SIMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS DEBERIAN EVITAR

24 Noviembre 2000
1.995
0
SIMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEN EVITAR

Algunos símbolos que hemos usado alguna vez, o que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para hacer interferencia entre las personas y Jesús, el único y suficiente Salvador que con su poder absoluto, pudo, puede y podrá liberar a los cautivos de Satanás y sus huestes de maldad.


SIMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEN EVITAR

pentagraminvert.jpg

PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanas ha tomado para sí. Usada en brujeria y rituals ocultos para conjurar espiritus de maldad. Puede estar dentro de un circulo o no, de cualquier manera representa a Satanás
url]

BAFOMET. Unico de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un símbolo de Satan. Puede verse como joyeria, o en rituals de brujos.
pentagram.jpg

PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos
hexagram.jpg

Hexagrama: Es ump de los símbolos mas potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia.Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.
ankh.jpg

Ankha: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espiritu que es el poder de union de las representaciones de lo masculino y femenino. Es ademas llamado el sello de por vida.
swastica.jpg

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un simbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en insrcipciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. Tambien representa el poder del boumerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.
taucross.jpg

Cruz Tau. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el angel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masons como símbolo de la T cuadrada.
italianhorn.jpg

Cuerno Italiano. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. Tambien es usado como el “ojo del mal”. Ademas significa que Satanas tomara control de tus finanzas.

continua.....
 
pyramid.jpg

EL OJO QUE TODO LO VE: Se cree que es el ojo de Lucifer y aquellos que dicen tenerlo, claman tener el control de las finanzas del mundo. Usado en adivinacion, control psiquico, y toda corrupcion trabaja a traves de este emblema. Este es un símbolo de iluminacion. (ver papel moneda en Dólares)
upsidedowncross.jpg

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESUS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.
zodiac.jpg

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horoscopos
goathead.jpg

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satanico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.
peacesign.jpg

CRUZ DE NERON: Tambien se le conoce como signo de “amor y paz”. Otro signo que es de burla a la cruz de Jesus. Tambien significa: Las runas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler.
yinyang.jpg

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculine, luz y positivo. Yin es femenino, obscuro y negativo.
beetle.jpg

EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es ademas el símbolo de Belzebu, Señor de las moscas (satanas). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de proteccion.
satanics.jpg

“S” SATANICA: Representa un “lighting bolt” o rayo cayendo, que significa “Destructor”. En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demas. Ademas usada por los temidos SS de la alemania Nazi. (ss=serving satan?)

continua...
 
sataniccross.jpg

CRUZ SATANICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres principes coronados: Satanas, Belial y Leviathan. Significa completa sujecion bajo Lucifer.
udjat.jpg

UDJAT: Tambien conocido como “el ojo que todo lo ve”. Uno de algunos de los símbolos que significa Rey del Infierno Lucifer. Es quien ellos piensan sera pasado del juicio. La lagrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.
cresentmoon.jpg

LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la “estrella de la mañana”, el nombre de Lucifer en Isaias 14L12.Brujeria usa este simbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la direccion opuesta para mostrar el camino a la brujeria.
anarchy.jpg

ANARQUIA: Significa aboler todas las leyes. En otras palabras “haz lo que quieras”. Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal. REBELION ES EL SELLO DE SATANAS Y SUS SEGUIDORES
signsymbols.jpg

DIOS CORNUDO: Representa el dios cornudo de la brujeria. “Pan o Cernunnos." Nota que el dedo pulgar esta bajo los dedos y es echo este signo con la mano derecha.
satanicsalute.jpg

MANO CORNUDA Es el signo de reconocimiento entre aquellos que estan dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.
Witchsign.jpg

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA Usado para saludar la luna naciente. Ademas lo usan los surfers y los jugadores de futbol.

Como podemos apreciar en esta tabla, algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y hay algunos que todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan. Es menester que estos símbolos sean destruidos y pedirle perdón a Dios por haberlos usado, y que cierre toda influencia oculta que estos hayan tenido en nuestra vida. Entonces podremos sentir la libertad que Jesús vino a traer a los cautivos. Dios dice en su palabra: “MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO”. Oseas 4:6


QUE LA PAZ Y EL GOZO DE JESUCRISTO, LLENEN SU VIDA Y CORAZON
:)
 
Coincido contigo.

Estos signos son muy utlizados por los que estan en la New Age, la mayoria de las veces no saben ni que son.

la CRUZ DE CRUZADOS, que es la que puso de moda TALIA se usaba en las artes magicas hace mas o menos quinientos años.

