solo mi humilde opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2 Febrero 2003
27
0
saludos:con verdadero pesar veo que algunos integrantes del foro no saben de que espiritu son.Otros hacen comentarios racistas,sectarios e insultantes a las personas distinguiendo su pais de origen...no es mas que una accion del inconsciente irrefrenable que dista de ser cristiana aun cuando se lo haga en terminos jocosos.
Con respecto a la salvacion total o no de Israel (excelentemente expuesta por el hno jetonius) permitanme demostrar la validez del pensamiento recurriendo al ridiculo..."si yo fuera isrealita y conociese la revelacion que han tenido algunos hnos sobre la salvacion total de los judios,daría rienda suelta a mi desenfreno ya que de cualquier manera seria recibido por ser parte del pueblo selecto de Dios"...obviamente dista de ser posible.
Por ultimo y con respecto al enfrentamiento de Israel con los palestinos,quiero recordarles que ellos tambien forman parte de la raza humana y,aunque para algunos no cuente,son criaturas de Dios y mueren todos los dias a causa de las incursiones de israel en la franja de Gaza y en los territorios ocupados.No recurramos a las promezas de Dios y a mencionar las atrocidades que otros cometen con nosotros,si tomamos los mismos caminos de accion;algunos con explosivos en el cuerpo y otros con tanques y aviones.
Desde Argentina un abrazo en Cristo.

ovatsug:

Tienes razon varon a veces sucede que se pierde el respeto en este foro, y eso no debe de suceder.
Recordemos que la palabra no es para contender, no debemos dejar que nuestras opiniones personales rebasen la palabra de Dios, porque la palabra de Dios es la unica autoridad.
No debemos dejar que las emociones o la carne suplanten al espiritu santo.
Porque el Espiritu Santo es el que nos guia a Toda verdad.
2 Timoteo 3
15 Desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras, que pueden darte la sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia,
17 a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

Bendiciones para todos

Re: solo mi humilde opinion

Originalmente enviado por: ovatsug
saludos:con verdadero pesar veo que algunos integrantes del foro no saben de que espiritu son.Otros hacen comentarios racistas,sectarios e insultantes a las personas distinguiendo su pais de origen...no es mas que una accion del inconsciente irrefrenable que dista de ser cristiana aun cuando se lo haga en terminos jocosos.
Con respecto a la salvacion total o no de Israel (excelentemente expuesta por el hno jetonius) permitanme demostrar la validez del pensamiento recurriendo al ridiculo..."si yo fuera isrealita y conociese la revelacion que han tenido algunos hnos sobre la salvacion total de los judios,daría rienda suelta a mi desenfreno ya que de cualquier manera seria recibido por ser parte del pueblo selecto de Dios"...obviamente dista de ser posible.
Por ultimo y con respecto al enfrentamiento de Israel con los palestinos,quiero recordarles que ellos tambien forman parte de la raza humana y,aunque para algunos no cuente,son criaturas de Dios y mueren todos los dias a causa de las incursiones de israel en la franja de Gaza y en los territorios ocupados.No recurramos a las promezas de Dios y a mencionar las atrocidades que otros cometen con nosotros,si tomamos los mismos caminos de accion;algunos con explosivos en el cuerpo y otros con tanques y aviones.
Desde Argentina un abrazo en Cristo.

Se van algunos , a otros los van : Pero siempre llegan los suplentes . Ya que el espiritu de llegar e intentar imponer sus propios paràmetros , a travez de criticas y quejas , permanece inalterable en ciertos grupos .
¿ De que te quejas ? Estas en un foro de debate y si tu llegas y dices tu opinion , ¿ Porque te molesta que los demàs hagan lo mismo ?

Re: solo mi humilde opinion

saludos:con verdadero pesar veo que algunos integrantes del foro no saben de que espiritu son.Otros hacen comentarios racistas,sectarios e insultantes a las personas distinguiendo su pais de origen...

Ovatsug, eso son acusaciones muy graves, y también me implican a mí, puesto que en estos foros no se admiten comentarios racistas ni insultantes.

