SOBRE LA INFALIBILIDAD PAPAL

Miniyo;n3253666 dijo:
Lo que a mi ME ASOMBRA... ES QUE HAYA CATÓLICOS DEFENDIENDO las MENTIRAS EVIDENTES de su INSTITUCIÓN APÓSTATA... EN CONTRA de TODO SENTIDO COMÚN y EVIDENCIA CONSTATADA... lo que les HACE FANÁTICOS en la MÁS ESTRICTA ACEPCIÓN del TÉRMINO.

Se equivoca, (Como siempre)

Defender lo que se cree (ya sea esto, verdad o mentira)

no es fanatismo

Fanatismo es imponer lo que se cree (ya sea esto, verdad o mentira)

Fanatismo es creerse poseedor de un don especial, que le impide equivocarse

Fanatismo es querer que todos le veneren a él, por lo que él cree que es (no es lo mismo que, por lo que cree o por su creencia)

Fanatismo es no respetar la dignidad de los demás

El fanatismo se demuestra con las actitudes, más que con los argumentos,

ya que tiende a gritar para imponerse por la fuerza (o escribir de una manera extraña, generalmente utilizando letras grandes o mayúsculas)

Fanatismo es inventar o acomodar evidencias para que justifiquen su pensamiento (El pensamiento del fanático, a veces difiere de la creencia que quieren imponer)
 
Jorge Enrique;n3253945 dijo:
Se equivoca, (Como siempre)

Defender lo que se cree (ya sea esto, verdad o mentira)

no es fanatismo

Fanatismo es imponer lo que se cree (ya sea esto, verdad o mentira)

Fanatismo es creerse poseedor de un don especial, que le impide equivocarse

Fanatismo es querer que todos le veneren a él, por lo que él cree que es (no es lo mismo que, por lo que cree o por su creencia)

Fanatismo es no respetar la dignidad de los demás

El fanatismo se demuestra con las actitudes, más que con los argumentos,

ya que tiende a gritar para imponerse por la fuerza (o escribir de una manera extraña, generalmente utilizando letras grandes o mayúsculas)

Fanatismo es inventar o acomodar evidencias para que justifiquen su pensamiento (El pensamiento del fanático, a veces difiere de la creencia que quieren imponer)

No te confundas. El Papa católico romano no es infalible y punto.
 
Jorge Enrique;n3253945 dijo:
...

Fanatismo es imponer lo que se cree (ya sea esto, verdad o mentira)

...
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

PRECISAMENTE... JUSTO y CONCISO ESTO ES lo que HACE la ICAR... y los CATÓLICOS ROMANOS que CREEN en sus MENTIRAS DIABÓLICAS... IMPONER sus DOCTRINAS DIABÓLICAS EXCOMULGANDO a los que NO ESTÁN de ACUERDO con ELLOS... y en OTROS TIEMPOS NO SE LIMITABAN a ESTO... SINO QUE la INQUISICIÓN los TORTURABA y QUEMABA... y SE JACTABAN de ESTAR SIRVIENDO a DIOS.

¿TÚ CREES que ESO ES de VERDADEROS CRISTIANOS? ¡ESO ES de MONTRUOS DIABÓLICOS!

¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3254087 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

PRECISAMENTE... JUSTO y CONCISO ESTO ES lo que HACE la ICAR... y los CATÓLICOS ROMANOS que CREEN en sus MENTIRAS DIABÓLICAS... IMPONER sus DOCTRINAS DIABÓLICAS EXCOMULGANDO a los que NO ESTÁN de ACUERDO con ELLOS... y en OTROS TIEMPOS NO SE LIMITABAN a ESTO... SINO QUE la INQUISICIÓN los TORTURABA y QUEMABA... y SE JACTABAN de ESTAR SIRVIENDO a DIOS.

¿TÚ CREES que ESO ES de VERDADEROS CRISTIANOS? ¡ESO ES de MONTRUOS DIABÓLICOS!

¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Los católicos solo declaran. Lo que creen

Anuncian la fe

No veras a un católico diciendo

DEBES SALIR de tu RELIGION PORQUE es un ENGAÑO, NO hay tal DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD

El católico no es un fanático

Al fanático no le importa si es verdad o no
lo que quieren es IMPONER a la fuerza
 
Jorge Enrique;n3254089 dijo:
Los católicos solo declaran. Lo que creen

Anuncian la fe

No veras a un católico diciendo

DEBES SALIR de tu RELIGION PORQUE es un ENGAÑO, NO hay tal DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD

El católico no es un fanático

Al fanático no le importa si es verdad o no
lo que quieren es IMPONER a la fuerza
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

También los SATÁNICOS declaran lo que CREEN... y eso NO ES NINGUNA SEÑAL de que ESTÁN BIEN en lo que HACEN.

SÓLO ANUNCIAN la FE ERRADA que TIENEN.

Los VERDADEROS CRISTIANOS DICEN lo que DIOS DICE y ENSEÑA... y, TAMBIÉN, AVISA y CONDENA a los que DIOS AVISA y CONDENA.

Los CATÓLICOS SON FANÁTICOS desde el mismo MOMENTO que ACEPTAN que OTROS PIENSEN y CREAN por ELLOS... IMPONIÉNDOLES lo que HAN de CREER... y NO SE DAN CUENTA que TENDRÁN que DAR CUENTA PERSONALMENTE a DIOS... de lo que ACEPTARON CREER y PROPAGARON... UTILIZANDO el NOMBRE de DIOS.

Jorge Enrique;n3254089 dijo:
Al fanático no le importa si es verdad o no
lo que quieren es IMPONER a la fuerza
EN ESTO TIENES RAZÓN... ¡Y ES PRECISAMENTE lo que SIEMPRE HAN HECHO los CATÓLICOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3254097 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

También los SATÁNICOS declaran lo que CREEN... y eso NO ES NINGUNA SEÑAL de que ESTÁN BIEN en lo que HACEN.

SÓLO ANUNCIAN la FE ERRADA que TIENEN.

Los VERDADEROS CRISTIANOS DICEN lo que DIOS DICE y ENSEÑA... y, TAMBIÉN, AVISA y CONDENA a los que DIOS AVISA y CONDENA.

Los CATÓLICOS SON FANÁTICOS desde el mismo MOMENTO que ACEPTAN que OTROS PIENSEN y CREAN por ELLOS... IMPONIÉNDOLES lo que HAN de CREER... y NO SE DAN CUENTA que TENDRÁN que DAR CUENTA PERSONALMENTE a DIOS... de lo que ACEPTARON CREER y PROPAGARON... UTILIZANDO el NOMBRE de DIOS.


EN ESTO TIENES RAZÓN... ¡Y ES PRECISAMENTE lo que SIEMPRE HAN HECHO los CATÓLICOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Acaso te estoy imponiendo algo por la fuerza?

Tu eres el que dice: SaLgA De EsA ReLiGiOn PaGaNa
Quieres obligarme a aceptar lo que tu piensas.

Nunca te he tratado de convencer que seas católico. (No mientas)

No queremos Fanáticos en nuestra comunidad

Cambiar el sentido de los conceptos no te ayudará, las personas con sentido común, sabrán distinguir a un FANATICO
 
Jorge Enrique;n3254122 dijo:
¿Acaso te estoy imponiendo algo por la fuerza?

Tu eres el que dice: SaLgA De EsA ReLiGiOn PaGaNa
Quieres obligarme a aceptar lo que tu piensas.

Nunca te he tratado de convencer que seas católico. (No mientas)

No queremos Fanáticos en nuestra comunidad

Cambiar el sentido de los conceptos no te ayudará, las personas con sentido común, sabrán distinguir a un FANATICO

Realmente te aconsejo salir de esa religión pagana e idólatra. Percibo que ya ni tú mismo crees todo lo que enseña tu religión.
 
Jorge Enrique;n3254122 dijo:
¿Acaso te estoy imponiendo algo por la fuerza?

Tu eres el que dice: SaLgA De EsA ReLiGiOn PaGaNa
Quieres obligarme a aceptar lo que tu piensas.

Nunca te he tratado de convencer que seas católico. (No mientas)

No queremos Fanáticos en nuestra comunidad

Cambiar el sentido de los conceptos no te ayudará, las personas con sentido común, sabrán distinguir a un FANATICO
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO SOY el que DIJO... NI ESCRIBIÓ ESTO...

Apocalipsis 18:4-8
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto;
porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Yo SIMPLEMENTE SOY PORTAVOZ de QUIEN lo INSPIRÓ e HIZO que SE ESCRIBIESE... y SIENTO que HABLES TAN MAL de lo que DIOS AVISA por el BIEN QUE QUIERE para AQUELLOS a los que AVISA.

