Solo para mis hermanos en CristoJesús

Gracias PABLO

Veo que las buenas respuestas en este foro SOLO se obtienen de un pequeño y reducido grupo en el que tu te encuentras.

Aunque no este de acuerdo contigo en cuanto al enfoque que das a la traduccion del texto tu respuesta es cuanto menos que adecuada.

Esta vez reconozco que has metido un buen GOOL a todos los restantes foristas, la seriedad de tu respuesta lo demuestra.

Gracias de Nuevo

Gracias de Nuevo.
 
Pablo.

Me ha alegrado mucho leer tus palabras en este foro, al menos se que tu entiendes mis motivaciones, que alivio!!!
Es una suerte que existan personas como tu en este foro, imagino que gracias a ello el mismo se mantiene vivo y coleando. Nada resulta mas fustrante que encontrarse en un foro donde la critica o la discusion no sean para nada admitidas y enseguida seas tildado de hereje u otras lindezas. Todavia recuerdo nuestras luchas dialecticas en el epigrafe DUDA FUNDAMENTAL, donde hemos podido discutir a gusto sin entrar en descalificaciones de ningun tipo, por ello lo que tu dices de mi lo aplico para ti y te agradezco que continues por la misma linea.
Un saludo.