Solo 34 días...

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
77.979
4.207
Contagio en 34 días:

1
2
4
8
16
32
64
128
256
512
1.024
2.048
4.096
8.192
16.384
32.768
65.536
131.072
262.144
524.288
1.048.576
2.097.152
4.194.304
8.388.608
16.777.216
33.554.432
67.108.864
134.217.728
268.435.456
536.870.912
1.073.741.824
2.147.483.648
4.294.967.296
8.589.934.592

En 26 días estaría toda la Argentina contagiada.
Y en 4 días más, toda Latinoamérica.
En un día más 1000 millones de personas.
Otro día más 2000.
Otro más 4000
Y otro más todo el mundo contagiado.

34 días bastan.

Esto es si cada contagiado contagia solo a una persona por día.

Tomemos real conciencia.
No te expongas y contagies a tus seres queridos.

Contagio en 34 días:

1
2
4
8
16
32
64
128
256
512
1.024
2.048
4.096
8.192
16.384
32.768
65.536
131.072
262.144
524.288
1.048.576
2.097.152
4.194.304
8.388.608
16.777.216
33.554.432
67.108.864
134.217.728
268.435.456
536.870.912
1.073.741.824
2.147.483.648
4.294.967.296
8.589.934.592

En 26 días estaría toda la Argentina contagiada.
Y en 4 días más, toda Latinoamérica.
En un día más 1000 millones de personas.
Otro día más 2000.
Otro más 4000
Y otro más todo el mundo contagiado.

34 días bastan.
El periodo de contagio es de pocos dias mientras se tenga fiebre ,asi que eso baja tus calculos
ademas si se controlan los focos a tiempo con una cuarentena baja mas el riesgo

Solucion .. el que tiene fiebre pongase solo en cuarentena .
el resto lave sus manos y cara con jabon espumoso y ojala su cabello ( no usen barba ni bigotes ) tambien lavar las fosas nasales y oidos en donde puede alojar el virus con soluciones salinas

Por ultimo el virus no es letal y pasa por resfriado comun con mortalidad de neumonia en ancianos mayores y gente de riego con malas defensas

Tranquilidad
Y Conavirus te esperamos en el Nombre de Jesús
SiII, Amén

• Like
Reacciones: M1st1c0
A los hermanos de sudamérica, os quiero decir que no tengáis miedo. Es un virus relativamente flojito. Yo estoy convencido de que lo he pasado, aunque no me he hecho las pruebas por la saturación de la sanidad en mi país y la poca previsión y preparación de nuestros políticos (hablo de España), pero algo me dice que lo he pasado. Curiosamente me contagié sin siquiera salir de casa, así que es algo que flota en al aire. Al respecto, mencionaros que una compañía privada de las más potentes de mi país (INDITEX) hizo pruebas toxicológicas en sus propias oficinas en Madrid y vieron que el virus estaba vivo en el aire, no en el suelo ni en las paredes. Es algo inevitable, y yo diría que necesario. Empecé con síntomas hace unos 10 días, y me han durado aprox 7-8 días. Si estás medianamente sano no tendrás ningún problema. En mi caso sólo tuve unas décimas de fiebre (0,4º sobre la temperatura normal), tos seca (no demasiado recurrente, sino puntualmente a lo largo del día... es decir, no me pasaba horas tosiendo, sino de vez en cuando) y algo de insuficiencia respiratoria pero MUY leve según iban transcurriendo los días (al principio no la noté tanto como al final del proceso). Es una especie de "gripe fuerte" que depende mucho de la fortaleza del individuo (si tienes las defensas normales, no tienes que tener ningún miedo) y que se añadirá al catálogo de virus contra el que nuestro cuerpo se inmuniza de manera natural. Como todo virus, cada año mutará como, por ejemplo, el de la gripe.

Todo este miedo surge porque es verdad que ataca más fuerte a personas con defensas bajas (ancianos, sobre todo, o incluso adultos o niños con defensas muy bajas) y por tanto su mortalidad es más alta que la gripe (la gripe aprox 0,5% de mortalidad, el coronavirus aprox. 2,5%), aparte de que es un virus relativamente "desconocido" para el que no hay vacuna ni tratamiento. Pero estoy viendo que está produciendo mucho más daño la HISTERIA GENERAL que el peligro real del asunto.

Dios nos está pasando un poco una pluma por encima, nada más.
Una oportunidad para penetrar en los principios y acciones favorables del arrepentimiento en nuestras almas porque este virus deja expuesta de cierta manera a la humanidad ante la muerte.