De lo que TÚ HAGAS SÓLO TÚ ERES RESPONSABLE... pero yo NO SÓLO TE AVISO a ti como CATÓLICO... mi DESEO ES que ESTAS PALABRAS de DIOS les LLEGUEN a TODOS los CATÓLICOS que VERDADERAMENTE QUIEREN ADORAR al ÚNICO DIOS VERDADERO y VIVO... y para ESO TIENEN que CONOCERLE y OBEDECERLE de CORAZÓN... pues DIOS NO PUEDE SER BURLADO... y el que QUIERE ENGAÑAR a DIOS... al PRIMERO que ENGAÑA ES... a SÍ MISMO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
MINIYO


Fanatismo es imponer lo que se cree (ya sea esto, verdad o mentira)

Fanatismo es creerse poseedor de un don especial, que le impide equivocarse

Fanatismo es querer que todos le veneren a él, por lo que él cree que es (no es lo mismo que, por lo que cree o por su creencia)

Fanatismo es no respetar la dignidad de los demás

El fanatismo se demuestra con las actitudes, más que con los argumentos,

ya que tiende a gritar para imponerse por la fuerza (o escribir de una manera extraña, generalmente utilizando letras grandes o mayúsculas)

Fanatismo es inventar o acomodar evidencias para que justifiquen su pensamiento (El pensamiento del fanático, a veces difiere de la creencia que quieren imponer)


Por lo tanto afirmo que Miniyo es un FANÁTICO

Eso es lo que tienes que refutar.

Todo lo demás que publicas, es fruto de tu fanatismo.
 
Jorge Enrique;n3254215 dijo:
...

Por lo tanto afirmo que Miniyo es un FANÁTICO

Eso es lo que tienes que refutar.

Todo lo demás que publicas, es fruto de tu fanatismo.
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que tu AFIRMES a mi me trae SIN CUIDADO... a mi lo que me PREOCUPA ES que la PALABRA de DIOS... QUE ES VERDAD... y su ENSEÑANZA y TESTIMONIO SE SEPA... para que AQUELLOS que TIENEN TEMOR de DIOS SE ENMIENDEN y SE ARREGLEN con DIOS... RECONOCIENDO y HUMILLANDO sus ALMAS delante de CRISTO en ESPÍRITU y VERDAD... por el BIEN de su DESTINO ETERNO.

Yo... SÓLO TENGO que DAR CUENTA a DIOS por lo que HAGO... y ESTO... SÍ ES IMPORTANTE para mi... por eso PROCURO SER FIEL al TESTIMONIO QUE DIOS ME DA para que TESTIFIQUE... para el BIEN de las ALMAS y de su DESTINO ETERNO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3254230 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que tu AFIRMES a mi me trae SIN CUIDADO... a mi lo que me PREOCUPA ES que la PALABRA de DIOS... QUE ES VERDAD... y su ENSEÑANZA y TESTIMONIO SE SEPA... para que AQUELLOS que TIENEN TEMOR de DIOS SE ENMIENDEN y SE ARREGLEN con DIOS... RECONOCIENDO y HUMILLANDO sus ALMAS delante de CRISTO en ESPÍRITU y VERDAD... por el BIEN de su DESTINO ETERNO.

Yo... SÓLO TENGO que DAR CUENTA a DIOS por lo que HAGO... y ESTO... SÍ ES IMPORTANTE para mi... por eso PROCURO SER FIEL al TESTIMONIO QUE DIOS ME DA para que TESTIFIQUE... para el BIEN de las ALMAS y de su DESTINO ETERNO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
En un foro de. Debate

Son las afirmaciones las que se refutan

Una afirmación es una premisa

En este caso, tus conclusiones carecen de

autoridad Moral debido a que el fanatismo impide

ser objetivo
 
Miniyo;n3254133 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO SOY el que DIJO... NI ESCRIBIÓ ESTO...

Apocalipsis 18:4-8
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto;
porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Yo SIMPLEMENTE SOY PORTAVOZ de QUIEN lo INSPIRÓ e HIZO que SE ESCRIBIESE... y SIENTO que HABLES TAN MAL de lo que DIOS AVISA por el BIEN QUE QUIERE para AQUELLOS a los que AVISA.

