¿SOMOS AGRADECIDOS?

29 Enero 2006
45
0
¿SOMOS AGRADECIDOS?

Hoy estuve revisando en casa de mi familia algunas diapositivas mías sacadas durante los años 1984 a 1993, cuando era representante de los Gedeones para la América Latina. (Mi familia está de vacaciones en Chile en estos momentos). De pronto encontré algunas fotos de Machu Picchu sacadas cuando pude visitar ese lugar porque me habían cancelado un vuelo a Juliaca. Sentí de pronto como la voz del Señor, diciéndome: ¿No te das cuenta Roberto los paisajes maravillosos que te hice conocer mientras me servías en la difusión de mi Palabra? ¿Alguna vez me lo agradeciste? Estallé en lágrimas delante del Señor. ¡Cuan poco agradecidos somos!

Hace un par de semanas el Señor me guió a recordar los milagros increíbles que hizo en mi vida laboral desde los 21 años hasta los 40. Pasé una hora y media lagrimeando recordando la fidelidad del Señor. Algún día espero compartir esas experiencias maravillosas con ustedes.

Estoy esperando otro milagro grande del Señor en mi vida, aunque no conozco los tiempos de Dios. Espero que El me ayude a serle agradecido por toda mi vida cuando me lo conceda.

Por favor oren por mí para que el Señor siga guiando mi vida y para que yo y cada uno de ustedes sepa descubrir, recordar y agradecer las maravillosas intervenciones que el Señor ha tenido en nuestras vidas.

Que el Señor los bendiga ricamente.

Roberto
 
Re: ¿SOMOS AGRADECIDOS?

b ueno,en lo personal,yo no eh servido como misionero,o activista eclesiastico...pero si entiendo de que estas hablando...en un tiempo prepare algunos estudios para las clases de biblia de la iglesia local,y continuamente el señor me mostraba su amor al mirar las escrituras con una paz interna,en unas lineas muy sencillas me mostraba su amor....mi corazon se quebrava al encontrar respuestas tan sencillas a preguntas que nosotros formabamos muy complicadas...y sin embargo,me aleje de la responsabilidad de enseñar a los que estan comenzando.
eh sido un tanto ingrato al alimentarme sin compartir.....
gracias por tu testimonio....Dios te bendiga mucho!!!