sobre los adventistas del septimo dia...

Re: sobre los adventistas del septimo dia...

jajaja
son como los gatos, de donde en parados
pero entonces los adventistas son posteriores al chasco pero surgen de ese error hermenéutico.
¿de donde surgen los adventistas?
de un error (profetizado pero error) hermenéutico de sus antesesores milleristas

El error "hermeneutico" gira en torno al evento,no a la fecha.
Todo el marco geo-politico y religioso de la epoca muestra claramente una
sucesion de eventos sin precedente:"El Origen de las Especies" de Carlos Darwin dio como resultado una escalada de dirigentes religiosos evolucionistas,ni que decir de muchisimos laicos (y tambien lideres religiosos)que se volvieron ateos;tambien las practicas medicas tan primitivas y la alimentacion tan insana e insalubre de la epoca;nuestros detractores argumentan que ya habia doctores implementando la temperancia:mi pregunta es,¿cuantos habitantes de Africa,Centro-America,Sudamerica,Mexico (mi pais,y yo salido de una reservacion indigena.) conocerían a esos doctores y su plan de temperancia y alimentacion sana?Yo creo que Dios levanto a este Pueblo para dar al mundo una vision diferente de como tener una vida mas plena,un Pueblo con un celo,comparado solo con el de la iglesia primitiva,para llevar un evangelio integral;mi abuela,una indigena Nahuatl,aprendio a leer con la "Biblia Adventista"como decia ella,y se lamentaba no haber conocido antes el Evangelio y haber dejado el cigarro y la carne de "cuchi" -en su pobre español-mucho antes de lo que lo hizo;me pregunto:¿habria conocido ella esos famosos doctores "gringos" (perdon por el termino) para poder ser bien alimentada,si Dios no hubiera levantado a la IASD? En esa epoca de confusion acerca del Creador del universo,Dios levanto un Pueblo que llamaba la atencion al Sabado como culminacion de la creacion Divina,un pueblo que llamaba a una relacion personal diaria con su Creador,pero a dedicar el Septimo Dia Santo a recrearse tanto fisica como espiritualmente con el Dador de la vida.
MI hermano PAJARO,los ASD creemos en Jesus como el unico medio de salvacion por la fe,la Biblia es nuestra unica regla de fe,y creemos que la justificacion solo la obtenemos a travez de los meritos de Cristo,pero tambien creemos,al igual que en toda epoca de la historia biblica,que Dios siempre ha llamado a alguno de sus fieles para llamar la atencion a estos hitos olvidados,en nuestro caso a EGW; creemos tambien,y firmemente,como la iglesia primitiva,que Dios nos dio la responsabilidad de comunicar este mensaje.No creo que valga compararnos con el pueblo Mormon o los Testigos de Jehova,(mis respetos a los miembros de estos pueblos,donde tengo grandes amigos) por sus doctrinas tan peculiares,que ni siquiera heterodoxas,
que en el terreno de la investigacion y la logica no resisten un"asi dice Jehova".(como creer que QUETZALCOATL FUE JESUCRISTO,O QUE LA TRANSFUSION DE SANGRE ES PROHIBIDA POR JEHOVA) No mi hermano,somos un Pueblo Cristiano como el que mas,con un mensaje mas amplio de lo que es la voluntad de Dios.Nuestra responsabilidad termina cuando lo comunicamos; y la responsabilidad del oyente principia cuando lo escucha,y termina cuando al analizarlo,lo acepta o lo rechaza,no hay necesidad de sarcasmos ni ofensas,si es que nos decimos Cristianos.Bendiciones,mi hermano.
 
Re: sobre los adventistas del septimo dia...

Saludos.
..
Estimado manuel5. Saludos cordiales.
...
....y según los investigadores adventistas el tiempo del fin corresponde a 1798, luego este libro sería entendido: "Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará."

"....este libro sería entendido:"
.
..Bueno además de que tienen que demostrar que ese libro "ha sido entendido en nuestra época" (digo yo) y no una mera interpretación...
..
...tienen que tener en cuenta que Nuestro Señor Jesucristo lo leyó, lo aplicó y animó a utilizarlo ...YA EN EL SIGLO I...
..
...Así que...poco sellado estaría... (digo yo)
 
Re: sobre los adventistas del septimo dia...

pajaro y compañia, dejar de contender sobre cuestiones vanas y sin probecho que solo nos llevan a contiendas e iras y enojos tontos y hasta incluso a que las rencillas entre unos y otros sean tan gordas que puedan generar prejuicios los unos con los otros, asi que POR FAVOR PIDO A LOS MODERADORES DE ESTE FORO QUE CANCELEN ESTE POST QUE YO ABRI, PUESTO YA HAY BASTANTES POST DONDE HABLAR DE LA DOCTRINA ADVENTISTA. UN SALUDO.

