Solicito oraciones por el hermano OSO y su Sra. Esposa.

Edil

En la presencia del Señor
26 Enero 2010
8.224
940
Amados hermanos en Cristo nuesto Señor y Salvador, este martes 19 el hermano OSO y su esposa serán sometidos a una severa intervención quirúrgica, donde el hermano OSO y su esposa estarán sin dudas entregados a las manos del Padre Eterno, les ruego por ellos oración y particularmente el Martes, para que el Eterno dirija las manos de los colegas de OSO y sus equipos. Para que ambos puedan seguir sirviendo al Señor de la forma maravillosa que lo hacen ahora.

Padre Bueno y Eterno, te pido desde lo más profundo de mi alma, que le des a nuestros hermanos la fuerza para superar la enfermedad, a los médicos la sabiduría y la técnica que les permita realizar su labor con precisión y destreza. Te agradezco desde ya Padre Eterno tu presencia en ese pabellón quirúrgico para acompañar con tu paz a los hermanos y tu guía a los profesionales. Te lo pido en nombre de Nuestro Señor Jesucristo tu hijo. Amén.
 
Última edición:
Querido hermano, OSO, le pido a Dios que todo salga bien y, tanto tu como tu esposa os recupereis lo antes posible, en el nombre de Jesús, amén.
 
En estos momentos el hermano OSO y su esposa comienzan la cuenta atrás, les pido a TODOS en nombre de N.S. Jesucristo que oremos por los hermanos, porque no hay mejor medicina en el mundo que la espiritual, por favor esto que hacemos hoy por el hermano OSO y su esposa, mañana puede ser por uno de vosotros, o de alguien querido.

Que Dios bendiga al que ora por su hermano.
 
Sea cual sea la dolencia que en este momento les este afectando me uno a mis hermanos en Cristo y pido a Dios en el nombre de Jesucristo que en su infinita misericordia ayude a restaurar la situacion por la que esta pasando el hermano OSO y sus familiares.
Que su voluntad prevalezca para su Gloria.

Le amamos Señor.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Edil
Muy queridos hermanos, me acabo de enterar que la intervención al hermano OSO y su esposa, no se pudo efectuar hoy, se aplazó para el martes de la próxima semana, me imagino apenas esté en condiciones lo explicará el personalmente. Ya nos uniremos nuevamente la próxima semana.

Que el Señor les bendiga grandemente a todos a todos
Edil
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Mis queridos hermanos, en estos mismos momentos deben estar interviniendo a los hermanos Martin y Rocío, por favor pidamos por ellos, porque sus médicos sean guiados por el Santo Espíritu para que la operación sea un éxito.

Padre bueno y Eterno, en estos momentos en que tus hijos Martin y Rocío están en tus manos, dale Señor la fuerza para salir adelante, inspira las manos que hacen posible este milagro de vida, porque tuyo es el poder y la gloria Padre Bueno, te lo pedimos en nombre de N.S. Jesucristo Amén.
 
  • Like
Reacciones: Zoe_Luna
Buenos dias a todos...mi querido hermano Edil, y también a todos los demás hermanos, quiero decirles que aqui sigo en oración por mis hermanos Rocio Y Oso.


"Padre Amado que seas Tú EL CIRUJANO de Cirujanos, el que haga ésta intervención...en el Nombre de Jesús"...Gracias mi Señor. ¡Amén!
 
  • Like
Reacciones: Edil
Mis queridos hermanos en Cristo.
En el foro General ya hice un pedido de oración por los hermanos Rocío y Martin, lo que no lean ese foro, pero si este, les ruego intensifiquen las oraciones por los hermanos, puesto que la Hermana Rocío rechazó el trasplante y necesita de las oraciones de todos nosotros.

Padre Bueno y Eterno, te pedimos por tus hijos Martin y Rocío, dales Señor la salud que necesitan y permíteles seguir sirviéndote como hasta ahora, que pasan estas duras horas. Tuyo es el Poder y la Gloria, confiamos en que harás lo mejor para dar paz amor y tranquilidad a esa familia cristiana, te lo pedimos por Jesucristo tu Hijo Amén.
 
  • Sad
Reacciones: Zoe_Luna