SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

APRECIABLE AMIGO MORMON;
Quiero hacerte una pregunta.. SON CRISTIANOS USTEDES; (SI) porque?
(NO) porque?

GRACIAS POR SACARME DE DUDAS..

Si, por que hemos aceptado a Cristo como nuestro Unico Salvador y Redentor, y teniando Fe en El, nos arrepentimos, nos bautizamos por medio de inmersion, para la remision de nuestros pecados, y recibimos El Don del Espiritu Santo, por medio de La Imposicion de Manos, tras lo cual perceveramos hasta el fin, en todas la cosas que Cristo requiera de nosotros.

Que Dios le bendiga siempre..
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

No es cuestion de que muchos son llamados mas pocos los escojidos …es cuestion de que muchos mormones objetivos y honestos que aman la verdad se estan dando cuenta del engaño en que estan , por los mentirosos falsos profetas seguidores de jose smith … por otra parte cundo usted vea el cambio del texto en el libro del mormon , proxima edicion ¿dejara usted de ser mormon y se convertira en un creyente del verdadero Dios del cielo? Viendo lo poco objetivo que es usted en la busqueda de la verdad me temo que aunque la iglesia mormona y todos sus lideres y apostoles reconoscan que el libro del mormon es la mas bella y fantastica mentira del siglo 19 , usted seguiria defendiendo lo indefendible y hasta me atreveria asegurar que usted seguiria creyendo en las mentiras de jose smith convirtiendose usted el el ultimo de los apologistas negritos morones .perdon.. mormones.
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

bagamundo no les creas a estos negritos mormones ,,,, ellos son mentirosos .. ellos dicen que aseptaron a cristo pero no es el mismo jesucristo de la biblia .. el Dios de ellos es un hombre que vive en la estrella colob y tiene muchas esposas.. el jesucristo que ellos creen es un cristo falso que se aparecio en las americas (segun ellos) que tiene 3 esposas y le predico a los indigenas americanos los cuales segun ellos son desendientes de los judios .... historia que a sido desmentida por recientes descubrimirentos de adn que demuestran que los indios americanos son de raza asiatica siberiana demostrando que el cristo de josel smith "el falso profeta inventor del libro del mormon "solo tiene una gran imaginacion seguramente influenciado por ingerir mucho peyote (droga alucinojena muy usada en aquel tiempo).el cristo de los mormones es un cristo falso .. no les creas ,, son mentirosos ...entra a este link


http://www.lhvm.org/vid_bible_esp_broad.htm
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

Referente a tus "comenterarios", Hectorlugo:

1) Por qué lo de "negritos mormones"...? Eres racista ?

2) Qué aportan al tema principal...?


Saludos,
Mormn=Cristiano
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

Mi negrito mormon , me parese muy extraño que me hables de razismo cuando si no me equivoco son ustedes los mormones los que dicen que los negros son malditos por Dios con una piel oscura, por otra parte el problema con el cuento de ficcion del libro del mormon no es la evidencia arqueologica que lo confirme sino que toda la evidencia que existe lo desmiente y lo desacredita, aunque en el caso de la biblia existen historias muy antiguas dificiles de probar, hasta ahora no existen evidencias que la desmientan . ciudades como jerico , Masada. Capernaum, sodoma y Gomorra poseen serias concordancias geologicas , que concuerdan con la historia. Inclusive descubrimientos resientes en el fondo del mar rojo revelaron allasgos de lo relatado en exodo cuando el ejercito de faraon murio ahogado en el medio de él, luego que los israelitas pasaron.

Se encontraron en medio del mar rojo carros de Guerra egipcios, artefactos, armas , restos de un ejercito , extextext .¿como llegaron alli? La unica explicasion es que viajaron en seco hasta la mitad del mar y fueron sorprendidos cuando las aguas se cerraron , segun cuenta el libro de exodo cuando Israel cruzo el mar rojo.

Ni sueñes con encontrar algun descubrimiento arqueologico de esta naturalesa que corrrobore las mentiras y cuentos que invento jose smith.
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

Tratándose de mormones.... ¿no habrá un cambio de orden en su identificación?
¿Nos erá Los último dias de semejantes "santos"?
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

