Sobre la crisis personal y me encuentro indecisa respecto al futuro.

fur_elise

Miembro
29 Septiembre 2019
18
4
Hola comunidad cristiana:

Le comento que me estoy atravesando una crisis personal, especialmente académica. Resulta que desde que conocí a Cristo hace 4 años atrás, tuve un cambio radical en mi vida con el paso del tiempo. Pero contando una historia de hace 10 años atrás (2009), entré a estudiar Artes Visuales de la Universidad Austral de Chile, porque no tenía otra opción de estudiar otra carrera y porque exigía cierto puntaje para poder entrar (así en Chile se mide con el puntaje de selección), y no me gustó la carrera de primera vez, y no pude siquiera renunciar a tiempo, por las preocupaciones económicas de mi familia y porque no tenía otra opción que escoger. Antes de conocer a Dios, si bien me iba mejor en la carrera, pero era una persona muy deprimida y rabiosa, y una vez intenté suicidarme, y tenía un tremendo disgusto por la vida, a pesar de tener casi una meta fijada para ser artista visual. Ahora conociendo a Cristo he cambiado mucho y me he vuelto de carácter dócil, pero los planes y mis metas se han ido desmoronando, desapareciendo como si no me correspondiera de verdad mi vocación para futuro. Esto me deja preocupada porque me siento ciega respecto al futuro. Y en el fondo del corazón, sinceramente, no me gusta todavía mi carrera de artes a pesar de tener el talento. Quiero estudiar o trabajar otra cosa, pero no sé qué hacer, porque para eso necesito ayuda social, académica y laboral, independiente si es chileno o extranjero, me gustaría que me puedan ayudar, aunque sea un poquito, un granito de arena, agradecida estaré.
Mi situación económica personal es crítica. De mi carrera, dependí de los créditos universitarios, y tengo los estudios congelados, por 4 años. Sin poder terminar mi último semestre.
¿Qué debo hacer respecto a mi situación? He recibido múltiples ayudas, pero ninguno fueron favorecedores. Ni psicólogo ni terapeuta tampoco (me desilusioné un poco). Y tengo miedo de mi familia :c, por si llegara a renunciar mi carrera.
¿Afecta a una persona creyente y conversa de Dios los planes y metas para futuro? Yo quiero tener una profesión o labor que tenga un propósito por y para Su gloria, que no sólo me haga bien, sino que sirva para Dios, para agradarle y para poder encaminarme en la senda correcta.

Les dejo mis saludos. Agradeceré contar con su respuesta aquí en este foro.

B.
 
Última edición:
Hola belis perdon por mi Spanish. No solo de pan comera el hombre pero todo palabra de Dios. Yo no conosco tu vida perro siga a Jesus con fe. Siga leyendo la palabra de Dios. Siga cresiendo en el. Y EL Rey de Reyes Jesus es fiel. Nuestro Dios abre las puertas y sierra las puertas. Porfavor pon tus peticions de oracion en el foro de oracion. Y alli y ortos van estar orando. Siga aqui y a delante en Cristo JESUS. Que DIOS te bendiga!
 
  • Like
Reacciones: fur_elise
Hola Belisanm me gustaria tener una respuesta clara que te ayudara . Solo puedo decirte que confíes en Jesús y le pidas que te guie, pide le ayuda en la oración veras como la niebla se va disipando. yo por mi parte oraré por ti.
un abrazo.
 
  • Like
Reacciones: fur_elise