Reconozco que no tengo capacidad para leer el 100% de los mensajes, por lo que si no se retracta de esas fuertes acusaciones o si no es capaz de demostrarlas, para que yo tome cartas en el asunto, me veré obligado a expulsarle de estos foros.

DLB.

--
Webmaster

Re: Re: solo mi humilde opinion

Re: Re: solo mi humilde opinion

Originalmente enviado por: Webmaster
Ovatsug, eso son acusaciones muy graves, y también me implican a mí, puesto que en estos foros no se admiten comentarios racistas ni insultantes.

Reconozco que no tengo capacidad para leer el 100% de los mensajes, por lo que si no se retracta de esas fuertes acusaciones o si no es capaz de demostrarlas, para que yo tome cartas en el asunto, me veré obligado a expulsarle de estos foros.

DLB.

--
Webmaster

Webmaster : Yo te lo dirè . El se refiere a mi . Convirtiò un comentario mio , en uno racista y sectario , por obra y gracia de su mala voluntad .

Le dije que solo felicitaba a Jetonius por ser su compatriota , y no al resto que coincidia con el .

No recuerdo mas nada , pero parece que a el le supo mal .

Sólo dejaré abierto el epígrafe en espera de su respuesta, después lo cerraré, pues el tema de Israel, se está tratando en otros epígrafes ya abiertos.

--
Webmaster

Re: Re: Re: solo mi humilde opinion

Re: Re: Re: solo mi humilde opinion

Originalmente enviado por: Elisa
Webmaster : Yo te lo dirè . El se refiere a mi . Convirtiò un comentario mio , en uno racista y sectario , por obra y gracia de su mala voluntad .

Le dije que solo felicitaba a Jetonius por ser su compatriota , y no al resto que coincidia con el .

No recuerdo mas nada , pero parece que a el le supo mal .

Estimada Elisa, he estado estudiando las últimas aportaciones de Ovatsug y veo que tiene varios frentes abiertos con varios foristas, por eso antes de tomar una decisión, quiero saber su versión.

DTBM.

--
Webmaster

Perfecto , pero aquì te pongo mi comentario " racista " Conjuntamente con lo por el escrito , y el link .

Es que yo conozco mucho sobre humildes opiniones , y el deseo de algunos de que me echen , a veces creo que llegan al foro solo a eso .

ovatsug

Miembro Reciente

opinion
A todos los foristas

Con asombro compruebo cada vez que reviso las opiniones volcadas en este foro,la intolerancia y mala educacion de algunos integrantes.Se hacen referencia a los paises de origen,desnostando a unos y enorgulleciendose otros por vivir donde viven con la supuesta libertad que ostentan vivir.Otros hacen alusiones politicas como llamar comunistas,antiyankees,terroristas,anarquistas etc etc;desconociendo que todos los que aqui aportan son creyentes lavados con la sangre de Jesucristo,por lo que no comprendo la falta de paz para opinar sin agredir.
Por ultimo a algunos que usan retorica enriquecida con soberbia y malicia,recomendando mensajes revelados, cuando seguido a esta recomendacion se les dirije practicamente un insulto,les seria bueno que, dado el manejo del idioma que tienen,aprendiecen un poco de ortografia,porque les confieso que no pasarian la escuela primaria.

Mensaje personal:Hno jetonius,admiro su claridad y capacidad.

Un abrazo en Cristo

Avisa a un moderador sobre este mensaje | IP: Guardada

06-04-2003 17:23

Elisa
Miembro Senior

Re: opinion

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
A todos los foristas

Con asombro compruebo cada vez que reviso las opiniones volcadas en este foro,la intolerancia y mala educacion de algunos integrantes.Se hacen referencia a los paises de origen,desnostando a unos y enorgulleciendose otros por vivir donde viven con la supuesta libertad que ostentan vivir.Otros hacen alusiones politicas como llamar comunistas,antiyankees,terroristas,anarquistas etc etc;desconociendo que todos los que aqui aportan son creyentes lavados con la sangre de Jesucristo,por lo que no comprendo la falta de paz para opinar sin agredir.
Por ultimo a algunos que usan retorica enriquecida con soberbia y malicia,recomendando mensajes revelados, cuando seguido a esta recomendacion se les dirije practicamente un insulto,les seria bueno que, dado el manejo del idioma que tienen,aprendiecen un poco de ortografia,porque les confieso que no pasarian la escuela primaria.

