Solo como una reflexión

18 Diciembre 2016
335
80
Buenos dias tengan todos, y las bendiciones que sean amplias pido a mi Dios y Señor para todos.

Amados a veces me pongo a pensar que si ya habrá llegado el momento donde deberiamos de dejar de predicar, o de buscar a las personas que no quieren ni saber del Señor Jesus.
Y es que yo sé que en alguna parte de la biblia dice (o estoy equivocada.?) donde ya Dios mismo no nos dejaria predicar mas, algo asi como que ya cerraria las puertas (como lo hizo con Noe cuando El mismo cerró el Arca) porque yo me doy cuenta que como nunca antes las personas están mas lejos de Dios, Y QUIEREN SEGUIR MAS LEJOS TODAVIA, No quieren que se lo mencionen ni que se les hable de El (porque ni prédica es porque no nos dan tiempo) les dices algo del El Señor y ni te oyen, e incluso te lo dicen de frente...NO QUIERO saber de DE ESO :rolleyes: personas que conocemos y sabemos que no son de las peores pero prefieren y viven sus vidas sin ninguna esperanza, vacias...¡Increible!
Pues yo llevo muchos años tratando de dar a conocer el Evangelio de Dios pero nunca habia encontrado tanta negación al mismo SEÑOR sin tan siquiera conocerlo...
¿Que dicen ustedes.?
¿Les está pasando como a mi.?