amado hermano tobi....... no se cual es la onda de estos negritos mormones en este foro. los mismos cientificos mormones son los que han sacado todas estas cosas a la luz publica . "no entiendo la actitud desonesta de esta jente de resistir a la verdad" yo creo que les pagan para inventar escusas ,,, cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta del engano de los mormones ... quizas alla otras rasones que expliquen su actitud de negasion... lo que si estoy seguro es que jesus y el engano no pueden caminar juntos .. uno de ellos me dijo que si la arqueologia desmintiera los relatos de la biblia aun asi continuaria creyendo "por fe".. lo que la biblia dise. la arqueologia no miente. no entiendo como se puede tener fe en algo falso y sin fundamento ... es como una fe loca sin sentido. esto es bien peligroso porque constituye en el mayor suisidio mental que he escuchado hasta ahora .. ellos estan ejercitados a creer cualquier cosa que les digan los falsos profetas mormones.y para creerlo no piden ni pisca de evidencia .. no son honestos con la verdad , cuando se trata de evidencia que demuestra sus errores la resisten y la niegan ,, en cambio cuando un falso profeta mormon les dise que Dios es un hombre que vive en la estrella colob y que tiene muchas esposas ,, simplemente lo creeen sin nesesidad que se les de evidencia . con razon tienen creencias tan locas y fantasticas. bueno en fin estamos en un mundo bien loco . Dios tenga de ellos misericordia
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

lo que ellos disen de su fe loca lo que me muestra es que si el libro del mormon dijera que la tierra es plana , ellos lo creerian no importando lo que la ciencia demuestre.. esto es una enagenacion y una desconeccion total de la realidad. no se que es eso.. deberia preguntarle a un siquiatra para saber como se llama esa enfermedad mental.mientras tanto sigamos hablando la verdad en cristo en contra de estas falsas doctrinas , muchos estan saliendo del error.
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

Mi negrito mormon , me parese muy extraño que me hables de razismo cuando si no me equivoco son ustedes los mormones los que dicen que los negros son malditos por Dios con una piel oscura,

Pues te equivocas, en todo caso, pon citas del Libro de Mormon o de Doctrina Oficial de La Iglesia, que avalen tus errores y prejuicios...


por otra parte el problema con el cuento de ficcion del libro del mormon no es la evidencia arqueologica que lo confirme sino que toda la evidencia que existe lo desmiente y lo desacredita, aunque en el caso de la biblia existen historias muy antiguas dificiles de probar, hasta ahora no existen evidencias que la desmientan . ciudades como jerico , Masada. Capernaum, sodoma y Gomorra poseen serias concordancias geologicas , que concuerdan con la historia. Inclusive descubrimientos resientes en el fondo del mar rojo revelaron allasgos de lo relatado en exodo cuando el ejercito de faraon murio ahogado en el medio de él, luego que los israelitas pasaron.

Se encontraron en medio del mar rojo carros de Guerra egipcios, artefactos, armas , restos de un ejercito , extextext .¿como llegaron alli? La unica explicasion es que viajaron en seco hasta la mitad del mar y fueron sorprendidos cuando las aguas se cerraron , segun cuenta el libro de exodo cuando Israel cruzo el mar rojo.

Ni sueñes con encontrar algun descubrimiento arqueologico de esta naturalesa que corrrobore las mentiras y cuentos que invento jose smith.

Y esas evidencias son necesarias para que tu tengas Fe en Cristo? Por otro lado, por aqui ya habrieron un epigrafe sobre los hallagos de Ron White, sobre el Arca, el Mar Rojo, etc, etc, etc... Que fueron refutados por Arqueologos, que afirmaron esas evidencias sobre Sodoma y Gomorra, El Arca de Noe, El ejercito de Faraon, etc, etc... Son evidencias Falsas, y la comunidad cientifica simplemente las toma como coincidencias. Esa misma sociedad que tanto citas en las pruebas de ADN.

Yo no necesito evidencias "del brazo de la carne", yo confio en El Testimonio del Espiritu Santo, y con eso es suficiente para testificarte: Yo SE que El Libro de Mormon es La Palabra de Dios, que El Profeta Jose Smith es un Profeta Dios, que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es La Iglesia Verdadera, en El Nombre de Jesucristo... Amen!!

Que Dios te bendiga siempre...
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

usas como pretexto un supuesto espiritu santo para resistir a la verdad .. no vale la pena seguir discutiendo pues el que alla evidencia o no nunca sera relevante para ustedes.. crean en lo que deseen creer ,,, no voy a perder el tiempo con ustedes
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

oye me gustaria que me ensenaras la foto de algun profeta mormon que sea negro ... de los que estan en utah ... para convenserme de que ya no son racistas... pero tengo curiosidad ??? ya ustedes no ensenan que los negros son producto de una maldision de Dios????? desde cuando cambiaron esta doctrina???? explica ??? pero por favor sin evaciones y desvios .. al grano y ya ...
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

Esos mormones y el pensamiento de lucifer, asqueante pero cierto, les digo que este es un foro cristiano, no tiene nada que ver con mormonismo, recuerden que la luz nadaita tiene que ver con las tinieblas en las que viven ustedes miembros mormones enviados del mal.

