Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el canal Solidaria TV...propiedad según creo que REMAR...yo lo veo en Barcelona, no sé si se ve en otras partes.
También me gustaría saber que tipo de organización es REMAR
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el canal Solidaria TV...propiedad según creo que REMAR...yo lo veo en Barcelona, no sé si se ve en otras partes.
También me gustaría saber que tipo de organización es REMAR
REMAR se fundo originalmente en Torremolinos como parte de la obra social de la iglesia evangelica y su funcion era ayudar en la rehabilitacion de marginados (Toxicomanos, vagabundos, pobres, etc) , de ahi su nombre REhabilitacion MARginados, luego se extendio rapidamente por España y finalmente se hizo cargo de ella Miguel Diaz que fue, Dios mediante, quien la llevo a su maxima exprexion. Hoy en dia estan en muchos paises del mundo como misiones cristianas y ONG.
Mi opinion es que es una buena iniciativa y necesaria en nuestra sociedad, pero tecnicamente y profesionalmente dejan mucho que desear aunque lo verdaderamente necesario es la uncion del Espiritu Santo. Creo que seria buena idea orar por ellos.