Solteros Restaurados 35 - 45 de edad

Re: Solteros Restaurados 35 - 45 de edad

SandraR dijo:
Dios les bendiga:

Quisiera tener nuevas amistades en Cristo. Soy de Puerto Rico, tengo 39 de edad y un solo hijo varon. Pienso que aquellos que hemos pasado por el divorcio o viudes podemos acudir a este foro para confortarnos en la palabra del Senor y ser de bendicion a otras vidas que pasan por momentos dificiles.

Sandra
 
Re: Solteros Restaurados 35 - 45 de edad

Sandra,DTB.buenos dias mi nombre es Jose Mª,un separado mas de la interminable lista que actualmente nos invade por todas partes.yo tambien deseo tener comunicacion con hermanas en cristo,si te apatece escribeme,podremos intercambiar muchos puntos acerca de esta situacion,sin mas que tengas un buen dia.DTB
 
Re: Solteros Restaurados 35 - 45 de edad

megan01 dijo:
hola hermanos en Cristo, Dios les bendiga soy de Mexico, de Tamaulipas y esto es justamente por lo que estaba orando, por amistades verdaderamente cristianas mayores de 35 años, soy soltera y tengo 36 años, estudio el 3er año del Instituto Biblico, bueno ahora me tengo que ir, hasta luego y que Dios haga resplandecer su rosto sobre ustedes y les de amplia bendicion.
 
Re: Solteros Restaurados 35 - 45 de edad

Hola hermana Megan,soy separado,bueno esto ya parece una carta de presentacion jajaja de 45 años,yo tambien he pedido en oracion tener amistades cristianas,si lo deseas ponte en contacto con migo gracias.DTB