Hola soy nueva en el foro..decidí ingresar al mismo porque puedo mantenerme en contacto con hermanos en la fe, quienes estén pasando por situaciones similares a la mía o incluso ya han terminado en victoria. Tengo 4 años de casada y a la vez, 4 años de haber aceptado a Cristo como mi único Señor y salvador..:tongue:
El Señor ha trabajado en mi vida de una forma increíble, pero a la vez, mi esposo aún no ha rendido su vida a Él.
Aunque aceptó que nos casaramos en la iglesia donde me congrego, después de unos meses de acompañarme a los cultos, comenzó a desistir y no querer saber nada de "la iglesia". Actualmente tenemos problemas porque el es adicto a su trabajo y no sabe como balancearlo para poder atender a su esposa también..tenemos discusiones de seguido y roces debido a este factor. Tiende a llegar muy tarde en las noches y a veces de madrugadas cuando ya estoy dormida, y yo me levanto muy temprano para ir a trabajar, así que pasan días en los que no compartimos nada juntos, ni un desayuno, ni una cena, incluso a veces, ni una plática. A veces trato de ser mansa y soportar como dice Filipenses, pero llego al tope y me deprimo...
Me siento devastada por dentro
, porque aunque estoy completamente convencida que mi Señor es fiel, y él no me va a dar una prueba mas grande de lo que yo puedo soportar, ya son muchos años (9 años de relación) en esta situación.. Siempre que intento decirle algo, él simplemente se enoja o no pone cuidado de lo que le tengo que decir..actúa como que no es importante y estoy haciendo un drama, aunque yo necesite desahogarme y hacerle saber como me siento..
Quisiera poder salir huyendo de todo esto
, porque el 90% de las veces me encuentro muy sola (físicamente)en nuestra nueva casa, aunque se que el espíritu del Señor está conmigo..El Señor dijo: "Cree en mí y serán salvos tú y tu casa", y yo estoy creyéndole al Señor...pero de repente viene esa terrible soledad y ganas de compartir con mi esposo, tan siquiera el relato de mi dia de trabajo pero no puedo porque no está..Yo le ruego a Dios que me de fuerzas para seguir esperando en Él; en ocasiones he pensado en dejarlo porque no aguanto que él prefiera trabajar y estar con "sus amistades" mundanas que atenderme..
No se si haría bien en buscar mis propias actividades sola, para apartarme un poco de el y así note que estoy alejada...temo hacerlo porque siento que le daría pie al enemigo para tomar ventaja de la situación.
Les pido por favor que me apoyen en oración para que el Señor toque con lazos de amor a mi esposo, ponga orden en su horario de trabajo y prioridades como marido y pueda traer restauración sobre lo que se comió la oruga, el saltón y el revolcón.
Bendiciones inconmensurables!!
El Señor ha trabajado en mi vida de una forma increíble, pero a la vez, mi esposo aún no ha rendido su vida a Él.

Me siento devastada por dentro

Quisiera poder salir huyendo de todo esto

No se si haría bien en buscar mis propias actividades sola, para apartarme un poco de el y así note que estoy alejada...temo hacerlo porque siento que le daría pie al enemigo para tomar ventaja de la situación.
Les pido por favor que me apoyen en oración para que el Señor toque con lazos de amor a mi esposo, ponga orden en su horario de trabajo y prioridades como marido y pueda traer restauración sobre lo que se comió la oruga, el saltón y el revolcón.
Bendiciones inconmensurables!!