Mensaje personal:Hno jetonius,admiro su claridad y capacidad.

Un abrazo en Cristo
--------------------------------------------------------------------------------

Mas sorprendida estoy yo de que un recien llegado , lo primero que haga en este foro , sea llamar mal educados a los que opinan diferente a el mismo , y ensalzar a su compatriota con el que coincide obviando a otros que tambien coinciden .

¿ Te conocemos ya ?

OK , ya que lanzas acusaciones , te conmino a que pruebes las mismas .

1- la falta de educaciòn

2- Los insultos

Quiero hacerte notar que no estàs en un foro de gramatica , por si no te has dado cuenta . Y que no es menester ni siquiera saber leer y escribir para ser cristiano . Asì que retira tambien esa retorica teatral en relaciòn a la falta de escolaridad de los hermanos

Una pregunta ¿ Tu eres uno de esos que han sido lavado por la sangre de Cristo ?

No te ofendas , pero es bueno que aclares , pues en este foro tenemos de todo , incluyendo musulmanes , y hasta comunistas disfrazados de cristianos , y ateos sin disfrazar .

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

06-04-2003 18:02

ovatsug
Miembro Reciente

para mi hermana Elisa
querida Elisa:

Haces bien en llamarme recien llegado,pero no por eso no conozco los perfiles de los opinantes.Hasta conozco cosas tuyas y no me llamo la atencion que fueras tu la que contestase mi mensaje.
en primer lugar no me opongo a nada ni nadie...yo ni siquiera he vertido opinion alguna acerca del topico del foro que es si Bush es o no cristiano...los hechos lo demostraran,aunque tengo mi parecer, y no me parece incorrecto decir que admiro a un forista pero parece que lo incorrecto es que no pertenezca a tu aficion.La admiracion va mas alla de las naciones y un ejemplo de la intolerancia que mencioné es que me hayas ligado este parecer a mi pais de procedencia...esta clase de geofobia no me gusta...es lo mismo que yo diga que tu opinion es invalida porque hablas desde el recentimiento que origina tu origen cubano...verdad que seria intolerable???....claro que si!!.
Con respecto a los insultos,te pido que revises los mensajes del dia 3 del corriente y me digas que opinas de la palabra imbeciles....nada mas.
Por ultimo,yo se que esto no es un campeonato de literatura,pero en aquellos que se posicionan tan bien delante de las opiniones ajenas,no les vendria mal un poco de ortografia ya que convengamos,que es un reflejo de la instruccion que podemos tener.Cuanto mas nos informamos,mas leemos y esto trae aparejado una evolucion en nuestro lexico y escritura...cuanto menos lo hacemos,no nos hace mejores ni peores pero si nos da una estatura de opinion y esto no es despreciable...de cualquier manera una buena ortografia nunca esta de mas.
Parrafo aparte para decirte que no te sientas celosa en que yo haya dicho que admiro a jetonius...pero al que honra,honra, y mi admiracion no tiene relacion con la opinion,sino con la forma de expresar lo que se piensa;no en todo estoy deacuerdo con el susodicho..ni siquiera se quien es!...
Te dejo un en Cristo y te pido que no me pelees y si te ofendi me disculpas...si?

un abrazo en Cristo

06-04-2003 19:06

Elisa
Miembro Senior

Re: para mi hermana Elisa
querida Elisa:

Haces bien en llamarme recien llegado,pero no por eso no conozco los perfiles de los opinantes.Hasta conozco cosas tuyas y no me llamo la atencion que fueras tu la que contestase mi mensaje.
en primer lugar no me opongo a nada ni nadie...yo ni siquiera he vertido opinion alguna acerca del topico del foro que es si Bush es o no cristiano...los hechos lo demostraran,aunque tengo mi parecer, >>>>

Pues este epìgrafe es precisamente para opinar si Bush es cristiano , o no .

