Situación entre mi novia y yo

Re: Situación entre mi novia y yo

Jesús y el adulterio

5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
5:29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

¿El triángulo de la mente? Solo tocar la mano es como besar los labios según W. Shakespeare. El adulterio está dentro del hombre, no donde posa sus manos, así que como dice Pablo, si sientes que te quemas, mejor cásate.

Saludos

Hola, en el momento que tienes el primer contacto sexual esto se convierte en una necesidad y en realidad para muchos es casi imposible dejar de hacerlo. Aquí lo importante es que aprendan a manejar el deseo, entiendo que como pareja se deseen, pero no permitan que su relación se base solamente en eso, pues dejas de ver todo lo lindo que puedes compartir con ella, creo que pueden planificar actividades juntos con el fin de canalizar tus energías, y si dices que salen en la noche y que eso los lleva al contacto pues eviten salir de noche, y no se predispongan porque creo que están ya muy condicionados, noche igual a sexo... Pero lo más importante de todo esto es que tengan la voluntad de frenar esto y que inicien de cero, pidiendo a nuestro padre les limpie del Pecado, pero con el compromiso de no repetirlo sino hasta que estén juntos en matrimonio. Evalúa en realidad que quieres a futuro con tu novia, piensa porque te quieres casar, aunque en los matrimonios el sexo es importante para mantener vivo el amor, la relación no se basará solo en eso, visualisate con ella, evalúa si tu relación es sana, orale mucho al Señor para que el ponga medios y acomode todo en su lugar. Bueno espero no haberte aburrido con esto y te deseo todo lo mejor y muchas bendiciones para ti y tu novia. Adelante en la decisión que han tomado y fortalecete en el Señor.

Genial, me gustó.

pienso que esa ilustracion es obsoleta, en tal caso deveria ser un rectangulo, porque si no ahi se entenderia que puedes tocar los muslos y las sentaderas. y pues si de por si ya algunos que buscan que les digan cosas que los apoyen en lo que hacen..

Yo pongo el becerro para la boda.. (todo fuera de contexto pero no se que decir). Bendiciones.