¿SOLAMENTE ORANDO CONOCERÉ LA VERDAD?

26 Octubre 2009
150
0
semillabiblica.com
He escuchado y leído que hay algunos que dicen que el Espíritu de Dios nos "revela la verdad" tan sólo con orar y pedírselo.

Aunque, efectivamente, Dios da discernimiento y sabiduría a quienes lo piden, me parece que eso muy diferente de afirmar que Dios me revelará la verdad con sólo orar...

Ocurre que en algunas organizaciones religiosas, como los mormones o los seguidores del Moon se insiste que "sólo debes orar para Dios te confirme la verdad". Los discípulos de Smith y Moon, por ejemplo, son instados a orar de esta manera frente a sus libros inspirados.

Y tienen razón algunos que opinan que por eso hay un gran caos: "Si no estás de acuerdo conmigo es porque no haz orado a Dios para que te abra los ojos a la verdad" Yo pienso que la verdad existe y es Jesucristo, pero además de decirle a una persona que ore a Dios pidiéndole dirección seguramente también le acercaré a las Santas Escrituras pues toda doctrina, pensamiento y acción u omisión deben pasar el examen de la Biblia.

Re: ¿SOLAMENTE ORANDO CONOCERÉ LA VERDAD?

Uno debe orar todos los dias pidiendo Sabiduria al Señor, siempre, todos los días.

Al principio es dificil, porque a veces tienes que derramar lágrimas cuando se abren tus ojos, pero es un mal necesario.

No hay que aferrarse, hay que tener un espíritu sincero una avidez por conocer de Dios imparcialmente sin que el subconsciente te traicione "si es algo contrario a la iglesia nn no lo tomare en cuenta", solo así crecerás.

Re: ¿SOLAMENTE ORANDO CONOCERÉ LA VERDAD?

-bendiciones hermano J. Thompson

-Es asi tal y cómo dices,lo uno debe estar unido a lo otro,deben de estar"UNIDAS",porque no se debe olvidar,de que cuando todos oramos,"pedimos",por esto y aquello,y en concreto pedimos "respuesta-confirmacion",por lo que debemos empdrender,y demas,pero hay un dato que la gente o estos señores que mencionas no "ven",que al entrar en el plano espiritual"oracion",los espiritus bienen,y Pablo dice en la sagrada escritura,que debemos "analizar"los espiritus,las "voces"interiores tambien,en esto a referencia de la "oracion",el hombre o mujer de oracion "debe"de pedir siempre confirmacion,para poder emprender cualquier cosa,pero siempre debe observar la"PALABRA",genuina y eficaz de la "palabra escrita en la biblia,y contrastar,no solo los moveres llamemolos"x",sino cuando se pone uno de rodillas y pide que le hable nuestro padre,el neofito cree,que cuando se pone en oracion,nadie le"puede interferir",pero la realidad no es esa,aqui luchamos contra huestes de maldad,y un 25% de las veces,nuestras voces que escuchamos son nuestra propia voz interior"que anhela recibir esto o aquello,para acabar dire lo que tu hermano thomson dices,que pues debemos orar?yo digo sí,orar y"velad"dijo el Mesias,pero tambien,observar la biblia,que endefinitiva es la "palabra"de dios inspirada para el hombre o mujer¡¡sin mas bendiciones¡¡