EL TRIANGULO INVERTIDO CON CIRCULO MAGICO este lo utiliza por ejemplo VIDEOCENTRO en México sirve para los encantamientos.

Y hay muchos mas.

La mayoria de las ocasiones que se usan estos simbolos los ponen de moda gente que SI saben que significan, y los ponen de moda para que los usen las masas.

En esto tenemos que ponernos alertas.

Estas artes si son del demonio, los rokeros lo manifiestan sin ocultar nada.

FEY en México cantaba UN ANGEL Y UN DIABLO MALDITO EMBUSTERO COMO DUELE SABER QUE TE QUIERO y millones de jovenes lo cantaban.

Todo esto es muy apoyado por la New Age, con Maytreya a la cabeza y por los satanicos.

Es cuestion de ver como los artistas que se han declarado satanicos, estan muy de acuerdo con la New Age y despues vemos que sus canciones tiene mensajes satanicos subliminales o descarados.

La New Age y los Satanicos han vuelto a poner de moda a la astrologia, la brujeria, la oija, la magia blanca y negra, que toda es contra Dios, el tarot y un largo etcetera.

Ellos son el verdadero y real enemigo, y lo demas es distraccion para que no lo ataquemos donde el esta teniendo resultados.

El ateismo, el satanismo y la New Age son los enemigos a vencer, no cristianos contra cristianos.
 
Todo aquel que NO predique que JESUCRISTO es el unico camino, la unica verdad y la unica vida, y que Solo atraves de El, y nadie mas, pueden las personas ver la Salvacion...Son enemigos del Señor..No hay otro camino, ni intrercesores entre el y nosotros. Esa es la verdad. No hay otra palabra autorizada, SOLO LA BIBLIA, no hay un hombre perfecto, ni uno, por lo tanto no hay autoridad papal. los que
Consciente o inconscientemente se OPONEN a que muchos sean Salvos por medio de la Verdad, y ESO ES LO QUE SE HA ESTADO EXPONIENDO AQUI..
Satanas no solo se encuentra en el Satanismo, Satanas entra a las Iglesias y avienta la piedra para generar ondas...satanas destruye todo lo que toca, y JESUCRISTO CAMBIA Y TRANSFORMA Todo lo que Satanas ha destruido.
Cuando CONSCIENTEMENTE, es decir, SABIENDO,que Satanas usa simbolos para que le adoren, Y HAY IGLESIAS SATANICAS EN EL MUNDO QUE USAN ESOS SIMBOLOS PARA ADORAR A SATANAS, no hay justificacion alguna para poner a un Lider "Cristiano" Religioso, y SENTARLO EN UN TRONO CON UNA CRUZ INVERTIDA. Nada Justifica, ni error, ni ignorancia, ni mentiras ...
O dime, tu como Catolico pondrias en tu casa una CRUZ INVERTIDA Y LE ORARIAS A ELLA??
Contestame sinceramente, LO HARIAS??

Nada Justifica el comportamiento de "su Santidad".

Cuantos no sentiran que si el papa se sento en un trono, con una cruz invertida, y luego dicen: Es la cruz de "Pedro", cuantos no sentiran, bueno,podemos poner nuestro crucifijo de cabeza, Y ESO ES BLASFEMIA Y SATANISMO PURO!

No te ofendas conmigo, yo solo quiero pedirte que asi como tienes ese excelente discernimiento (que es un Don de Dios) para ti, pidele a El mismo que te muestre esos simbolos dentro de tu iglesia.
Matrix Gold puso excelentes fotos con citas biblicas y NADIE de ustedes cree que sea verdad. aun con fotos y citas biblicas, NO LE CREEN. Esto no es para causar divisiones o atacar a su iglesia como ustedes reiteradamente han plasmado en sus respuestas, pero cada vez que se les muestra este tipo de cosas, RESPONDEN OTRAS QUE NADA TIENE QUE VER. NO PUEDEN SEGUIR HACIENDOSE DE LA VISTA GORDA, respecto a todas esas cosas...y si estan esperando a que Haya un cambio dentro de los cimientos de su iglesia, y que ellos tomen la iniciativa para retirar toda la idolatria dentro de sus iglesias, SE LES PUEDE IR EL TREN!! quizas eso nunca ocurra...

