Cada religión es un camino hacia Jesús. Me lo ha dicho el Espíritu Santo.
no necesito reunirme en ningún templo terreno, ni seguir ninguna religión, porque las religiones, cualquiera que sea, las tengo superadas.
Sobre el Apocalipsis habría que hablar mucho, largo y tendido. ¿Sabes que las Iglesias a las que le escribe cartas no son lugares geográficos? ¿Sabes por qué son 7 Iglesias? ¿Sabes que existen 7 escalones en el camino hacia el Padre y que cada una de ellas representa uno de estos escalones? Bueno, pues yo he recibido ese nombre nuevo. Este nombre nuevo se le da a cada uno según su propio proceso de “maduración”.
Los Evangelios están tan bien hechos que tienen hasta tres interpretaciones diferentes. Una para el que empieza, para el que está en Éfeso, otra para el que busca, y otra para el que encuentra. Lo dicho para cuando uno está en un estado no es válido para otro que está más o menos avanzado.
yo llevo muchas vidas de cristiano comprometido.
.Nunca podrás imaginar donde están los verdaderos cristianos. Los que cumplen la palabra de Dios. Los que se juegan su vida, su salud y su cordura por alcanzar lo que Jesús nos pide
Tal vez necesite lecciones de ti sobre esto de tomar la Cruz. Por favor, ¿puedes enseñarme?
Cedesin: No me extraña que te quedes sorprendido. La mayoría de las gentes tienen una religiosidad externa. Se someten a reuniones y ritos de varias naturalezas. Su fe es todavía externa. Es un anhelo.
Cedesin: Pero si se traspasa la fe, se llega al Espíritu y, entonces, todo lo que antes veías y creías se convierte en nada.
Cedesin: Ya no se siguen consignas de popes, curas o maestros.
Cedesin:
-Es una pequeña vibración.
-Maestro Interior que te guía.
Por su forma de hablar. Si lo que digo vd. Lo malinterpreta y se queda anonadado, es que vd. Lo quiera o no, está detrás de mi en el camino.
Si yo que he pasado por donde vd. Está pasando y he llegado un poco más lejos, le cuento las aventuras vividas y vd. Se queda anonadado, quiere decir que vd. No ha pasado todavía por allí.Y yo le explico, pero vd. Lo ve como sospechoso. Porque vd. No puede comprender que haya alguien más adelantado en las cosas de Dios que vd. Mismo.
Pero ya que se ha puesto a hablar, ¿me quiere responder a qué llama vd. Cristo? ¿Acaso vd, ve a Cristo? ¿Acaso vd. Habla con Él para saber que vd. Sigue a Cristo? ¿O solo lo hace porque le han dicho sus maestros que ellos siguen a Cristo y le han enseñado una forma de seguir a Cristo que vd. Cree a pies juntillas?
Pero he de decirle que todo lo que hablo yo es EXPERIMENTAL. La religión deja de ser religión. La fe deja de ser fe. Las creencias dejan de ser creencias. Cristo deja de ser Cristo. Y se llega a experimentar. Ya no se habla de oídas y de haberlo leído en la Biblia o en los Evangelios, sino que uno lo escribe en su propio corazón.
Vd. Ahora me va a tachar de New Age. ¿Ya no tiene otros argumentos? ¿O simplemente quiere etiquetarme?. SI ME ETIQUETAS, ME ANULAS. No intente vd. Etiquetarme e intente comprenderme. Intente comprenderse. No se trata de New Age como algo moderno. Se trata de “Old Age”, de “Forewer Age”, De la escuela mística de siempre. De la verdadera. De la Fraternidad Universal. ¿Sabe vd. Algo de esto?
Cuando vd. Suba a su Cruz y tenga el valor de esperar allí a la muerte, entonces venga y hábleme de seguir a Cristo.
Mientras tanto, será mejor que oiga, que escuche antes que hablar
Originalmente enviado por Cedesin:
<STRONG>Queridos Maripaz y Alex:
"No hay peor sordo, que el que no quiere oir". No puedo demostrarte nada, ni mucho menos podré demostrar algo a la sociedad, porque la sociedad NO QUIERE en realidad que le demuestren nada. Cada persona es “un mundo” que debe llegar a la verdad, a su verdad por sí mismo y Dios no quiere pruebas.
No pertenezco a ninguna religión formal. Me educaron en la religión católica y después la abandoné ante las innumerables dudas que me acuciaban. Me volví ateo. Pero, entonces, dentro de mi se generó una lucha por aclarar todo esto, pero una búsqueda interior. Caí en la depresión y en la angustia y después de muchos años, encontré la verdad, o lo que yo creo que es verdad, cada uno que lo coja como quiera. ¿Fue positivo pasar por un periodo ateo, o fue negativo? Juzguen vds. Pero esto es peligroso. Es peligroso para ti, porque te embarcas en una aventura muy difícil e incierta y que terminará con la muerte de tu personalidad y el nacimiento de tu Ser auténtico. Esto produce mucho dolor y sufrimiento y llegas a estar muy cerca de la locura. También es peligroso para la sociedad, porque vas en dirección contraria a la que te enseña esa sociedad y, potencialmente, te conviertes en un peligro para ella. Por tanto, serás perseguido y calumniado. Pero es una auténtica bendición para Dios y para los Hijos de Dios.
Los verdaderos cristianos ni siquiera utilizan ya ese nombre tan manido y cargado de significados contrarios y malvados. He de decirte que la verdadera Iglesia no tiene credos ni es una religión. La Iglesia tampoco tiene templos donde reunirse. Ni teologías mundanas ni busca el bien del mundo. La verdadera Iglesia la componen los verdaderos Hijos de Dios, pertenecientes a toda raza, país y religión y que están en camino o se han evadido de su condición mortal. La Iglesia de Jesús fue asaltada hace 2.000 años por gentes sin escrúpulos que pervirtieron toda su enseñanza y la convirtieron en una religión para uso y disfrute del poder del mundo y del diablo.
Yo tengo en mi interior, como tú y como todos un contrario. Un ateo. Un ser que razona. Y lucho todos los días contra mi contrario. Ese contrario se nutre de todas esas ideas peregrinas que solemos decir cuando no tenemos una idea clara y madura de las cosas. Es mi subconsciente. Y no sabes, si no has luchado aún contra él, como se agarra a esos conceptos “bien intencionados” pero a los que se aferra como a un clavo hirviendo para demostrarme su verdad. Por eso utilizo la palabra contrario y luchar. Porque lucho contra mi contrario a todas horas y ciertos comentarios me lo recuerdan. Todos somos muy parecidos.
“El que tenga oídos para oír, oiga”. Si un hombre que dispone del Espíritu de Dios, pues no todos los hombres disponen ya de Él, indaga, llegará al conocimiento. Para ello debe desprenderse de prejuicios y de la razón. Y, en cierta manera, puede decirse que Dios lo ha elegido, pues ha puesto su Espíritu sobre él. Podemos ampliar este comentario con el siguiente: “Al que tiene Dios le dará, pero al que no tiene, hasta lo que tiene se le quitará”. ¿De qué habla aquí el Evangelista? Pues de eso: El que tiene el Espíritu de Dios, Dios le ayudará y le dará, pero el que no lo tiene, hasta lo que tiene ahora (un cuerpo humano y una vida en este mundo) se le quitará.
“Nadie ha subido al cielo sino el Hijo del hombre que bajó del cielo”.</STRONG>