Ahora hablemos de la impoluta y santa realidad de tu congregación LEGIONARIO!!
Ahora hablemos de la impoluta y santa realidad de tu congregación LEGIONARIO!!
†Legionario dijo:
Oso, Russell fué seguidor de los adventistas, rama del protestantismo, y muchas de sus enseñanzas están basadas en él... ¿qué más quieres?
José Smith estuvo en medio de los metodistas, presbiterianos y bautistas, y no se conformó sino que creó su iglesia, la mormona...
Elena White... ni hablar "el ángel del Señor le habló..."
y la lista sigue y sigue... como la Babel de antaño.
Y siguen y siguen sin solución de continuidad.
Instrumentos de maldad.
Esgrimiendo como pantalla su religioxidados argumentos llenos de necedad y oprobio contra la Verdad de Dios.
ARREPIÉNTANSE!!!
Sienta algo de vergùenza.
Pero, como están preñados de orgullo satánico y de pretendida impunidad, siguen y siguen y siguen ...
La evidencia de tanta ignominia, maldad y crimen contra niños y niñas es irrefutable, pública y concreta. Sin embargo ... siguen y siguen y siguen.
Y hasta hoy sigue y sigue pisoteándose y dertruyéndose la inocencia en los oscuros, lóbregos y tenbrosos templos católicos y en sus más conservadores grupos de fanáticos. Llenos de soberbia idolátrica y demoníaca.
Un poco de vergúenza, POR FAVOR!!!
LEGIONARIOS HACEN TEMBLAR AL VATICANO
-----------------------------------------------------------------------
LAS DENUNCIAS FUERON LANZADAS EN ESTADOS UNIDOS EN 1997
Un escándalo con el fundador de una orden católica salpica al Vaticano
ES EL REVERENDO MARCIAL MACIEL, CREADOR DE LOS "LEGIONARIOS DE CRISTO".
Es el reverendo mexicano Marco Maciel, creador de los Legionarios de Cristo. Está acusado de abusos sexuales contra numerosos adolescentes en las décadas del 50 y 60. Su caso será reabierto.
-------------------------------------------------------------------------
Julio Algañaraz. VATICANO. CORRESPONSAL
[email protected]
La renuncia del reverendo Marcial Maciel, de 84 años, como guía de la ultraconservadora orden de los Legionarios de Cristo, que fundó en 1941 en su país, México, a los 20 años de edad, ha reabierto la caja de truenos de un escándalo de proporciones enormes para el Vaticano. El padre Maciel fue acusado de haber cometido abusos sexuales contra unos 70 adolescentes en los años 50 y 60. Ocho de ellos lo denunciaron en una carta al Papa en 1998 pero la Iglesia "cajoneó" el tema.
Los Legionarios de Cristo, que con ironía en México y España llaman también "los millonarios de Cristo", por la cantidad de gente de mucho dinero que forma parte del movimiento apostólico, constituyen hoy una de las órdenes más en vista del catolicismo, con 600 sacerdotes y 2.500 seminaristas. Sesenta mil personas forman parte de la organización en 18 países: en México y otros países latinoamericanos, así como en España, Italia, Irlanda y Estados Unidos.
El 2 de noviembre, la canonista austríaca Martha Wegan, una conocida jurista que actúa en los tribunales de la Santa Sede y que representa a los ocho ex integrantes de la Legión que dirigieron la carta al Papa en 1998, informó a sus clientes que la Congregación para la Doctrina de la Fe, cuyo titular es el cardenal Joseph Ratzinger, decidió reabrir el caso.
La investigación está a cargo del fiscal Charles Scicluna, nativo de la isla de Malta, que opera en los tribunales vaticanos como postulador de Justicia.
En la carta que dirigió a tres de sus patrocinados, los académicos José Barba, Arturo Jurado y Juan Vaca, que sostienen haber sido víctimas de los abusos sexuales del reverendo Maciel, la abogada Martha Wegan escribió: "Me parece que esta vez sí va en serio".
En la prensa mexicana la noticia de la reapertura del caso cayó como una bomba y tuvo una extraordinaria repercusión porque algunos medios de difusión sostienen que el padre Maciel tiene una notable llegada ante el matrimonio que forman el presidente Vicente Fox y su esposa.
El caso Maciel fue destapado en 1997 por el National Catholic Reporter de Estados Unidos. Ese año este corresponsal fue a México como enviado de Clarín a cubrir uno de los varios viajes del Papa al país de la Virgen de Guadalupe y el escándalo era mayúsculo, porque el diario de izquierda La Jornada publicó una serie de artículos con detalles de las denuncias contra el fundador de los Legionarios de Cristo. También el semanario italiano L'Espresso publicó abundante material sobre el asunto.
Pero las denuncias quedaron congeladas, pese a que José Barba y Arturo Jurado, en representación de ocho ex miembros de la Legión, iniciaron un proceso legal contra Maciel.
Los acusadores sostienen que Maciel abusaba sexualmente de los jóvenes contándoles que el papa Pío XII lo había personalmente autorizado para "efectuar en ellos sus liberaciones corporales", que incluían "masajes en las zonas afectadas".
Hace dos años, la Iglesia vivió el precipicio de los abusos sexuales por parte de sacerdotes en Estados Unidos, un trauma que aún trastorna al Vaticano, lo que volvió a agitar las denuncias contra el poderoso líder de los Legionarios de Cristo. Pero en noviembre y en enero hubo ceremonias por el aniversario de la orden y el Papa dirigió grandes elogios al padre Maciel. Pero tras la reunión del capítulo de la orden, que debía reelegirlo, el fundador rechazó la continuidad en el cargo y renunció, haciendo nombrar como su sucesor a otro mexicano, su estrecho colaborador, el padre Alvaro Corcuera, de 47 años, rector del seminario internacional en Roma de los Legionarios.
Juan Pablo II había conferido un honor especial a la orden a principios de enero, dándole la gestión de la basílica de Nuestra Señora en Jerusalén.
-------------------------------------------------------------------
¿Qué les parece? Esta sí que es una Legión ... pero de demonios.
Una historia de nunca acabar.
La Nota de Clarìn la he puesto tal cual se publica hoy en Baires.
Comentarios, críticas, defensa y ataque sobre un tema que nos muestra la bajeza de hombres corruptos y diabòlicos; aunque defendidos por el Papa.
Dios los bendiga
(Lo tomé de un aporte hecho por Nito Avellaneda tal como lo presentó)
Jesucristo es Dios
SayPer