DEJEMOS DE :vecinosvi
 
Re: sobre los adventistas del septimo dia...

LOS ADVENTISTAS DICEN "¿SE DAN CUENTA QUE SOMOS LA IGLESIA MAS ODIADA?

Esto es un complejo de persecusión que tienen. Lo padecen tambien los mormones y los testigos de Jehova. DICEN QUE SON ODIADOS POR SU FE. En una Atalaya de hace varios años vino un articulo que se titulaba ¿Odiados por su fe? Ellos argumentaban que los Testigos de Jehova eran los cristianos mas odiados por su fe. Complejos de persecusion. La realidad es que nadie los odia, MAS BIEN SON DENUNCIADOS POR SU FE. Denunciados por sus falsas doctrinas, sus malos manejos, sus mentiras profeticas, sus falsos profetas y sus sistemas legalistas y sectarios. ESO NO ES ODIARLOS. Esto se llama INFORMAR AL MUNDO DE ESTAS SECTAS DESTRUCTIVAS. No he visto aqui a nadie odiar a los adventistas. Por el contrario, he visto a los adventistas con unas actitudes nada de cristianas. Nadie odia a los adventistas, LA GENTE ESTA SIENDO INFORMADA Y ESO LES DUELE.
 
Re: sobre los adventistas del septimo dia...

LA VERDAD TE DUELE MISAEL:

La verdad de que Elena G. de White es una flasa profetiza, que plagio impunemente, que la cupula lo sabe y lo niega y perpetua la mentira, la verdad de que ustedes no son el pueblo de Dios ni la unica iglesia verdadera, la verdad de que tienen un biblia extra como los testigos de Jehova. Ustedes son casi 15 millones. ¿Piensas que tener m ucha gente te da la verdad? Las iglesias falsas dicen eso. La catolica dice que ellos son millones, los testigos dicen que son la verdadera porque estan creciendo, los mormones son casi 16 millones dicen que ese crecimiento muestra la direccion divina de Dios sobre ellos, los musulmanes tambien, las sectas a medida que crecen dicen que ese crecimiento es evidencia del favor de Dios sobre eellos ¿te pasa eso ati? LA VERDAD DUELE, PORQUE QUEDA DESNUDA LA MENTIRA ADVENTISTA.
 
Re: sobre los adventistas del septimo dia...

LA VERDAD TE DUELE MISAEL:

La verdad de que Elena G. de White es una flasa profetiza, que plagio impunemente, que la cupula lo sabe y lo niega y perpetua la mentira, la verdad de que ustedes no son el pueblo de Dios ni la unica iglesia verdadera, la verdad de que tienen un biblia extra como los testigos de Jehova. Ustedes son casi 15 millones. ¿Piensas que tener m ucha gente te da la verdad? Las iglesias falsas dicen eso. La catolica dice que ellos son millones, los testigos dicen que son la verdadera porque estan creciendo, los mormones son casi 16 millones dicen que ese crecimiento muestra la direccion divina de Dios sobre ellos, los musulmanes tambien, las sectas a medida que crecen dicen que ese crecimiento es evidencia del favor de Dios sobre eellos ¿te pasa eso ati? LA VERDAD DUELE, PORQUE QUEDA DESNUDA LA MENTIRA ADVENTISTA.

Lo unico que ha hecho la verdad conmigo es hacerme libre, desde el dia que conoci a mi Redentor.

Podria usted decirme una verdad ("tanto que usted la proclama) y dar el numero oficial de los miembros de "la iglesia de Dios del Septimo Dia"?
 
Re: sobre los adventistas del septimo dia...

¿LA VERDAD TE HIZO LIBRE MISAEL? ¿QUE VERDAD? ¿CRISTO? O LA VERDAD ADVENTISTA? Don dos cosas diferentes. El adventismo no es una verdad, es una doctrina de demonios, de las que Pablo nos advirtio. LA UNICA VERDAD LIBERTADORA ES CRISTO JESUS. Cristo es el camino la verdad y la vida. EL ADVENTISMO ES UN CAMINO DE ERROR. Nadie necesita ir por ese camino. CUANDO LA GENTE VA AL CAMINO DE CRISTO, AHI SI ESTA LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA. El adventismo es un camino de perdicion, porque ahi no esta la verdad, sino la mentira White. CRISTO ES LA VERDAD.
 