Amor,
Ibero

limpien su aura con una antorcha de fuego y péguense una sacudida después del aura y digan con fe
EL SALMO IDEAL POR EXCELENCIA PARA COMBATIR EL CRONAVIRUS

DECIRLO DE MEMORIA TODO EL DIA CON FE PARA ELEVAR LAS DEFENSAS Salmos 91 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Morando bajo la sombra del Omnipotente 91 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

limpien su aura con una antorcha de fuego y péguense una sacudida después del aura...

maxresdefault-3.jpg

1584026605427.jpeg

Lo mejor es auto acuartelarse porque no te contagias ni contagias a otros.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HAY que TENERLO en CUENTA y NO HAY que MENOSPRECIAR al
CORONAVIRUS... porque ES un VIRUS REAL... y la PRUEBA de ELLO ES... QUE HASTA TIENE CORONA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No ... no va a pasar nada .... hay resfriados peores que el coronavirus ... lo peor es tener miedo a los virus y bacterias ,, hemos convivido miles de años y este virus no representa NADA para un cristiano de fe

Animo y sacudete de tus temores que no te vas a morir de gripa ..

No seascobarde.gif
como este cobarde

• Haha
Reacciones: M1st1c0
Al respecto, mencionaros que una compañía privada de las más potentes de mi país (INDITEX) hizo pruebas toxicológicas en sus propias oficinas en Madrid y vieron que el virus estaba vivo en el aire, no en el suelo ni en las paredes

Recomiendo entonces esta mascarilla con aire para mas seguridad

seguridad.jpg

Es broma ...no pasa nada ... si no hubiese coronavirus ..igual los ancianos mayores y personas personas de riesgo moriririan por otrao virus de resfriados e influenzas

No vean tanta tele

EN LA PELICULA CONTAGIO CON SIMILITUDES INCREIBLES CON LA VERDAD, SE VE POR TOMAS Y EFECTOS QUE NOS QUEIREN INSENTIVAR A LA PARANOICA, EL CONTAGIO SICOLOGICO, ESO NOS DICE QUE DEBEMOS AHCER LO OPUESTO LLENARNOS DE FE PAZ Y AMOR Y ALABANSAS.
QUE EL CALOR DE LA ORACION MATA EL VIRUS MEJOR QUE NADA

CRISTOREY

No ... no va a pasar nada .... hay resfriados peores que el coronavirus ... lo peor es tener miedo a los virus y bacterias ,, hemos convivido miles de años y este virus no representa NADA para un cristiano de fe

No seasVer el archivo adjunto 3308790
como este cobarde

No es un asunto de valor, coraje o cobardía y menos una broma.

Es un asunto de salud y no, no hemos convivido miles de años con este tipo de coronavirus (hay seis más) sino es la primera vez que está en contacto con la humanidad.

De ahí su peligrosidad, por un lado no hay defensas en la memoria inmune del ser humano, por otro se difunde fácilmente y tercero: no hay vacuna

Espero en Dios que salgamos bien librarados, que genere inmunidad permanente y que no mute.

Bendiciones

No es un asunto de valor, coraje o cobardía y menos una broma.

Es un asunto de salud y no, no hemos convivido miles de años con este tipo de coronavirus (hay seis más) sino es la primera vez que está en contacto con la humanidad.

De ahí su peligrosidad, por un lado no hay defensas en la memoria inmune del ser humano, por otro se difunde fácilmente y tercero: no hay vacuna

Espero en Dios que salgamos bien librarados, que genere inmunidad permanente y que no mute.

Bendiciones

Mira Estimado OSO , si el llamado Coronavirus me contagia ¿ Sabes que pasaria ? Lo mismo que con miles de virus y bacterias que me atacan a diario ... o cuando mi perro me da un tremendo besote en la boca aprovechando que estoy durmiendo en mi sofá
Esto pasará sin duda alguna
Mi sistema de inmunidad en menos de una semana creará un anticuerpo y me dejará inmune ..NO necesito vacunas ... nunca me he vacunado contra nada ...en estas ultimas decadas de mi vida .. me vacunaron cuando bebe creo

Yo no me resfrió hace 10 años ..despues que ore a Dios en 2009 por el virus de la peste porcina mexicana

Asi que NADA con Cristo somos mas que vencedores y si muta el tal diablillo pues creamos con Cristo otra defensa y adios virus

OSO Si te falta la FE para ser inmune orare por ti en esa dirección ...tu solo dime

Sobre Si bromeo , es mi carácter endogeno asi pero creo que es mas que broma un estado mio agresivo contra las tinieblas y nada más ... ( como Elias ) y ya vez que finalmente todo el planeta sera alcanzado en un tiempo mas ... asi que ya empecé a ejercitar MI FE de guerra y a hacer callar a todo espíritu de cobardía y temor ..
. ! Silencio !

