SOLO LOS 10 MANDAMIENTOS SON EN PACTO, NO LAS TABLAS.

Re: SOLO LOS 10 MANDAMIENTOS SON EN PACTO, NO LAS TABLAS.

PROTESTANTE777:

Te repito el post por algunas correcciones que hice.

Yo no dije que los pecados fueron clavados en lacruz. Aqui esta lo que dije y que no has contestado. Mejor saliste diciendo que ni siquiera los pecados fueron clavados en la cruz

Colosenses 2:14-17 dice: anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.

Ahora dime:

Al ser crucificado, Cristo cargo en su cuerpo nuestros pecados, o cargo sus mandamientos ??

Lo que se menciona en la Colosenses 2:14-17, ERA sombra de Cristo que ya vino (tiempo pasado), o ES sombra de lo que ha de venir (tiempo futuro) ??

Explica por favor.​

PROTESTANTE777:

No estoy preguntando si violaron o traspasaron el decalogo, mi pregunta es: Cual pacto traspaso Adan ??

Ademas te pedi el nombre de dos versiones Biblicas donde diga que el pacto fue violado en la ciudad de ADAM y no las has dado.​

He oido a algunos adventistas decir que el pacto que quebranto Adan fue el decalogo, ¿cual es su evidencia? Yo no digho que sea el decalogo, si me das pruebas creere.

Ojala tuviera razones para decir que el decalgo lo quebranto Adan, para decir que el tenia el decalogo.

Te habia daod una version donde se dice que En Adan se quebranto el pacto, ¡para que repites de nuevo eso?

La santa biblia Martin Nieto dices asi:

Hos 6:7 Pero ellos en Adán han violado la alianza, allí me han traicionado.

Otras versiones dice asi:
Mas ellos, traspasaron el pacto como de hombre; allí se rebelaron contra mí.

PROTESTANTE777:

Te repito el post por algunas correcciones que hice.

Yo no dije que los pecados fueron clavados en lacruz. Aqui esta lo que dije y que no has contestado. Mejor saliste diciendo que ni siquiera los pecados fueron clavados en la cruz

Colosenses 2:14-17 dice: anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.

Ahora dime:

Al ser crucificado, Cristo cargo en su cuerpo nuestros pecados, o cargo sus mandamientos ??

Lo que se menciona en la Colosenses 2:14-17, ERA sombra de Cristo que ya vino (tiempo pasado), o ES sombra de lo que ha de venir (tiempo futuro) ??

Explica por favor.​

¿quien dijo que Jesu cargo en su cuerpo los mandamientos?

¿quien dijo que Jesu cargo en su cuerpo los mandamientos?

PROTESTANTE777:

Es una pregunta que te hago para que reflexiones, que lo que Cristo cargo en su cuerpo fueron nuestros pecados y Crsito fue a la cruz con ellos. pero algunos como tu creen que Cristo abolio la ley con su muerte en la cruz. de alli mi pregunta: Que fue lo que llevo Cristo a la cruz, nuestros pecados o los mandamientos ??

Ah!! Pero en lugar de contestar a mis cuestionamientos, saliste diciendo que Cristo no clavo nuestros pecados en la cruz. Lo cual yo no habia dicho. Yo use el verbo cargar no clavar.

Ves como eres de tardo para entender, o te haces el sonso. Pero si es lo ultimo, entonces estas mintiendo a los foristas.​

PROTESTANTE777:

Es una pregunta que te hago para que reflexiones, que lo que Cristo cargo en su cuerpo fueron nuestros pecados y Crsito fue a la cruz con ellos. pero algunos como tu creen que Cristo abolio la ley con su muerte en la cruz. de alli mi pregunta: Que fue lo que llevo Cristo a la cruz, nuestros pecados o los mandamientos ??

Ah!! Pero en lugar de contestar a mis cuestionamientos, saliste diciendo que Cristo no clavo nuestros pecados en la cruz. Lo cual yo no habia dicho. Yo use el verbo cargar no clavar.

Ves como eres de tardo para entender, o te haces el sonso. Pero si es lo ultimo, entonces estas mintiendo a los foristas.​

No estamos discutiendo si Cristo cargo o clavo en su cuerpo nuestros pecados, sino si Jesus clavo la ley en la cruz.

la ley esta clavada en la cruz (Col. 2:14-17)

No estamos discutiendo si Cristo cargo o clavo en su cuerpo nuestros pecados, sino si Jesus clavo la ley en la cruz.

la ley esta clavada en la cruz (Col. 2:14-17)

Por eso te pregunte si Jesus cargo en su cuerpo la ley o sus mandamientos para llevarlos a la cruz.

La cita que das no contiene la palabra ley o nomia en griego. habla de cierta acta.​