Solo para los que le a traido bendicion este foro

Cantor

2
31 Enero 2002
242
0
Pregunto:
Si Realmente hemos venido aqui para aprender y unirmos mas en Señor Jesus, si asi es entonces me uno y ofrezco mi amistad para todos aquellos que deseen hacerlo.
Porque quiero expresar un sentir muy particular:
Los debates aveces se sienten en un todo de lejania, porque expreso mi punto de vista no somos sumisos a la voz del Espíritu de Dios al hablarnos por medio de sus siervos, porque quiero puntualizar que en verdad he aprendido mucho, en especial de Maripaz, Jeniutus, y a muchos mas y quiero habrir las puertas de mi amistad para todos, porque detras de la pantalla y las teclas hay una persona, hay un niño(a), alguien que Jesus a cambiado y es a ello mi invitacion, porque creo que no es casualidad que Dios nos haya puesto en estas circunstancias a traves del internet y eso me hace sentir muy feliz, sean todos bienvenidos a su humilde hogar. Mi admiracion y reconocimiento a los que han invertido su tiempo y esfuerzo a esta obra del Señor, por medio de este precioso ministerio de la enseñanza.

Los amo mucho
con amor fraternal
un abrazo
les ama
Prisci

allesmoegliche038.gif

Prisci: Los creyentes que participamos en este foro, debatimos
para dar y recibir, y ademas como hermanos en Cristo
que somos, el que no estemos de acuerdo en todo
no quiere decir que no nos amemos.

El amor de Dios sea en todos vosotros

Saludos Prisci

Saludos Prisci

Que Dios te bendiga grandemente.
Tus palabras son muy hermosas, y creo que nos estimulan a todos para continuar adelante, y para amarnos genuinamente los unos a los otros.

Desde que conocí este foro he crecido mucho, aquí hay hermanos con mucho conocimiento y sabiduría de Dios, y que aman a Jesucristo genuinamente.

También comprendo su sentimiento de lejanía, creo que es una verdadera lástima el no poder ver frente a frente a los hermanos, incluido a usted.

Por favor siga participando en los foros con sus preguntas y comentarios, que hasta la fecha han sido muy útiles y provechosos para todos.

Yo también le ofrezco mi amistad, espero en el Señor poder compartir más en el futuro y aprender de usted.

Desde Costa Rica un abrazo fraternal de su hermano en Cristo, Alejandro.

P.D. También felicito a los administradores de esta WEB y hermanos foristas, y les animo a continuar con su servicio y amor al Señor y a los hermanos en Cristo. Todos ustedes están presentes en mis oraciones. Que Dios les bendiga. Amén.