Dios tenag piedad por mandar al barranco a muchos ingenuos.
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

como explican las coincidencias estos cientificos .... me gustaria que me dieras un link o algo que desmienta los descubrimirentos del mar rojo... veremos a que te refieres
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

dale duro hormiguita dile mas
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

Una normativa en los mormones es de pretender poner la biblia en el mismo plano desacreditado del libro del mormon. Con argumentos como ….” No existen pruebas arqueologicas de tal o cual historia en la biblia al igual que del libro de mormon” dando la imprecion de que la biblia tiene los mismo problemas del libro de mormon con respecto a incongruencias y contradicciones en las referencias paralelas. Mas sin embargo esto no puede estar mas lejos de la verdad cuando miramos la evidencia adquirida en ambos libros. Po ejemplo:
El libro de mormon habla:
1) de un pueblo que no existio
2) de unas planchas o pergaminos escritas que se perdieron
3) de una cultura que nunca existio en America
4) de un lenguaje (egipsio reformado) desconocido
5) de ciudades que nunca existieron
6) de una raza que no existio
7) de un adn que se perdio
8) de un pueblo que usaba objetos que se perdieron
9) de unas creencias y religion que se perdieron.
En fin los mormones solo tienen la excusa de que cada uno de estos aspectos que corroboran la existencia de una historia real simplemente se perdio.

La historia secular no religiosa de las Americas posee vasta evidencia y habla de
1) pueblos que si existieron
2) escritos antiguos que si existen
3) culturas que si existieron y existen hoy en dia
4) lenguajes que si existen
5) ciudades que existen hoy
6) razas que existen hoy
7) and que corrobora la historia y los descubrimientos de otras ramas de la ciencia
8) objetos y armas de piedra que han sido encontradas por la arqueologia
9) religiones y creencias que todavia existen entre los nativos.

En fin toda la evidencia existente hechando a un lado los descubrimirntos recientes de and corrobora que los pueblos de las Americas precolombinas provienen de una cultura asiatica siberiana

por otro lado la biblia habla de :


1) un pueblo que existe hoy en dia
2) escritos y pergaminos antiguos existentes.
3) cultura que existio
4) lenguajes que existen
5) ciudades que existen
6) una raza que existe
7) and (ni aplica)es de conosimiento general que los judios son judios en verdad
8) objetos y armas , monedas y miles de hallasgos arqueologicos que corroboran la historia.(la biblia a sido usada por los arqueologos como guia para muchos de sus descubrimientos.
9) religion que existe hoy en dia.

La historia secular no religiosa concuerda perfectamente con la historia biblica..

Se ha tratado de desacreditar la historia del exodo usando como argumento que dicha historia donde los egipsion son humillados por la mano ponderosa de Dios no aparese relatada en los escritos egipsios antiguos … mas sin embargo es de conosimiento general en los expertos en egiptologia que los egipsios tenian la mala costumbre de suprimir toda historia que estubiera en contra de sus pretenciones de poder y Gloria . no solo la historia de exodo fue suprimida por los egipsios sino toda la historia donde los egipsios fueron dominados y derrotados por otras naciones, eventos claramente comprobados por la historia asiria y medopersa.

El libro del mormon no es comparable a la biblia en ningun aspecto.. la biblia es historia , el libro del mormon un cuento de ficcion . lo unico verdadero del libro del mormon es que en el siglo 19 un hombre que vivio en un lugar señalado invento un cuento muy creativo lleno de ficcion y mentiras y luego le atribullo que se trataba de un libro de historia.
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

usas como pretexto un supuesto espiritu santo para resistir a la verdad .. no vale la pena seguir discutiendo pues el que alla evidencia o no nunca sera relevante para ustedes.. crean en lo que deseen creer ,,, no voy a perder el tiempo con ustedes


"Supuesto"... ahh..este amigo, de cual fuma.. si que anda bien perdido... ojala pudieras pensar y razonar con fundamentos antes de escribir asi aqui. y que pena me das que seas racista, criticas y hablas de un racismo mormon, cuando tu mismo, piensas usar el adjetivo "negritos" como algo despectivo, quien es el racista aqui. Ya quisiera yo ser negrita, es lo mismo ke ser guera, o morena, no veo la diferencia, que poca calidad Cristiana tienes compa.
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

lo de negritos lo digo de carino... a mi esposa tambien le digo negruita.... no soy rasista...... no soy mormonn
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

"Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de Pablo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos." José Smith.

Si crees ser todo esto, ¿porque no lo practicas?
 
Re: SOLO PARA MIEMBROS SUD LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS

Mi negrito mormon , me parese muy extraño que me hables de razismo cuando si no me equivoco son ustedes los mormones los que dicen que los negros son malditos por Dios con una piel oscura,
Falso. la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días enseña que TODOS somos Hijos de Dios y tenemos el potencial de llegar a ser Sus Herederos con y gracias a Cristo, sin importar el color de la piel... Te sugiero que te informes mejor !


En cuanto a lo de los descubrimientos arqueológicos, cosa en la que pareces basar tu fe, podrías decirnos si los hay que apoyen los relatos bíblicos (no hablo de nombres de ciudades, pues el Quijote es más descriptivo y certero...






Saludos,
Mormn=Cristiano