>>> y no me parece incorrecto decir que admiro a un forista pero parece que lo incorrecto es que no pertenezca a tu aficion.>>>>

¿ Tengo que ser aficionada a Jetonius ? Explica que quisiste decir ¿ Es el hermano un equipò de base-ball ?

>>>> La admiracion va mas alla de las naciones y un ejemplo de la intolerancia que mencioné es que me hayas ligado este parecer a mi pais de procedencia...esta clase de geofobia no me gusta >>>>

Quizas fuiste tu quien empleò la geofobia , al ignorar a otros que opinan igual que tu y Jetonius

>>> ...es lo mismo que yo diga que tu opinion es invalida porque hablas desde el recentimiento que origina tu origen cubano...verdad que seria intolerable???....claro que si!!. >>>>

No le llames resentimiento al conocimiento , o experiencia que me diò el ser victima de una dictadura totalitaria . Creo que eres tu quien va necesitando un poco de español y escuela .

>>> Con respecto a los insultos,te pido que revises los mensajes del dia 3 del corriente y me digas que opinas de la palabra imbeciles....nada mas. >>>>

Tu acusaste , por lo tanto , eres tu quien tiene que aportar las pruebas y no yo .

>>> Por ultimo,yo se que esto no es un campeonato de literatura,pero en aquellos que se posicionan tan bien delante de las opiniones ajenas,no les vendria mal un poco de ortografia ya que convengamos,que es un reflejo de la instruccion que podemos tener.Cuanto mas nos informamos,mas leemos y esto trae aparejado una evolucion en nuestro lexico y escritura...cuanto menos lo hacemos,no nos hace mejores ni peores pero si nos da una estatura de opinion y esto no es despreciable...de cualquier manera una buena ortografia nunca esta de mas. >>>>

Lo que un hermano haga o deje de hacer es su asunto y no tuyo ni mio

>>> Parrafo aparte para decirte que no te sientas celosa en que yo haya dicho que admiro a jetonius...pero al que honra,honra, y mi admiracion no tiene relacion con la opinion,sino con la forma de expresar lo que se piensa;no en todo estoy deacuerdo con el susodicho..ni siquiera se quien es!... >>>>

No conozco el celo en el sentido que tu lo has empleado . Y yo no estoy compitiendo con mi hermano Jetonius ( ni podria ) a quien admiro mucho mas de lo que posiblemente le admires tu , puesto que yo le admiro , independientemente de que coincidamos o no en este tema . Mientras tu pareces solo admirarle porque coincidiò con tus posibles fobias , y ser tu compatriota

De todas formas , el hecho que yo saltè tan rapido no fuè tu admiracion por Jetonius , sino tu posiciòn acusadora y degradante por los que no coinciden contigo , y la humillaciòn a la que sometiste a hermanos por no tener tu grado de instruccion acadèmica .

Y no cambies ahora el tema , y te centres solo en Jetonius , que eso apenas fueron dos lineas entre varias , porque si intentas sembrar divisiones entre hermanos , no te funcionarà .

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

06-04-2003 19:52

Chespirito
Miembro Reciente

Hola hermanos/as:

Hace tiempo que vengo navegando por éstos foros y me ha sido de mucha edificación, aunque hace muy poco que me decidí a participar.
Y creo que el hecho de que lleve un tiempo navegando por él me dá cierta autoridad como para decirles (y me animo a hacerlo porque tengo la certeza de que es así) de que el enemigo ha estado sembrando cizaña entre los hermanos y que utiliza para ello un tema tan delicado como Bush, la guerra con Irak etc. Es precisamente cuando se toca ese tema que todos pierden la compostura, tanto los que están en contra como a favor de la guerra y creo que el enemigo está ganando cada vez mas y mas terreno logrando la división entre hermanos.
Y se los digo con pleno conocimiento de causa porque he leído muchos aportes muy edificantes de parte de algunos hermanos/as sobre otros temas pero cuando se llega a "ese" tema en cuestión pierden absolutamente la compostura, lo cual a algunos les ha valido la expulsión, a otros la desconfianza de las verdaderas intenciones de los otros hermanos y a otros ambas cosas. Mientras tanto el enemigo se revuelca de risa...