Digo : Señor Jesús hazme inmune una vez más .... aunque Egipto este en tinieblas ,en Israel siempre hay luz

Disculpa mi irreverencia contra el diablo

Saludos

Mira Estimado OSO , si el llamado Coronavirus me contagia ¿ Sabes que pasaria ? Lo mismo que con miles de virus y bacterias que me atacan a diario ... o cuando mi perro me da un tremendo besote en la boca aprovechando que estoy durmiendo en mi sofá
Esto pasará sin duda alguna
Mi sistema de inmunidad en menos de una semana creará un anticuerpo y me dejará inmune ..NO necesito vacunas ... nunca me he vacunado contra nada ...en estas ultimas decadas de mi vida .. me vacunaron cuando bebe creo

Yo no me resfrió hace 10 años ..despues que ore a Dios en 2009 por el virus de la peste porcina mexicana

Asi que NADA con Cristo somos mas que vencedores y si muta el tal diablillo pues creamos con Cristo otra defensa y adios virus

OSO Si te falta la FE para ser inmune orare por ti en esa dirección ...tu solo dime

Sobre Si bromeo , es mi carácter endogeno asi pero creo que es mas que broma un estado mio agresivo contra las tinieblas y nada más ... ( como Elias ) y ya vez que finalmente todo el planeta sera alcanzado en un tiempo mas ... asi que ya empecé a ejercitar MI FE de guerra y a hacer callar a todo espíritu de cobardía y temor ..
. ! Silencio !

Digo : Señor Jesús hazme inmune una vez más .... aunque Egipto este en tinieblas ,en Israel siempre hay luz

Disculpa mi irreverencia contra el diablo

Saludos

Vale!

No seasVer el archivo adjunto 3308790
como este cobarde
Para mí el vivir es Cristo y el morir ganancia así que no me importa contagiarme y morirme.
El punto es que vivo en un país donde el gobierno siempre está a la pesca de sacarle guita a los contribuyentes.
Si pasas la enfermedad tenés una multa de 150000 pesos por contagiado..
Entonces si yo me muero de coronavirus viene la AFIP y calcula a cuántos contagié antes de morirme y le embarga la pensión a mí esposa.
Jajaja.
Eso es creatividad argentina.

Mensaje de hace apenas media hora del primer ministro israelí a la nación.

Benjamin Netanyahu:

Estamos ante algo que no tuvimos desde la creacion del estado. es una pandemia que no hemos conocido antes. en este momento no hay vacuna y aunque la hubiera seria cuestion de tiempo para evitar el virus. se contagia en forma dugeometrica. comienza despacio y luego se reproduce rapidamente. en alemania se dijo que se espera que 50 millones de las perosnas mueran por la enfermedad. es parecida a ala gripe española del 1918, decenas de millones de personas murieron entonces. nuestro fin es evitar el contagio. tratamos de ganar tiempo para llegar a una vacuna en israel y en el mundo.

Traten de evitar todo tipo de aglomeraciones,aun las de menos de 100 personas. se debe cuidar mucho la higiene. se debe alejarse de las personas,por lo menos a dos metros.cerramos los institutos de enseñanza,menos las escuelas de los discapacitados, no cerramos los jardines de infancia,por el momento.hacemos lo posible para cuidar la slaud de la poblacion,agradezco a todo el personal sanitario y a todos los que participan en este esfuerzo. cada uno debe ser repsonsable de sus actos. no llevar a los niños a los abuelos,ponen a esta poblacion en peligro. nuestro pueblo sabe unirse en momentos criticos,este lo es. toda la humanidad estamos en esta lucha. cada hora recibo informes y hablo con dirigentes del mundo.es una hora historica nacional e internacional. todos debemos defender a nuestro pais. llamo a crear gobierno de unidad nacional para salvar la vida de nuestros ciudadanos.con responsabilidad nacional que se eleva sobre todo otro interes. por el bien de nuestro pais.

Disculpad las faltas de ortografía, os lo paso tal y como lo he recibido.

Dt 7:15 Y quitará Jesús de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.