Ahora yo te quiero preguntar algo a ti, Paz en la tierra, o a cualquier catolico que pueda darme luz en este asunto:
¿Porque la catedral de notre dame en Paris tiene GORGOLAS que son DEMONIOS que flanquean la catedral por sus cuatro puntos cardinales, y que estan labrados en la piedra, si LA PIEDRA que edifica esa iglesia?

Contestame tu opinion, porque esa es una de las grandes DUDAS nunca resueltas por nadie, y que me hicieron salir del CATOLICISMO cuando solo tenia 13 años, y le pregunté al sacerdote esa y otras cuestiones "muy agudas" para una niña de trece, y sabes que? (ibamos una amiguita y yo) !Nos corrio de la iglesia por herejes! y nunca mas, nunca mas he vuelto a recurrir a la icr para resolver mis dudas espirituales. Pero ahora quiero ver si alguien de ustedes me puede explicar estas DUDAS NORMALES, no ataques, DUDAS de alguien que VE esas horribles figuras en la catedral, que me inspiran miedo y deseos de nunca entrar ahi.

Gracias, y espero con atencion tu respuesta a mi peticion.

En Cristo Jesus, Rey y Salvador

:) SAL DE ELLA PUEBLO MIO ;)


:D
 
Estimada hermana El mundo para Cristo:


No estoy muy de acuerdo contigo en que un simbolo que tu tengas en casa desconociendo su significado y de forma involuntaria, contamine nuestro entorno; recuerda las palabras de Jesús:


Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended: Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.(Marcos 7:14-15)(Pasaje paralelo Mateo 15:10-20)


El tema está en el conocimiento que tu tengas de ese simbolo y el significado que le des lo apliques; pero si no hay intención por tu parte de creer ni de practicar lo que significa y si lo desconoces, ese simbolo, de por si, no tiene ningún poder sobre tí, tu casa o tu entorno.Solo por el hecho de ser hija de Dios, tu ya estás protegida de esos maleficios y brujerias.


Aunque no es exactamente el caso, pero Pablo nos ilustra algo al respecto:


Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud. (1 Cor 10:28)


Si tu tienes un elemento de esos en casa y desconoces lo que significa, no creo en su poder maléfico; sin embargo, si teniendolo e ignorando el significado, viene algún día alguien de visita y te dice: "eso significa el ojo de Satanás"; pues en ese mismo instante, desde que te enteras de su significado y delante de quien te lo ha dicho has de destruirlo, para testimonio a esa persona y por motivos de tu conciencia.


Esta es mi humilde opinión, no veamos demonios ni maleficios donde no los hay, y recordemos que nuestro Dios tiene ángeles acampando alrededor nuestro.


El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.Gustad, y ved que es bueno Jehová.Dichoso el hombre que confía en él..(Sal 34:7-8)


Te pondré un caso práctico: aquí en España, es habitual ultimamente el uso de figuras de "brujas de la suerte"; hace dos años, en mi trabajo, nos regalaron una a cada comercial para que tuvieramos éxito en nuestras ventas, cuando me la dieron me fui a la persona que las había comprado y le dije que le agradecía el gesto y sus buenas intenciones, pero que yo soy cristiana y confio toda mi suerte al Señor, y que el éxito en mis ventas depende unicamente de Dios y de Su voluntad para mi vida; hay compañeras que usan amuletos, se ponen estampitas de virgenes y de santos, yo no uso nada, solo MI CONFIANZA EN DIOS y vendo tanto o más que mis compañeras.


Con amor en Cristo


Maripaz
 
Asi es Maripaz. Tienes razon, quizas no me exprese bien.
De cualquier manera, YO SE QUE SATANAS NO PUEDE TOCARNOS, y QUE NO TIENE PARTE NI SUERTE EN LA VIDA DE LOS CRISTIANOS, pero solo de aquellos que NO PECAN, o que TRATAN CON TODAS SUS GANAS DE NO VOLVER A PECAR. No hay nada mas patetico que un cristiano que peca, (PORQUE SATANAS NO DESPERDICIA NI UNA SOLA OPORTUNIDAD PARA SARANDEARLO, Y NO HAY PECADITOS O PECADOTES SOLO HAY PECADOS) y como tu dices, si aun sabiendo que estos simbolos fueron "sacrificados" a satanas desde epocas inmemoriales, y aun los utilizan, ESO PUEDE CONSIDERARSE REBELION, y la rebelion ES LO QUE HIZO QUE SATANAS FUERA ECHADO DE DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS.
Eso es lo que queria decir, y mil disculpas si no me exprese bien
De cualquier manera, !Alabado sea Dios!! porque nos muestra cosas GRANDES Y OCULTAS QUE NO CONOCIAMOS!! (jeremias 33:3)
Tambien estoy de acuerdo en que DIOS NO TE JUZGA POR LO QUE NO SABES, pero si, por lo que sabes.
por lo tanto !perdoname si te confundi!
Que JESUS TE SIGA LLENANDO DE SU AMOR!! :)
EN EL

