Solo es necedad.
A ver
Yo creo en las cartas apostólicas de Pablo las cuales son anteriores al "canon" bíblico
La trinidad es una doctrina de error que Pablo nunca enseño
Es lo mismo que el canon hebreo
No pues , no me haré judío por aceptar las las cartas proféticas del AT ni me haré católico por aceptar la compilación del NT
Ni mucho menos adoraré "palos cruzados" por mandato de la ICAR como simbolismo de la Cruz de Cristo
Bien, es viable la trinidad en la Escritura, más no como el catolicismo lo ha enseñado por años.
De hecho, el marianismo rompe y profana el concepto de la santísima trinidad, pues la "reina del cielo" es puesta poco menos que a la par con el Rey de reyes y Señor de señores.
Así que la trinidad a la catholic style es cosa del pasado.
Mateo 28
19 Id, pues, y haced discípulos míos en todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo ...........el Verbo-hombre.
¿ Por que Pablo ni nadie en la Biblia ni nadie en la historia hasta despues de Nicea repite jamas esa "formula trina "
Supongo que quieres hacer doctrina de ese verso oscuro...o tal vez te apoyes en los apócrifos
Ese, sin duda, tiene que ser un verso adulterado. Eusebio en sus cartas (del siglo II) lo cita como "bautizándolos en mi nombre", y eso estaría en concordancia con todo el resto de la Biblia.
Estimado
Eusebio ni siquiera menciona "bautizandolos" .. solo dice Id y predicad a todas las naciones en Mi Nombre
Yo tambien en un principio pensé que asi decia pero revisé y no sale nada de bautismo en el verdadero MT 28:19
Un saludo
Estimado
Eusebio ni siquiera menciona "bautizandolos" .. solo dice Id y predicad a todas las naciones en Mi Nombre
Yo tambien en un principio pensé que asi decia pero revisé y no sale nada de bautismo en el verdadero MT 28:19
Un saludo
A ver
Yo creo en las cartas apostólicas de Pablo las cuales son anteriores al "canon" bíblico
La trinidad es una doctrina de error que Pablo nunca enseño
Es lo mismo que el canon hebreo
No pues , no me haré judío por aceptar las las cartas proféticas del AT ni me haré católico por aceptar la compilación del NT
Ni mucho menos adoraré "palos cruzados" por mandato de la ICAR como simbolismo de la Cruz de Cristo
Bien, es viable la trinidad en la Escritura, más no como el catolicismo lo ha enseñado por años.
De hecho, el marianismo rompe y profana el concepto de la santísima trinidad, pues la "reina del cielo" es puesta poco menos que a la par con el Rey de reyes y Señor de señores.
Así que la trinidad a la catholic style es cosa del pasado.