Pero que película tan satánica! si claro que el diablo nos pega cuando queremos hacer las cosas bien , no nos va dejar escapar asi no mas, en el cielo son muye stricts con quien dejan entrar no puede haber otro rebelde, Pedro lo dice: si sufrimos por nuestros pecados esta muy bien pero si sufrimos por ser justos mucho mas," ene ste planeta de tibios e hipocritas alguno tiene que ser como Jesús, el guason perdió el diablo fue mas listo y mas fuerte y mas veloz que el y esta peli le hace apología a esa derrota que horror, lo pero es que batman tampoco es la luz genuina pero lo dejamos hay, aproposito de esto miren lo que canalice anoche. Dios los bendiga y Crisotrey Durante mucho tiempo en la capital debí vivir en pensiones, hoteles y residencias, fueron como 3 o 4 oportunidades y me pasaban muchas cosas raras, sintéticamente le cuento cuando debí abandonar mi familia y volver a vivir en una con un sujeto (Nico) donde ya había vivido, lo llame porque estaba seguro de habérmelo crusado en la calle unos meses atrás y lo tenia presente, el me aseguro que el no era, muy raro, me dijo que si tenia lugar para mi, cuando fui me atendió su hermana (ana) en un momento una lamparita se me prendio en la cabeza, y me dije ana es “es ella”, ella (juana) era la administradora de la primera pensión donde viví, una mujer podríamos decir aventurera, estaba rejuvenecida inverosímilmente y estaba mas petisa, pero mis ángeles ya me habían enseñado a reconocer estos metamorfosis, cuando me percate Sali de la habitación para mirarla, ella abrió los ojos a mas no poder y salio corriendo, me estaba leyendo la mente al 100%, y estaba en lo sierto, y ahí recordé que Nico siempre me había hablando muy mal de su hermana, siempre la mencionaba, era juana ahora ana, y en tres dia que soporte, el segundo creo, escuche por su vos que Nico andaba en su casa, en la habitación del lado había un man joven, delgado y petiso, yo lo vi de reojo eran como seis personas pero no vi a Nico, serraron la puerta y no hacían ningún ruido solo se escuchaba una cosa: la risitas de ana-juana sin parar, mi mente pensó muy mal al rojo vivo, pero hoy creo estaba en lo sierto, y esa practica también se efectuaba en la residencia de juana. Le cuento otra cosa para que vayan comprendiendo el punto, en una oportunidad en una donde eramos casi todos varones una vez encontré en la cocina una botella con una nota que decía “agua ya sabemos lo que haces” era una época donde yo bebía mucho agua mentalizada, estaba en la new age de ahí lo aprendí, y muchos me miraban al hacerlo sentí que el mesage era para mi. En esa en una oportunidad le dije al compañero de habitación escuche pisadas recién el se hiso el graciosos “buuuu fantasmas” pero me pasaban muchas cosas asi. Y ahora, ya en este viaje inisiatico que no termina mas, cuando estuve en Uruguay me hospede en un hotel donde una noche los ángeles por poco me sacan empujones mientras mi vos se hacia mas y mas grave rara y de ultratumba, pero a Dios gracias no me poseyeron, esa noche entendí o se me hizo entender atando todos estos cabos que los hoteles, pensiones, residencia, funcionan como una perfecta red satánica para hacer pecar y posesionar las personas. Nico hacia otra cosa rara siempre que hablábamos de su residencia decía “si pero yo hago la mia…” como que no le doy mucha importancia a esto, nunca entendí porque decía eso, siempre lo decia, hoy entiendo que lo obligaban desde hilos superiores de la red satánica que era parte y que tubería sus hospedajes y le daban instrucciones como debía hacer las cosas. Adonde los voy a llevar con todo esto? prepárense por van a comprender porque Dios hace las cosas como las hace. Solo por el placer de jugar (gambificar) le doy un seg para que lo relacionen con el nuevo testamento y lo hagan solos… José se podría haber preguntado “Dios a través de Gabriel me dijo que tomara a Maria por esposa que su hijo era hijo del Espíritu Santo de Dios y ahora no me da un solo hotel para atender mi mujer a punto de tenerlo”, y debió hospedare improvisadamente en un portal en “el de Belén” donde los animales le coman la paja de la “cuna”. Podrán preguntar, si Dios es omnipotente y lo puede proteger del clima, de atracadores, y de bestias porque no lo puede proteger de demonizo en un hotel?, le respondo algo que comprendí; si tienes hambre Dios te puede dar el dinero para que compres, te puede dar el trabajo para el dinero, te puede dar las semillas, o te puede dar directamente el alimento o aun quitarte el hambre, en el punto dónde El te ayude estate listo y tómalo porque tiene sus porque, Dios a veces evapora los hechizos otra veces hace que no tomes el objeto embrujado, son cosas mecánicas (cuánticas) loco pero tiene su porque. “Dichosos los que esperan en El” die un salmo si por estar como Jose desesperado, nos vamso encontra de Dios, nos habremos perdido los ángeles diciéndoles a los pastores “que vayan a dorar el niño divino”, nos hubiéramos perdido la estrella de Belén y los reyes magos, y hubiéramos sido borrados de la historia con el planeta entero, si esperamos con fe las explicaciones llegaran. Dónde estarán lo que creyendo en la mentiras del gnosticismo que Yahve es un demiurgo malo y hambriento quizás ya no estén aquí pues no esperaron en sus porque multidimensionales. Y el ultimo bombazo para ustedes sépanlo ya si quieren sobrevivir un dia, tarde o temprano deberán vivir a la buena de Dios, ser un peregrino de Dios, un caminante de la palabra, porque leyendo la biblia desde el confort de sus living no legaran muy lejos contra los infernales demonios y sus interminables acusaciones y estragáis. Pero calma todo es fácil con Dios, “serán cubierto con poder venido de lo alto”, “Venga a Mi los cansados yo los aliviaré que mi carga es liviana”, doy fe que todo es eso pura verdad, es el Hijo de Dios no puede mentir, solo hay que tener la mente de Cristo razonar a nivel Dios para comprender sus misterios porque y esperar con muchas paciencia cuando El se digne a explicarnos pero la satisfacción de eso es insuperable, no se pierda ese placer del lama. Dios los bendiga. Alabado sea Dios Padre y Cristo rey