No soy quien para pedirle al webmaster que no se toque éste tema ya que se supone que es un foro sin censuras y se pueden tocar todos los temas PERO tengan en cuenta ésto: el enemigo está usando éste tema para destruir al foro.
Entiendo que éste tema "levanta el ráting" pero en los foros pasa lo mismo que en la TV: los programas de mas rating no siempre son los mas edificantes y suelen ser los que mas usa el enemigo para alejar a la gente de Dios. Creo que lo mismo que hace el adversario con algunos programas de TV es lo mismo que hace con éste tema: tienen mucho rating pero no edifican en nada y le dan cada vez mas lugar al diablo. RECUERDEN SIEMPRE QUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA SANGRE Y CARNE y que las opiniones políticas de cada uno son muy subjetivas ya que están muy ligadas a la experiencia personal de cada uno.

Dios los bendiga.

Todo esto creo que està en la pàgina treinta del epìgrafe de Bush .

Observa que en su primer mensaje en este foro el señor ovatsug ( gustavo al reves ) vertiò una opinion muy fuerte criticando a las personas por mencionar justamente el punto geografico donde vivia , y si en ese punto hay mas libertad que en otros etc , recuerda de que se trata el epìgrafe , esas opiniones se daban para probar ciertas manipulaciones de la prensa . Fue una primera nota bien desagradable la suya . De ahì que yo le hiciera notar lo otro , sobre que Jetonius y el son compatriotas , y que tal vez por eso le apoyò , obviando a otros que tambien opinaban como el . Nada , que me molestò el hombre con sus comentarios , en especial ,la burla hacia los menos escolarizados del foro . Les humillò , y todo porque no piensan como el .

Webmaster,veo que apareció un mensaje que yo he enviado la primera vez que decidí participar en una opinion,que pensé perdido y hoy noto que está como tema de opinion...talvez sea que lo envié como "tema nuevo" y no como "contestar" lo cual no fue mi intencion y la no aparicion hizo que redactara un nuevo mensaje del mismo tenor pero que no intentaba ser redundante ni reincidente sino reemplazar al que no habia aparecido(fijese la fecha de envío del mensaje en cuestion data de varios dias atras)asi como mis referencias a los temas opinados,lo he hecho en el lugar donde se estaban tocando asi que yo mismo le solicito que lo quite de las listas de salas porque no es lo que quiero y si Ud lo colocó como para recibir mis disculpas sirva esta presente como medio de tal.En lo que al contenido compete es la sensacion de incomodidad que alli refiero posiblemente por no tener trato directo con otros foristas.Es cierto que noté algunas aluciones a nacionalidades pero debo reconocer que me he metido en asuntos ajenos porque no eran referidas directamente hacia mi persona y no quisiera seguir con la controversia.Este hecho fue aclarado con Elisa una integrante senior con disculpas de mi parte hacia ella quedando de buena manera entendiendo ahora mejor la situacion.
Desconozco realmente cuales sean los otros frentes conflictivos sinceramente por lo que nuevamente me disculpo con Ud al estar generando situaciones en las que Ud no deberia perder tiempo.

Un cordial saludo y quedo a espera de su comunicacion aceptando de antemano cualquiera sea su decicion.

Webmaster,con respecto a la utilizacion del idioma,no me he burlado sino que he dicho que en mi parecer,se debería usar mejor y que esto proviene de la lectura, entre otras cosas, y no hace falta exigir ser un academico para ello sino que basta con leer la Biblia,lo cual nos trae dos beneficios...uno es el conocimiento Biblico por ende mejor claridad en los conceptos y el otro secundario pero no despreciable una correcta escritura proveniente de la memoria visual.Si he sido ofensivo con esto nuevamente a aquellos que se hayan visto afectados mis disculpas.
Saludos en Jesucristo.

Estimado Ovastug, no te preocupes, queda todo aclarado y solucionado.

En vez de borrar el tema, lo cierro ;).

DTBM.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas