Sobre la llegada del Reino

Pazos

2
14 Enero 2003
127
0
60
www.vidacristiana.org.mx
Queridos Hermanos

Antes que nada un saludo en Cristo nuestro señor. Que sus bendiciones sean para todos ustedes.

Al realizar mi estudio de la palabra, encontre este versículo el cual no logro entender, les pido humildemente me compartan sus experiencias y conocimiento.

"Les aseguro que algunos de los aquí presentes no sufrirán la muerte sin antes haber visto al Hijo del hombre llegar en su reino."

De antemano les agradezco sus respuestas.

Dios los bendiga.

Hola Pazos

Te copio de dos comentarios en biblias electrónicas que poseo:

Mt.16:28 Jesús está señalando el encuentro de que algunos de los que están aquí serán testigos cuando ocurra su transfiguración (17.1–8).

Hayford, Jack W., General Editor, Biblia Plenitud, (Nashville, TN: Editorial Caribe) 2000, c1994.

16.28 Tomando en cuenta que todos los discípulos murieron antes del regreso de Cristo, muchos creen que las palabras de Jesús aquí se cumplieron en la transfiguración cuando Pedro, Santiago y Juan vieron su gloria (17.1–3). Otros manifiestan que se refiere al Pentecostés (Hechos 2) y al comienzo de la Iglesia. En uno y otro caso, ciertos discípulos fueron testigos del poder y la gloria del reino de Cristo.

Barton, Dr. Bruce B., Editore, Biblia del Diario Vivir, (Nashville, TN: Editorial Caribe) 2000, c1996.

Espero haberte sido de ayuda.:cuadrado:

Dios te bendiga grandemente

Gracias Maripaz

Gracias Maripaz

Querida :angel: Hermana Maripaz

Te envió un cordial abrazo y un saludo en nuestro Señor Jesús.

Muchas gracias por tu acertada respuesta. Espero tener más retroalimentación al respecto y no porque no crea en lo que me dices, sino porque pregunto sí esa interpretación tiene algunas otras variantes.

Espero más comentarios, y te tendré presente en mis oraciones. Que la paz de nuestro Dios te acompañe cada día.

A que te dediquas...

A que te dediquas...

Maripaz,
Dios te bendiga....creo que haces un trabajo muy bueno...contestando
las cartas....espero que Dios te siga dando mas sabiduria cada dia..

Elias77

Es todo?

Es todo?

:angel: Queridos Hermanos

Otra vez gracias Hermana Maripaz. Gracias Elias77 por ver los mensajes.

Hermanos, les suplico humildemente aporten un poco más este hermano suyo.

Gracias y que el Espíritu Santo les siga iluminando.