Falsa noticia.Ya parece una guerra proxy entre demócratas y republicanos
El HTS (Al Qaeda) no es amigo de USA ni de Israel. Se están peleando contra los kurdos.
Falsa noticia.Ya parece una guerra proxy entre demócratas y republicanos
Esa teoría conspirativa no tiene sustento ni prueba en la realidadEstos "islamistas" están con EEUU e Israel.
Yo no soy conspiranoico, o bueno no sé, pero mira lo que dice Biden:Esa teoría conspirativa no tiene sustento ni prueba en la realidad
En realidad Turquia es la que apoyo a ese grupo revoltoso, por intereses Turcos. aprovecharon la debilidad de Rusia, Iran y HezbolaYo no soy conspiranoico, o bueno no sé, pero mira lo que dice Biden:
En realidad está preparando el terreno para Trump, haciendo el trabajo antirruso antes que entre su gobierno, y volverse "amigo de Rusia" con todas las asperezas limadas y los rusos no pueden hacer nada al respecto.
Está bien, es uno de los 7 montes por los cuales será juzgada nuevamente como la ramera de Apocalipsis.Interesante que Israel tomo control del monte Hermon.
Los evangelios hablan de Jesús y sus discípulos camino del norte de Betsaida en el mar de Galilea a la ciudad de Cesarea de Filipo en la base sur del Monte Hermón (Mateo 16:13, Marcos 8:27). Allí Jesús les reveló su propósito de fundar su Iglesia y de ir a Jerusalén para morir y luego resucitar (Mateo 16:18-21).
Según el libro de Enoch, el cual es considerado apócrifo, fue el monte donde descendieron "los Vigilantes, hijos del Cielo" y donde acordaron diciendo: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos" (Libro de Enoc 6:2, 6; Gén. 6:1, 2).
"Y como digo una cosa digo la otra" dijo cantinflas.