Sobre Elon Musk

Manaén

Miembro senior
28 Abril 2021
215
41
En esta publicación intercesor_juan publicó,
Dios me dió este mensaje para ti :

Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
  1. Elon Musk ha vendido todos sus hogares para irse a vivir a una cabaña de madera muy humilde.
  2. A Elon Musk se le ha levantado una estatua en Tulsa de veintidós metros, no por su propia iniciativa. Sobre la simbología de la misma prefiero que opinen por ustedes mismos.
  3. Elon Musk se ha proclamado emperador de Marte.
¿Qué opinan?

La estatua de Elon Musk fué un regalo de los pobladores de Tulsa con motivo de su aniversario número 50, tratando de llamar la atención del magnate para que invirtiera allí.

Honestamente Musk me agrada, las cosas futuristas que yo prevía de adolescente el las está haciendo realidad en el presente, además es un tipo de frecuente sonrisa y hasta donde sé sin aspiraciones políticas.

Musk tiene proyectos para devolverle la moviliad a los discapacitados con cuadraplejia a través de una interfaz neuronal, por ejemplo.

Sus ideas son revolucionarias y pueden ser usadas para mal, pero el cuchillo tambien puede ser usado para mal y no lo descartamos por eso.

En esta publicación intercesor_juan publicó,

1. Elon Musk ha vendido todos sus hogares para irse a vivir a una cabaña de madera muy humilde.
  2. A Elon Musk se le ha levantado una estatua en Tulsa de veintidós metros, no por su propia iniciativa. Sobre la simbología de la misma prefiero que opinen por ustedes mismos.
  3. Elon Musk se ha proclamado emperador de Marte.
¿Qué opinan?

Qu está chiflado.

Con dinero, pero chiflado.