Sociedad Cibernetica Cristiana

5 Mayo 2003
4
0
38
Que tal, bueno mi nombre es Daniel y lo que busco al entrar a este foro de amistad es el de buscar gente que tenga las mismas inquietudes que yo, que sea alguien que ame a Jesus, no importa sexo, ni edad, ni mucho menos nadionalidad. soy un joven de 17 años de culiacan, sinaloa mexico y lo que trato de hacer es crear una sociedad cibernetica
cristiana que se ayude mutuamente, pero eso sera posible si ustedes se ponen en contacto conmigo, recuerda que nuestra fe estara basada en la roca que es Cristo Jesus, sin mas que agregar, reciban bendicioones del todopoderoso y que la paz de nustros señor Jesus sea con todos ustedes.
pueden agregarme a mi msn:
[email protected]
o mandarme un mesaje a mi correo o si lo prefieren a mi cuenta de iglesia.net
es todo por el momento e4spero que las respuestas de ustedes no se hagan esperar
 
¡Gloria a Dios por ti, DANIEL de LOS LEONES!

¡Gloria a Dios por ti, DANIEL de LOS LEONES!

¡Amado hermano, Daniel, el Señor te bendiga y te guarde para siempre!

¡Qué bonito ver que un joven como tú tenga su corazón tomado por el Señor Jesucristo! "Acuérdate del SEÑOR, TU DIOS, en los días de tu juventud", dice el Señor.

Nos toma toda una vida sentir cuán GRANDE Y VALIOSO es el GRAN TESORO DE NUESTRA SALVACIÓN PERSONAL mediante el sacrificio del AMADO HIJO UNIGÉNITO DEL DIOS DE ISRAEL y aun después de haber vivido toda esa vida, son muy pocos los que llegan a experimentan vívidamente tal conocimiento en sus almas. Te deseo un maravilloso viaje en el Señor. Ruégale para que el camino sea largo y lleno del AMOR y enseñanzas de nuestro Señor, para que sean muchas los días en que con gran placer y alegría entres en puertos desconocidos.

Tu mensaje provoca en mí los siguientes comentarios:
DICES:
...pero eso sera posible si ustedes se ponen en contacto conmigo,


Digo:
La sociedad cibernética cristiana que quieres conformar SÓLO SERÁ POSIBLE si DIOS TODOPODEROSO ASÍ LO QUIERE. Puedes estar seguro de que NADA SE MUEVE SIN LA VOLUNTAD DE DIOS.

DICES:
...recuerda que nuestra fe estara basada en la roca que es Cristo Jesus,


Digo:
¡Absolutamente cierto! Nuestra fe, --¡gloriosa fe!-- ESTÁ (eternamente presente) basada en LA ROCA QUE CRISTO JESÚS ES; cualquier otro terreno que pisemos, amado hermano, ARENA MOVEDIZA es.

Finalmente, Daniel, te exhorto a que medites sobre la responsabilidades que como HIJO DEL DIOS DE ISRAEL has adquirido:
PRIORIDAD: Establecer LA RELACIÓN PERSONAL CON CRISTO JESÚS. ¿Cómo? Orando todo el tiempo, leyendo la Palabra y meditando sobre lo que el Señor te diga mediante ésta. Orar es un camino de dos vías; por un lado, tú le hablas a tu Señor y por el otro, tu Señor te HABLA A TI. Precisamente, este lado, el del SEÑOR, ha de ser siempre el MÁS IMPORTANTE. Conocer, aceptar y hacer SU SANTA VOLUNTAD ha de ser LA META CENTRAL DE NUESTRAS VIDAS.
(2) Estando centrado en Cristo tienes primeramente una familia (la biológica) a la que tienes que ministrar no sólo a través de las palabras sino FUNDAMENTALMENTE viviendo (como ejemplo) la VIDA DEL CRISTO que ya mora en ti.
(3) Después de tu familia natural está tu FAMILIA ESPIRITUAL (todo aquellos hombres y mujeres que, como tú, han NACIDO DE CRISTO JESÚS). Con ellos has de gozarte en el compartimiento del mensaje y en el estudio permanente de la Palabra.
(4) Una vez que tu mundo de relación con CRISTO (LA ROCA) y con tus dos familias está bien cimentado, entonces estarás listos para LIDIAR CON EL MUNDO. En el mundo están incluidos TODOS AQUELLOS QUE AÚN NO CONOCEN A CRISTO (aunque pudiera parecerte extraño o contradictorio, muchos de los que pertenecen al MUNDO viven en tu congregación y dicen conocer a Cristo). Debes estar consciente que esta lidia (combate, lucha) con el MUNDO, la cual deberás sostener cada día de tu vida hasta que muera, es tremendamente agotadora y difícil; sin embargo, has de saber que tu SEÑOR SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO. En el MUNDO, pudieran estar incluso tus padres, hermanos biológicos, familiares cercanos, algunos "hermanos" de tu congregación y muy probablemente tus grandes amigos y compañeros de clase.

Así que, mi hermano, antes de que emprendas tu rumbo a puertos desconocidos (la sociedad cibernética cristiana, por ejemplo), fundaméntate en NUESTRA COMÚN ROCA. Pregúntale al Señor. ¿Alguna duda? Plantéasela a ÉL, tan sólo a ÉL. Si bien es cierto que la PALABRA DE DIOS debe ser predicada y compartida a través de todo medio, INTENET incluido, no es menos cierto que con este electrónico medio hay que tener SUMO CUIDADO. Siendo éste un medio EMINENTEMENTE MENTAL es el sitio perfecto que las ALMAS ATORMENTADAS buscan para, en general, transmitir su OBSCENIDAD y CONFUSIÓN a los otros y en específico para CONSUMIR EL PRECIOSO TIEMPO DE LOS HIJOS DE DIOS. Entonces, mi hermanito, hay que tener cuidado en cómo se invierte NUESTRO TIEMPO en estos electrónicos parajes, el cual muy bien pudiéramos estar utilizando para FUNDAR NUESTRA RELACIÓN EN CRISTO JESÚS y para desarrollar la relación (en CRISTO) con las personas más fisícamente cercanas a nosotros.

Con la esperanza en Cristo Jesús de ENCONTRARTE UN DÍA EN EL PARAÍSO y de pueda escribirte en algún momento a tu dirección electrónica, recibe un fuerte abrazo en Él.

C. Joshua