unidos, y se reúnen todos juntos, no levantan un templo frente a otro haciéndose competencia, todos los pastores se conocen entre si, y se someten unos a otros por amor a Cristo, creando un solo diezmo, una sola comunidad, una sola doctrina y una sola fe....

...si cómo no.
 
Re: Somos católicos apóstolicos

Mira, no es demagogia barata, lastimosamente es la cruel realidad.
En mi barrio igual que un forista anterior comento existen 4 iglesias "de garaje" (asi les decimos en Colombia). Son bodegas llenas de sillas con un Pastor que dice lo que quiere por que no tiene a nadie que lo guie. Que dice cosas tan diferentes a las que expresan en la Iglesia que queda a dos bloques de ella. No creo que el Espiritu Santo cambi de opinion con tan pequeña diferencia geografica.

Lo siento no es demagogia, es la realidad que veo.

Saludos

Pues yo si veo algo en ti paisano(a), veo religiosidad tradicionalista nominal, eso veo.
 
Re: Somos católicos apóstolicos

Entonces los evangelicos protestantes y catolicos romanos o sea del rito que sea somos todos Catolicos porque tenemos a Jesucristo, al ES y al Evangelio.

Me suena bien.

Mejor suena si decimos:

Somos todos Catolicos porque SOLO tenemos a Jesucristo[/B], SOLO al ES por Guía y SOLO la Palabra de Dios inspirada. ;)
 
Re: Somos católicos apóstolicos

¿Provocador?... bueno, quieres que mienta entonces para dejar de ser un 'provocador', quieres que diga que los evangélicos son tan unidos, y se reúnen todos juntos, no levantan un templo frente a otro haciéndose competencia, todos los pastores se conocen entre si, y se someten unos a otros por amor a Cristo, creando un solo diezmo, una sola comunidad, una sola doctrina y una sola fe....

...si cómo no.

Escrito está, somos aborrecidos. Deja tus prejuicios religiosos. Te pregunto: que le dirías a Jesucristo si El te preguntará: Por qué atacas mi iglesia?