Los malvados.
Hay gente que es tan malvada que no cabe en ellas esta posibilidad. He introducen a la sociedad en un conflicto artificial intentando imponer sus "buenas" ideas para poner en marcha una entelequia, un invento nacional con el que engañar y llevar a las gentes "no concienciadas" hacia el logro de sus propios intereses, apartando los verdaderos problemas y conflictos de la vida social, cultural y económica bajo aspectos raciales, nacionales y patriarcales. Unos deseos de construir algo artificial bajo el aspecto de algo natural, sobre los verdaderos valores de la persona humana, tanto que, llevados al extremo, acometen la muerte, el asesinato de lo que verdaderamente merece la pena, y de lo único que tenemos en realidad, que es la vida de la persona humana. Una subordinación de todo lo humano y divino bajo el impulso instintivo de una pretendida "realidad" nacional artificial, engañosa y malvada, que no soluciona ningún problema, sino que acrecienta nuestro ego y nuestros deseos más bajos y animales.
Un intento de despertar y de acrecentar unas corrientes telúricas, un mirarse el ombligo buscando pretendidas esencias que no existen, y que, inevitablemente, llevan a considerar esos valores que pretenden como altos, a demostrarse como lo que son, lo más bajo y rastrero de la condición humana.
No nos merecemos estos políticos, no nos merecemos estos directores, estos "aitas" que quieren llevar su ceguera mental y espiritual a todos los ámbitos de la sociedad y que si no estás de acuerdo con ellos, te insultan, te queman y te matan.
No pretendáis llevar vuestra ceguera y vuestra mentira a los demás. No hacer a vuestros hijos como vosotros, sino más bien, haceros vosotros como vuestros hijos.
No nos engañareis.
[]Cedesin>