SOBRE, ISAIAS 4:1

Saludos, me gustaría pedir disculpas por no haber planteado bien la pregunta. Soy novato en esto de internet y los foros y quizás por eso no la haya planteado bien.
Hago esta pregunta porque hace ya tiempo que me chocó este texto de Isaias y pienso:
¿Ocurrirá esto con algunas de nuestras iglesias cristianas?
Cuando se dice que somos iglesia cristiana y hablamos en el nombre de cristo, pero luego sus doctrinas son doctrinas de hombres.

Que conste que sólo es un pensamiento.

Un abrazo a todos.

*Jose António*
 
Otra vez se me ha olvidado meter el texto.

Isaias 4:1

Hecharán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permitenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio.
 
Estimado Jose Antonio Fernandez:
Esta profecía de Isaías se refiere a los sucesos de "en aquel tiempo".
Fíjese que en el vs. 2 habla de que "En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria".
Este renuevo es el Mesías glorioso, en contraste al Mesías sufriente de Isaías 53:2: "Y subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca..."
Por lo tanto, el cumplimiento de la profecía se ubica en los días de la manifestación gloriosa del Señor Jesucristo, y no antes.
El vs. 1, describe simplemente un hecho que sucederá en aquel tiempo, debido a la previa mortantad de hombres en el día de Jehová (Isaías 2:11).
El oprobio de estas mujeres ha de entenderse a la luz de la cultura oriental, en cuanto a la deshonra que es para una mujer su perpetua soltería.

Que Dios le bendiga.

Roman
 
DTB JAF

Ese texto es el que usan los MORMONES para "autorizar" la Poligamia.
Los de La Iglesia de Dios Israelita (La de JORGE Vital) dice que se refiere a la ICA y las Evangelicas, que simbolizan las 7 mujeres, que se apartan de Dios, y no le piden (aceptan) su palabra, y le dicen que ellas se procuraran su propia comida, es decir sus propios mandamientos.