De lo que TÚ HAGAS SÓLO TÚ ERES RESPONSABLE... pero yo NO SÓLO TE AVISO a ti como CATÓLICO... mi DESEO ES que ESTAS PALABRAS de DIOS les LLEGUEN a TODOS los CATÓLICOS que VERDADERAMENTE QUIEREN ADORAR al ÚNICO DIOS VERDADERO y VIVO... y para ESO TIENEN que CONOCERLE y OBEDECERLE de CORAZÓN... pues DIOS NO PUEDE SER BURLADO... y el que QUIERE ENGAÑAR a DIOS... al PRIMERO que ENGAÑA ES... a SÍ MISMO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Como ejemplo te digo que este post es correcto y comparto lo que escribes

Yo no desconozco lo que dicen las escrituras

Lo que rechazo son tus conclusiones personales de la palabra de Dios
 
Miniyo;n3254087 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

PRECISAMENTE... JUSTO y CONCISO ESTO ES lo que HACE la ICAR... y los CATÓLICOS ROMANOS que CREEN en sus MENTIRAS DIABÓLICAS... IMPONER sus DOCTRINAS DIABÓLICAS EXCOMULGANDO a los que NO ESTÁN de ACUERDO con ELLOS... y en OTROS TIEMPOS NO SE LIMITABAN a ESTO... SINO QUE la INQUISICIÓN los TORTURABA y QUEMABA... y SE JACTABAN de ESTAR SIRVIENDO a DIOS.

¿TÚ CREES que ESO ES de VERDADEROS CRISTIANOS? ¡ESO ES de MONTRUOS DIABÓLICOS!

¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Para continuar con el ejemplo

Este post es la palabra de Dios en la que quieres que crea?

Te das cuenta en donde esta tu fanatismo?

O me quieres engañar?
 
Jorge Enrique;n3254232 dijo:
En un foro de. Debate

Son las afirmaciones las que se refutan

Una afirmación es una premisa

En este caso, tus conclusiones carecen de

autoridad Moral debido a que el fanatismo impide

ser objetivo
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Isaías 55:10-11
Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, ASÍ SERÁ MI PALABRA QUE SALE DE MI BOCA; NO VOLVERÁ A MÍ VACÍA, SINO QUE HARÁ LO QUE YO QUIERO, Y SERÁ PROSPERADA EN AQUELLO PARA QUE LA ENVIÉ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Jorge Enrique;n3254233 dijo:
Como ejemplo te digo que este post es correcto y comparto lo que escribes

Yo no desconozco lo que dicen las escrituras

Lo que rechazo son tus conclusiones personales de la palabra de Dios
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO PUEDO NEGAR lo que TENGO por CIERTO y VEO TAN CLARO... y NO PUEDO TESTIFICAR en CONTRA del TESTIMONIO que DIOS ME DA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Jorge Enrique;n3254237 dijo:
Para continuar con el ejemplo

Este post es la palabra de Dios en la que quieres que crea?

Te das cuenta en donde esta tu fanatismo?

O me quieres engañar?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIMPLEMENTE SEÑALO que lo que DIGO ES VERDAD... pues la ICAR con sus OBRAS y HECHOS... ME DAN la RAZÓN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Jorge Enrique;n3254237 dijo:
Para continuar con el ejemplo

Este post es la palabra de Dios en la que quieres que crea?

Te das cuenta en donde esta tu fanatismo?

O me quieres engañar?

No te confundas. El Papa icariano NO ES INFALIBLE Y PUNTO.
 
Miniyo;n3254243 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO PUEDO NEGAR lo que TENGO por CIERTO y VEO TAN CLARO... y NO PUEDO TESTIFICAR en CONTRA del TESTIMONIO que DIOS ME DA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Le agradezco este post, en el que deja más claro su posición

Tiene todo el derecho en decir lo que usted tiene por cierto, por una parte.

y por otra (muy distinta)

Un cristiano no puede testificar en contra del testimoninio que Dios ha revelado
 
Jorge Enrique;n3254266 dijo:
Le agradezco este post, en el que deja más claro su posición

Tiene todo el derecho en decir lo que usted tiene por cierto, por una parte.

y por otra (muy distinta)

Un cristiano no puede testificar en contra del testimoninio que Dios ha revelado

Los católicos romano NO SON CRISTIANOS.