Sobre la vida eterna

BILMASA: Siempre si voy a tocar ‘un poquito’ lo que dices de Mateo 24:3 acerca de el o los tiempos finales:
Han pasado casi 2000 años de esas palabras de Jesucristo. ¿Qué caso tiene saber cuando será el cumplimiento de estas cosas? Claro que entre más conocimiento tengamos es mejor, yo quiero saber más, pero lo importante es tener la salvación, tener el boleto asegurado; la salvación que Jesús ganó para todos los que le creen, no para los que se porten bién. Si cuando te portas bien estás salvada(do), y cuando te portas mal ya no lo estás, entonces es un juego. Recuerda, Jesús dice: “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree TIENE vida eterna, Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA. ¿Te fijas que dice dos veces de cierto? Teniendo la salvación no importa si es dentro de un minuto o dentro de muchos años. Espero que esto te ayude. Antorm
 
Mira, tu verborrea pseudo-intelectualoide ya roza lo grotesco. Reconoce que no tienes ni idea cual es la base del metabolismo celular, que en tu intento de rizar el rizo caes en un reduccionismo caricaturesco:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>evidentemente el metabolismo de las células lo realizan en última instancia unos átomos con electrones... ¿o es que no lo sabías? Esto es algo básico que cae por su propio "peso". Vamos, yo no le veo tan complicado de entender. Las células están formadas por átomos ¿no?. No estoy descubriendo nada nuevo. ¿Entiendes?[/quote]

Conclusión: la mecánica de la vida se reduce, en última instancia, a los juegos de las partículas subatómicas. Esa forma de razonamiento es tan absurda como sería pretender interpretar “La Pietá” de Miguel Angel como el resultado de un juego de iones, electrones y neutrones que es, en suma, la composición última del mármol, del cincel y del escultor.

Mira, merluzo, estaba hablando de LA VIDA, ¿te enteras? De LA VIDA ¿lo entiendes? De LA VIDA, y no intentes introducir aquí la Física Subatómica o la Mecánica Cuántica, ¿Comprendes? De la VIDA como emergencia estructural de la materia con sus leyes propias, con sus normas específicas. Pero parece que de eso no quieres ni enterarte, te conformas con llevar el tema a tu propio campo, a un campo que no le corresponde y te poner a especular grotescamente con los juegos de partículas subatómicas. No todo lo que se mueve está vivo, ni los planetas, ni las estrellas, ni las partículas subatómicas, ni las galaxias...

Nada es reducible en última instancia, pero si lo que esperas es explicar con tu manual de física cuántica hasta las causas y consecuencias de las Guerras Púnicas, pues, ¡adelante! ¡ manos a la obra !, aunque te anticipo que no te auguro con ese método ningún brillante porvenir

¿cómo surge la vida de lo inórganico ya desorganizado? Lo haces todos los días, merluzo, después de comer y hacer la digestión ¿O es que no te habías enterado?