Sobre la crisis personal y me encuentro indecisa respecto al futuro.



belisanm

Colosenses 2:6
29 Septiembre 2019
7
2
Hola comunidad cristiana:

Le comento que me estoy atravesando una crisis personal, especialmente académica. Resulta que desde que conocí a Cristo hace 4 años atrás, tuve un cambio radical en mi vida con el paso del tiempo. Pero contando una historia de hace 10 años atrás (2009), entré a estudiar Artes Visuales de la Universidad Austral de Chile, porque no tenía otra opción de estudiar otra carrera y porque exigía cierto puntaje para poder entrar (así en Chile se mide con el puntaje de selección), y no me gustó la carrera de primera vez, y no pude siquiera renunciar a tiempo, por las preocupaciones económicas de mi familia y porque no tenía otra opción que escoger. Antes de conocer a Dios, si bien me iba mejor en la carrera, pero era una persona muy deprimida y rabiosa, y una vez intenté suicidarme, y tenía un tremendo disgusto por la vida, a pesar de tener casi una meta fijada para ser artista visual. Ahora conociendo a Cristo he cambiado mucho y me he vuelto de carácter dócil, pero los planes y mis metas se han ido desmoronando, desapareciendo como si no me correspondiera de verdad mi vocación para futuro. Esto me deja preocupada porque me siento ciega respecto al futuro. Y en el fondo del corazón, sinceramente, no me gusta todavía mi carrera de artes a pesar de tener el talento. Quiero estudiar o trabajar otra cosa, pero no sé qué hacer, porque para eso necesito ayuda social, académica y laboral, independiente si es chileno o extranjero, me gustaría que me puedan ayudar, aunque sea un poquito, un granito de arena, agradecida estaré.
Mi situación económica personal es crítica. De mi carrera, dependí de los créditos universitarios, y tengo los estudios congelados, por 4 años. Sin poder terminar mi último semestre.
¿Qué debo hacer respecto a mi situación? He recibido múltiples ayudas, pero ninguno fueron favorecedores. Ni psicólogo ni terapeuta tampoco (me desilusioné un poco). Y tengo miedo de mi familia :c, por si llegara a renunciar mi carrera.
¿Afecta a una persona creyente y conversa de Dios los planes y metas para futuro? Yo quiero tener una profesión o labor que tenga un propósito por y para Su gloria, que no sólo me haga bien, sino que sirva para Dios, para agradarle y para poder encaminarme en la senda correcta.

Les dejo mis saludos. Agradeceré contar con su respuesta aquí en este foro.

B.
 
Última edición:

estampido supersonico

Miembro senior
20 Septiembre 2019
329
12
Hola belis perdon por mi Spanish. No solo de pan comera el hombre pero todo palabra de Dios. Yo no conosco tu vida perro siga a Jesus con fe. Siga leyendo la palabra de Dios. Siga cresiendo en el. Y EL Rey de Reyes Jesus es fiel. Nuestro Dios abre las puertas y sierra las puertas. Porfavor pon tus peticions de oracion en el foro de oracion. Y alli y ortos van estar orando. Siga aqui y a delante en Cristo JESUS. Que DIOS te bendiga!
 
  • Like
Reacciones: belisanm

Manuel Angel

Recién registrado
16 Septiembre 2019
7
10
Hola Belisanm me gustaria tener una respuesta clara que te ayudara . Solo puedo decirte que confíes en Jesús y le pidas que te guie, pide le ayuda en la oración veras como la niebla se va disipando. yo por mi parte oraré por ti.
un abrazo.
 
  • Like
Reacciones: belisanm