Re: sobre los adventistas del septimo dia...

yeeeiii tio me estoy dando cuenta que en este foro el que mas coherencia tiene y el mas diplomatico del foro soy yo.... y eso es muy muy muy malo, porque para que yo sea el mas diplomatico madre mia... como son los demas Dios mio.... POR FAVORRR PIDO A LOS MODERADORES DE ESTE FORO QUE CIERREN EL POST POR FAVORR...... HA SIDO UN ERROR ABRIRLO....

PAJARO, MISAEL,Y EL OTRO QUE TIENE UN NIK INPRONUNCIABLE, DEJEN DE PELEARSEEE Y HAGANMEE CASOO YA DE UNA VEZ... CHEEEEEEEE... PAREZCO YO EL SARGENTO SLOTER, JEJEJEJEJE DIOS OS BENDIGA.
 
Re: sobre los adventistas del septimo dia...

Lo unico que ha hecho la verdad conmigo es hacerme libre, desde el dia que conoci a mi Redentor.

Podria usted decirme una verdad ("tanto que usted la proclama) y dar el numero oficial de los miembros de "la iglesia de Dios del Septimo Dia"?

¿Porqué pregunta eso? ¿cuantos miembros debe tener una iglesia para que sus mienbros sean salvos?
 
Re: sobre los adventistas del septimo dia...

MISAEL:

NO SE HIPOCRITA, porque usted tiene una obsesion con los numeros de la iglesia. ¿Quiere saber cuantos miembros tiene nuestra iglesia, la Iglesia de Dios (7mo. dia)? Vaya a www.cog7.org alli en algun lado del web de nuestra iglesia debe decir cuantos somos.

La pregunta es ¿El crecimiento de una iglesia es garantia de que tenga la verdad, o el favor de Dios, es eso un indicador a validar? No conteste apresuradamente tomelo con calma, pero analize bien la pregunta. ¿POrque Jesus habla de una manada pequeña? Nunca hablo de la cantidad de miembros de determinado grupo como un medidor de quien posee la verdad o la direccion de Dios.

www.cog7.org
 
Re: sobre los adventistas del septimo dia...

no hay remedio, jejejjejej


si una parte no quiere dos partes no pelean, el problema es cuando las dos partes quieren pelearse y debatir sus interminables diferencias..... ahi las palabras sabias no son escuchadas y hay comportamientos de necios y me refiero a los que creen en white y a los que no, a los adventistas y a los evangelicos, y catolicos y testigos y mormones... y todo ehhh no soy partidista, todos somos necios. jejejej
 
Re: sobre los adventistas del septimo dia...

MISAEL:

NO SE HIPOCRITA, porque usted tiene una obsesion con los numeros de la iglesia.

Perdoname la vida si te ofendi, rapido sagas las garras, y eso que no eres Wolverine (no lo digo por Logan, sino por el verdadero Wolverine) Suelta la espada material esa que tienes, la verdad no grita, convence. Y asi proclamas "verdades", por favor!!
 
Re: sobre los adventistas del septimo dia...

LO QUE PASA ES QUE TE DUELE LA VERDAD. El adventismo es una doctrina debil. Depende de Ellen White, cae o queda en pie con ella. Si ella es falsa profetiza, ustedes nada tienen de dirigidos por Dios, ni de remanente, ni de ser nada del otro mundo. Asi de simple y asi de sencillo. Si Elena G. de White es falsa profetiza, lo que se ve a todas luces, ustedes pierden una de las marcas de que sean el supuesto remanente o pueblo de Dios. CAEN O QUEDAN EN PIE CON ELLA. Y por lo visto, el tiempo sigue desacreditando tu profetiza y las ansias de ustedes de ser el unico y exclusivo pueblo de Dios. Su marca de autenticidad es floja, debil y patetica. Tan floja como creer que ella fue a Jupiter, Saturno, conto lunas y luego y que fue a orion. Esto es de reirse. Falto de toda logica y sentido biblico.
 
Re: sobre los adventistas del septimo dia...

[No he visto aqui a nadie odiar a los adventistas. Nadie odia a los adventistas,

Eso es porque no te has visto en un espejo:lol:

Fredy, criticas a Bvicente y otros porque dices que han sido heridos, ultrajados, etc., y no te das cuenta del profundo odio y resentimiento que demuestras hacia los adventistas en cada uno de tus "aportes" al foro.
 
Re: sobre los adventistas del septimo dia...

Si crees eso, por que no empiezas un epigrafe refutando las 28 creencias del Adventismo?

No lo hara, ya lo invitaron a hacer eso vez y como siempre quedo en ridiculo ante todo el foro, quizas fue entonces, cuando nacio su odio enfermizo contra los adventistas.