:)

P.s. EL SABIO TEME, Y SE APARTA DEL MAL, MAS EL INSENSATO SE MUESTRA INSOLENTE Y CONFIADO
:D
 
Por cierto Maripaz:
¿Nunca te ha pasado que tengas "anatemas" en tu casa?
ahora recorde que yo tuve muchos libros de los cuales muchos eran de ocultismo, o de ateismo, o de locuras tales como Nietzche u otros autores ateos y blasfemos como Giovanni Pappini, entre otros.
Cuando acepte a Jesucristo, tarde un rato en hacerme consciente de que algo no encajaba en mi casa, con lo que yo creía, y "SENTIA INTERFERENCIA". No se si a ti te haya pasado esto alguna vez, pero a mi si.
Tuvo que venir una Señora cristiana,que en cuantro entro, me dijo: TIENES QUE TIRAR ESTOS LIBROS PORQUE NO AGRADAN A DIOS. Bueno, oramos, y uno por uno ella, fue detectando todos los libros que YO SABIA MUY BIEN QUE NO AGRADABAN A DIOS PUES ERAN LIBROS MALOS. (ella nunca habia leido esas cosas, y sin embargo el Espíritu Santo le revelo a ella lo que yo si sabia, por haberlos leido todos)
Bueno, como yo era un bebe en Cristo, no sabia diferenciar entre lo bueno y lo malo. Y obedeci a la Señora.
!Un gran cambio! senti la atmosfera mas limpia y relajada, -si acaso es posible sentir la atmosfera- o algo asi.
Espiritualmente tambien pasaron cosas en mi vida despues de que limpie mi casa.
Antes de eso !que esperanzas que yo alabara a Dios! y despues de eso, hubo un cambio en mi, que PERSISTE HASTA LA FECHA. (¿me explico?) Mi casa se contamina cuando doy entrada a cosas que no agradan a Dios, y que yo se que no le agradan. Y a partir de aquel dia, que vino la señora, yo hago limpieza de mi casa varias veces al año (me refiero a anatemas), y siempre encuentro cosas que "ni al caso" y las tiro, y espero algun dia tener mi casa completamente limpia de cosas que no agraden a Dios.
Esto es lo que aprendi aquel dia, el conocimiento de que no es bueno tener cosas en la casa que NO AGRADEN A DIOS.
Bueno, este es un pequeño testimonio, que espero que pueda bendecir a alguien.
TODA HONRA Y ALABANZA SON PARA MI JESUS, que siempre ha mandado personas para que me muestren cosas que yo no sabía o no entendía. ("obreros perfectos") aleluya!
QUE EL GOZO Y LA PAZ DE JESUCRISTO INUNDEN LA VIDA DE TODOS EN ESTE FORO!!
CRISTO VIENE PRONTO ALELUYA!!
:D ;)
 
NADA MAS PARA HACER UNA ACLARACION:

La cruz de los cruzados como le llaman, en realidad se llama CRUZ EGIPCIA, y no es delos cruzados es de los egipcios, esa cruz aparece en diversos jeroglificos egipcios que datan de antes de la epoca de Jesus.

Hablan de los anatemas, y entre esos anatemas podemos contar no unicamente objetos religiosos catolicos, hinduistas, budistas, tambien entre esos objetos DEBEMOS CONTAR TODOS LOS POSTERS DE CANTANTES CRISTIANOS simple y sencillamente porque el tener un poster de ellos colgados en la pared es el tener a un [B}IDOLO[/B], ubicado en un lugar de honor en nuestra casa. Muchos hermanos no comprenden eso y tienen posters de Petra, Marcos Witt, y todos los cantantes del cristianismo, muchas casas de grabacion cristianas los distribuyen, esto se aplica tambien a las playeras de estos artistas que muchos hermanos portan orgullosamente y que no se dan cuenta que estan promoviendo la idolatria.

Espero que esta aportacion sirva de algo.

Su hermano:

JOSE MANUEL