Situación entre mi novia y yo

Hola hermanos, saben quiero que me aconsejen en esto, mi novia y yo somos cristianos, nos hemos bautizado, llevamos casi 3 meses, estamos muy enamorados, pero no nos hemos casado, pero el problema es que hemos caído en tentación y hemos fornicado pocas veces pero lo hemos hechos, hemos tenido relaciones fuera del ámbito matrimonial, ella tiene 23 años y yo 24, nunca nos hemos casado, ya hemos hablado de que no podemos seguir teniendo relaciones a pesar que nos amamos mucho, que necesitamos casarnos para llevar una vida de santidad, pero es que a veces salimos de noche, nos besamos e imaginense uno pierde el control y cae nuevamente en lo mismo, como hacer para superar esto, todos los días piro en oración para que Dios me de sabiduría, conocimiento en la palabra, pero aconsejenme que hago???

Re: Situación entre mi novia y yo

Pues al parecer quieres que Dios "magicamente" te quite las ganas, el deseo y la tentación... y esto no es asi lo primero que necesitas es en verdad arrepentirte y luego de ahi ten SABIDURIA! y evita los lugares que esten solos u obscuros... trata de verla mas temprano y salir a la plaza ETC. me estoy dando a entender?

Es normal. Tenéis necesidades, y os queréis. No creo que te tengas que arrepentir de nada.

Lo se, pero ya ambos tomamos una decision no vamos a seguir teniendo relaciones hasta que nos casemos, su familia casi toda es cristiana y su mamá aceptó nuestra decisión, creemos que es lo mejor para ambos y estamos decididos en hacer lo correcto, Dios es más importante que otra cosa.

muy buena determinación de los dos. Para que ambos sean bendecidos!!! ya sea por obediencia o temor. es lo correcto. Los felicito. y los consejos del primer usuario son muy buenos!! y a preparar la fiesta!!! Bendiciones

Gracias por las bendiciones, solo tenemos que esperar que la operen en esta semana, y luego cuando se recupere Dios mediante prepararemos todo.

Gracia y paz, hermanos

Error si se amaran no tendrian intimidad fuera de los lazos del matrimonio, deben hablar con un lider, claro si los pueden ayudar.

Demasiado bueno ese vídeo n_n

Ponganlo en pantalla completa, a no ser que entiendas ingles o tengas visión 20/20

Yo lo vi en español, buscalo.

Hola hermanos, saben quiero que me aconsejen en esto, mi novia y yo somos cristianos, nos hemos bautizado, llevamos casi 3 meses, estamos muy enamorados, pero no nos hemos casado, pero el problema es que hemos caído en tentación y hemos fornicado pocas veces pero lo hemos hechos, hemos tenido relaciones fuera del ámbito matrimonial, ella tiene 23 años y yo 24, nunca nos hemos casado, ya hemos hablado de que no podemos seguir teniendo relaciones a pesar que nos amamos mucho, que necesitamos casarnos para llevar una vida de santidad, pero es que a veces salimos de noche, nos besamos e imaginense uno pierde el control y cae nuevamente en lo mismo, como hacer para superar esto, todos los días piro en oración para que Dios me de sabiduría, conocimiento en la palabra, pero aconsejenme que hago???

Hola Delphos, como dice alexers muchas veces uno crea la situación para que termine en lo que sabemos, así que debes alejarte de situaciones en las cuales te cuestiones en hacer lo que no debes hacer. Segundo es que debe debes separar lo que es tener relación sexual con el "amor" ya que el tiempo de relación es muy corta según lo que me hablas, debes buscar algún orientador dentro de tu iglesia o en otra que tenga estudio en el tema el cual te pueda aconsejar correctamente. Lo tercero es demasiado corto el tiempo para pensar en matrimonio, si no puedes estar con ella sin tener contacto fisico, lo mas probable que te dirijas a un fracaso matrimonial, mas adelante veras una joven con un cuerpo voluptuoso y dejaras de lado a tu esposa y tus hijos, yendo detrás de esa joven, el matrimonio no se sustenta en el sexo, sino en el amor, el amor: es amistad, compresión, respeto, paciencia, etc. cosa que en solo 3 meses ya haz faltado a una, pero puedes corregirte.
Dios te bendiga

No hay nada mejor que despertar en la mañana a lada de tu mujer, en libertad. Eso es el matrimonio, libertad para amarse, pero recuerda que el amor también es trabajo, trabajo diario de construcción y reconstrucción y si no trabajas en tu amor se corrompe.

Sabes, Él Señor te ha bendecido con alguien, y muchas personas buscan esa bendición, encontrar a su pareja y no la tiene, además Él Señor en su infinito amor quiere bendecirte más, quiere bendecir tu relación con el matrimonio, pero tienes que dejar que lo haga. Ten fe, entrégate a tu Dios y se obediente, haz lo correcto para agradar al Señor y honrar a tu mujer. Si te preocupa tu economía, sigue teniendo fe y veras que El Señor no desampara a quien lo busca.

Si quieres hablar más, o necesitas consejos matrimoniales y sexuales, confía en tus padres y en tus líderes, en la gente que busca tu bien, y no temas nunca hablar con Él Señor (pero a Él se le ama sobre todo, sobre tu mujer y sobre ti mismo). Yo también me case a esa edad, y soy muy feliz, siempre hay dificultades, pero con fe y amor se sale adelante, si quieres hablar de cómo hacer una planeación para desarrollar una empresa o buscar un buen trabajo, o lo que desees tal vez te puedo aconsejar, cuídate mucho.

DLBS y prospera tu vida
Mario, [email protected]

tal vez unas flores ayuden, jajaja
Saludos

Eviten estar a solas, lean y estudien juntos la Biblia, Oren a Dios y... Tadán!! Happy happy. Obviamente esta mal fornicar y todo eso. pero si realmente están arrepentidos y no quieren volverlo hacer... Pidanle perdon a su padre Celestial y él muy amorosamente los perdonará.

a parte del video que he provisto, un amigo adventista me habló algo de un triangulo corporal en donde ninguna parte dentro del triangulo debia ser tocada como regla general.

Algun IASD????? Gabrielin?

a parte del video que he provisto, un amigo adventista me habló algo de un triangulo corporal en donde ninguna parte dentro del triangulo debia ser tocada como regla general.

Algun IASD????? Gabrielin?

Nos podría dar mas información respecto al triangulo?

Nos podría dar mas información respecto al triangulo?

algo asi como que esta zona esta prohibido de tocarse, nada complicado....

Cuerpo_TrianguloInvertido.jpg