Sin pecado nadie puede recibir a Cristo

La escritura no dice que Dios es bondadoso y paciente con nosotros porque somos "carne". Dice que se acuerda que somos polvo.
 
La escritura no dice que Dios es bondadoso y paciente con nosotros porque somos "carne". Dice que se acuerda que somos polvo.
Es lo mismo.
La misma porquería.
Carne, polvo, da igual.
Lo importante es que somos de la tierra.
Seres creados y con una vida muy corta.
 
Es lo mismo.
La misma porquería.
Carne, polvo, da igual.
Lo importante es que somos de la tierra.
Seres creados y con una vida muy corta.
Pero la escritura no dice lo mismo.
El andar conforme a la carne es muerte.
Dios tiene misericordia y no quebranta su pacto de paz porque se acuerda quen somos polvo.


Nuestra vida seria muy corta si los testigos y adventistas estan correctos.
 
Pero la escritura no dice lo mismo.
El andar conforme a la carne es muerte.
No.
Decime que no dijiste esto.
No te puedo creer.
Puede haber alguien más básico e ignorante que un burro.
Por Dios.
¿Si yo te digo que me senté en un banco porque estaba cansado, me vas a decir que miento porque nunca me puedo sentar sobre una entidad financiera?
No te puedo creer.

¿O sea que cuando la biblia dice que el Verbo fue hecho carne vos entendés que fue hecho carnal?
Dedicate a otra cosa.
En serio.
Dios tiene misericordia y no quebranta su pacto de paz porque se acuerda quien somos polvo.
No entendés a Dios. Bajo la LEY no hay ni perdón ni misericordia.
La paga del pecado es muerte.
¿Acaso tenés algún amiguito o familiar que no haya muerto o vaya a morir?
Hasta Jesús que era sin pecado murió.
Nuestra vida seria muy corta si los testigos y adventistas están correctos.
¿Y a quien le importan los testigos o los adventistas?
Ni se lo que creen ni porque vos decís lo que decís.
 
No.
Decime que no dijiste esto.
No te puedo creer.
Puede haber alguien más básico e ignorante que un burro.
Por Dios.
¿Si yo te digo que me senté en un banco porque estaba cansado, me vas a decir que miento porque nunca me puedo sentar sobre una entidad financiera?
No te puedo creer.

¿O sea que cuando la biblia dice que el Verbo fue hecho carne vos entendés que fue hecho carnal?
Dedicate a otra cosa.
En serio.

No entendés a Dios. Bajo la LEY no hay ni perdón ni misericordia.
La paga del pecado es muerte.
¿Acaso tenés algún amiguito o familiar que no haya muerto o vaya a morir?
Hasta Jesús que era sin pecado murió.

¿Y a quien le importan los testigos o los adventistas?
Ni se lo que creen ni porque vos decís lo que decís.
Que?........................................Estas Bien?

Muchas palabras y nunca dije lo que preguntas.

Los hombres somos polvo pero decidimos ser carnales. Los bancos me tienen sin cuidado.

Dije todo lo contrario a lo que preguntas. Si estas tomando medicamentos te pido perdon.

Carne de burro......O flesh es la cosa.
.
 
Que?........................................Estas Bien?

Muchas palabras y nunca dije lo que preguntas.

Los hombres somos polvo pero decidimos ser carnales. Los bancos me tienen sin cuidado.

Dije todo lo contrario a lo que preguntas. Si estas tomando medicamentos te pido perdon.

Carne de burro......O flesh es la cosa.
.
Ser carne y andar conforme a la carne son cosas diferentes.
Con todo voy a tratar de no hablarte muy burro porque no me entendés bien.
Lo lamento.
 
Solo el Verbo que era espíritu fue hecho carne.
Nosotros no fuimos hechos carne sino que somos carne.
El hombre es carne.
Si, pero antes de ser carne fuimos creados de manera espiritual, pero para venir a este mundo tuvimos que hacernos carne mortal, es decir, que este cuerpo fisico vuelve al polvo, de donde fuimos creados.
 
Se supone que satanas era un querubin y decidio rebelarse y luego un chorro de angeles decidieron seguirle. Como explicas eso
Pues por eso mismo, al tener libre albedrío eres "libre" de decidir, pero los angeles y seres espirituales tenían el deber, y al rebelarse cayeron de la gracia de Dios porque fueron apartados de su presencia, y como ya lo has dicho, porque del polvo fuimos creado para portar este espíritu que habita en nosotros es que Dios es misericordioso, porque obra suya somos.
 
Cuando se dice que somos carne, es porque del polvo fuimos creado, no se refiere a que somos "carnales" o pertenecientes al mundo o dados a hacer las cosas del mundo, en otras y pocas palabras, no se refiere a mundano....Contexto: Polvo=Hecho carne/encarnados en este plano terrestre o físico...Creo que se entiende el termino...PD: por favor, ya dejen de discutir...
 
Si, pero antes de ser carne fuimos creados de manera espiritual...
No.
Ese es un bolazo de aquellos.
pero para venir a este mundo tuvimos que hacernos carne mortal, es decir, que este cuerpo fisico vuelve al polvo, de donde fuimos creados.
No.
Cualquiera.
Nosotros no vinimos al mundo de ningún lado.
Somo creados completamente en el vientre materno.
No somos espíritus encarnados, ni entes espirituales habitando cuerpos animales.
 
No.
Ese es un bolazo de aquellos.

No.
Cualquiera.
Nosotros no vinimos al mundo de ningún lado.
Somo creados completamente en el vientre materno.
No somos espíritus encarnados, ni entes espirituales habitando cuerpos animales.
ah, mil disculpas entonces, no puedo refutar esta idea/opinión ya que está en la Biblia, pues desde el vientre materno se dice que fuimos creados, y quien me haya dicho que teníamos una vida pre-terrenal entonces estaba equivocado. Gracias por la aclaración. Saludos y Bendiciones!
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Pues por eso mismo, al tener libre albedrío eres "libre" de decidir, pero los angeles y seres espirituales tenían el deber, y al rebelarse cayeron de la gracia de Dios porque fueron apartados de su presencia, y como ya lo has dicho, porque del polvo fuimos creado para portar este espíritu que habita en nosotros es que Dios es misericordioso, porque obra suya somos.
El libre albedrio es algo inherente tanto como para el hombre como para los ángeles. No es algo que se obtiene obedeciéndola o desobedeciéndola.
 
El libre albedrio es algo inherente tanto como para el hombre como para los ángeles. No es algo que se obtiene obedeciéndola o desobedeciéndola.
El libre albedrío fue otorgado en un principio por Dios al hombre, porque quiere que el hombre le sirva y se aparte del mal camino de corazón, por decisión propia. Saludos y Bendiciones!
 
  • Like
Reacciones: ezpiritu