Re: sola escritura
Estimado hermano ByronHC:
pero ustedes han vivido de las palabras que salen de sus profetas
y han predicado ser de DIOS
y al final se han quedado callados cuando han salido las cosas
diferentes
entonces viven en realidad de TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS?
o les dan gato por liebre?
Yo entiendo su comentario, por eso puedo asegurarle lo siguiente:
- Dios siempre ha transmitido su Voluntad por medio de personas que El ha elegido. A lo largo de La Biblia por ejemplo, estas personas Son Profetas y Apostoles, como pilares de La Iglesia, esto es para enseñar a TODOS los miembros y lideres dentro de La Iglesia, incluyendo a todo El Mundo.
- Asi mismo, todo aquel que pida con FE a Dios, un testimonio de La Biblia, recibira ese testimonio, lo mismo que de las demas Escrituras. De la misma forma TODO aquel que pida con FE a Dios, le sera concedido, con forme a su Fe.
De estas 3 situaciones, TODOS los que Creemos en Cristo, tenemos en comun, que el Primer caso, son Palabras de Salen de la Boca de Dios, esto es Escrituras, como lo son El Antiguo Testamento y El Nuevo Testamento, asi como El Libro de Enoc, y OTRAS Escrituras, que como bien coincidimos, podrian salir a la Luz. No creo que Una Persona Llamada a Ser Profeta o Apostol de Jesucristo, pueda tener un menor peso, en cuanto a Palabra de Dios, se refiere, por que Dios es quien habla por medio de esa Persona, como lo hizo por medio de los demas Profetas.
Lo malo seria por ejemplo, sostener un Profeta, y luego considerar sus Palabras inspiradas por El Espiritu Santo, como si no fueran de Dios mismo, esto daria por FALSO a ese profeta, y su sostenimiento no tendria razon de ser. Pero yo creo que en la diversidad Evangelica por ejemplo, hay equivalentes a Profetas, aunque claro por temor, mas que por cualquier otra cosa, prefieren llamarse de otra forma. Lo que enseñan, que por lo regular son interpretaciones de La Biblia, son Palabras que Salen de La Boca de Dios, para quienes creen en ellos.
Yo respeto eso, siempre y cuando esto sea sincero. Yo asi mismo Sostengo que en La Iglesia, Hay Un Profeta y Apostoles, escogidos por Dios, y ellos hablan Las Palabras que Salen de la Boca de Dios, por medio del Espiritu Santo, y las considero como Escrituras, en todo aquello que en La Iglesia, se enseña para TODA La Iglesia.
Finalmente, sobre quedarme callado, es una simple cuestion de principios. Yo evito cualquier espiritu de contension en ese sentido. Hay mucho que decir al respecto, pero eso no tiene sentido decirlo, a quien no desea escuchar, sino contender. Sin embargo si usted desea escuchar, o conversar al respecto, en el mismo respeto Cristiano, que invita al Espiritu Santo, pienso que podriamos continuar con el tema el topico correspondiente.
Yo se que existen MAS Escrituras, por que aun no es el fin, sino que faltan varias cosas por suceder, para preparar la Segunda Venida, de nuestro Salvador y Redentor. Falta que se cumpla el proposito de esa Organizacion que Cristo dejo, con el fin de que todos llegaramos a la Unida en la Fe, en Cristo...
Que Dios le bendiga siempre...