Sobre la alegria en Cristo

La autentica alegría de uno es
La sonrisa de su prójimo,
Del cual se le proveyó
Cuando carecía de ello.

-Aunque no suelo ver videos, te agradezco por este que está muy bueno.

-Sin embargo, el tema del expositor no era sobre "La alegría en Cristo" sino sobre "No tener temor a los poderes del mal".

Cordiales saludos

-Aunque no suelo ver videos, te agradezco por este que está muy bueno.

-Sin embargo, el tema del expositor no era sobre "La alegría en Cristo" sino sobre "No tener temor a los poderes del mal".

Cordiales saludos

Gracias Ricardo... Cierto... si, se puede decir eso pero donde El Amor (Cristo) esta en plenitud - allí ya no HAY MIEDO. Pero veo mucho miedo en todos... y ademas mucha falta de Fe en que Cristo es Señor.
Por tanto este mensaje y lo que dice uno que es experto en los demonios --- puede venir bien!

Gracias Ricardo... Cierto... si, se puede decir eso pero donde El Amor (Cristo) esta en plenitud - allí ya no HAY MIEDO. Pero veo mucho miedo en todos... y ademas mucha falta de Fe en que Cristo es Señor.
Por tanto este mensaje y lo que dice uno que es experto en los demonios --- puede venir bien!

-Es verdad, y lo que más me gustó de la charla fue al final cuando dice que en vez de preocuparnos tanto por saber del diablo mejor es que aprendamos quién y cómo es Dios.

Siempre da gusto escuchar al padrecito Fortea (exorcista del vaticano) y a los maleficios no hay que tenerles miedo, ni hay que darles mucha importancia, tal como dice. Me consta

Con esa medicina el poder de los demonios sobre nosotros, es inocuo en la gran mayoría de los casos.

Lucas 10:21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.