Solicito ayuda

Conque hagas una captura de pantalla del post que escribes y lo pegues aquí será suficiente para que te creamos. Si lo haces, con todo gusto contestaré tus preocupaciones.
1664379936923.pngAhí se ve como estoy apoyando a Dios: Diciendo que es omnipresente y omnisciente.

1664379974223.pngHasta alguien más me agradece.

1664379995607.png

Pero llegó esta persona, la que tiene la objeción que puse en éste foro pidiendo ayuda de como refutarlo.
 
¿Cómo le respondemos, hermanos cristianos? Necesito ayuda; no estoy muy bien capacitado para debate en Internet.

Mi opinión...

No creo que Dios hubiese hecho estas preguntas porque no sabía en dónde se escondían adán y eva, y tampoco les preguntó lo que hicieron por no saberlo.

Las preguntas fueron, más bien, para reafirmar el pecado de ambos. Y así, empezaron los pretextos y los culpables.

Así ocurre con los ateos antiteístas: quieren culpar a Dios de las desgracias humanas.
 
¡Hola! En un foro de Internet un ateo declaró:

Y...

¿Cómo le respondemos, hermanos cristianos? Necesito ayuda; no estoy muy bien capacitado para debate en Internet.

Los ateos suelen citar porciones de La Escritura porque nunca la leen (lo poquito que leen) con intención de conocer de Dios sino con la de desprestigiarla.No saben que son ellos mismos quienes se desprestigian. Dios no pregunta a Adán dónde está porque lo desconozca sino porque sabiendo que éste trata de esconderse de Su presencia lo impele para darle la oportunidad de que vuelva a tener la confianza que tenia en Él antes de incurrir en su transgresión. Adán disfrutaba de la presencia de Dios y le era placentera, después que incurrió en falta se 'escondía' de Dios...
Puedes decirle al ateo que de Dios no se esconde nadie y también que el lo sabe todo, pues así está escrito.

Salmos 94:9
[9]El que hizo el oído, ¿no oirá?El que formó el ojo, ¿no verá?

1 Juan 3:20
[20]pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas.
 
¡Hola! En un foro de Internet un ateo declaró:

Y...

¿Cómo le respondemos, hermanos cristianos? Necesito ayuda; no estoy muy bien capacitado para debate en Internet.
Sea quien fuere, a parte de ateo es analfabeto. La biblia, como cualquier otro libro, utiliza herramientas literarias y argumentativas dentro de la prosa. Encontramis paralelismos, quiasmos, lenguaje figurative, hiperbola, dualismo, entre otros.

Ese ateo neesita educarse un poco mas antes de querer argumentar contra la existencia de Dios. Ese fue un argumento infantil.

Saludos